Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

n3krO

#13650 Lo que es malo es la emulacion 3D, no la tarjeta en si.

1
ivan817

Que tal son los Sennheiser Game Zero? Alguien de por aquí los tiene? Alguna experiencia con ellos?

1 respuesta
Macum

Que alternativa hay a los Takstar HI2050 por calidad/precio.
Estoy buscando unos nuevos auriculares por 50/100 €
Thx.

icetor

una pregunta:

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Core-auricular-micr%C3%B3fono/dp/B01FUZ5JSW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489142032&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud+core

o

https://www.amazon.es/product-reviews/B005HWEZ02/ref=cm_cr_arp_d_hist_4?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews&showViewpoints=1&sortBy=recent&filterByStar=four_star&pageNumber=1

1 respuesta
ExHuMeD

#13654 Yo iria a por los hyperX, que son los que recomiendan siempre

1 respuesta
icetor

#13655 esq me estan diciendo en el curro q por impedancia petan mas los senheiser... y no se que coño hacer, no me gusta q se oigan bajos porque pongo el juego a todo volumen.

1 respuesta
ankris14

#13656 Ehm... Los hyperx cloud tiene unos de los mejores graves por debajo de los 100€. Dejate de las características técnicas, que no dicen nada del sonido.

icetor

ahora veo que tienen unos cloud II reacondicionados por 65€ y ahora ya si que no se que hacer xD

Javimorga

Mirad lo que me acaba de llegar :clint:

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#13659 Qué tal va el tema de aduanas con Massdrop?

1 respuesta
Javimorga

#13660 Pues esperaba tener que pagar unos 40€, pero sorprendentemente no me los han parado (vivo en Francia).

NuKeD

Amazon y Mediamarkt 44,90€:

Para el que le interese.

1 respuesta
Gussed

#13662 Actualmente tengo unos superlux hd668b ya algo cascados, crees que note diferencia con el que has puesto? y con el hyper cloud?

1 respuesta
chiptune

Quizás pido un imposible, pero pregunto por si suena la flauta.

¿Es posible que exista algún par de altavoces de pie estilo el de la foto, pero inalámbricos y que pueda conectar directamente al PC?

Evidentemente se que aunque sean inalámbricos tienen que ir enchufados a la corriente, eso no es problema porque tengo una toma de corriente en ambos lados de la sala, lo que no quiero es tener que poner un cable a través de altavoz a altavoz.

Si no valen un ojo de la cara y medio pancreas mejor aun, claro xD

NuKeD

#13663 No se, yo al final me he decidido por unos Superlux HD-681 Evo, creo que los Hyper cloud parecen mejores pero tb más caros xD.

anix66

veo que aqui hablais solo de auriculares y tengo una pregunta sobre altavoces de sobremesa, es este el hilo o cual es?

1 respuesta
cortes

#13666 si, puedes preguntar, el hilo esta destinado a cosas de audio, aunque audio gaming esta en otro hilo especifico.

anix66

Bueno pues acaban de morir mis altavoces y no se cuales comprarme, los uso para escuchar musica a toda hostia, para jugar y ver series. Quiero unos que tengan buena calidad de audio pero a la vez que esten bien de precio, mi presupuesto seria de unos 40€ (se que no es mucho :( )

1 respuesta
ankris14

#13668 Woxter DL410. Valen 50 pero si te los puedes permitir es de lo mejorcito por ese precio.

DjDeeivid

Tengo el micro de mis Hyper X Cloud roto, se que es un problema tipico de estos cascos porque conozco a gente que le ha pasado.
1 Alguno sabe como solucionarlo?
2 Que micro me recomendáis para sustituirlo?Ya sea de pinza, mesa ... economico

1 respuesta
Noerestusoyo

#13670 A mi también acaba de ocurrirme hoy mismo lol!Después de casi 3 años dando guerra, lo que no se es si es el micro en sí, la clavija del casco o de que, por que al entrar el jack de micrófono en la tarjeta de sonido lo detecta y al mutear hace como un ruido extraño,. pero el micro parece estar muerto, tambien me toca renovar las ears, he visto en la pagina oficial y por unos 20 euros los quedo nuevos pero nose si arriesgarme a que sea la entrada de los cascos o el micro, te dejo la web por si te sirve de ayuda. http://www.hyperxgaming.com/es/landing/cloud-accessories

Si alguien ha tenido problemas con el micro y sabe algo más agradecería la info!, gracias.

icetor

vuelvo para decir que por 65 pavos recertificado por Amazon los cloud 2 son la polla con cebolla, sé que no son los mejores del mundo, pero hostia vaya cambio de los Asus Cerberus lol

CoDe_WaR

Que opináis sobre los Sennheiser Momentum 2.0? (rebajados a 119€)
Busco unos auriculares para trabajar en la oficina que no sean muy armatostes. Básicamente los quiero para escuchar música y busco comodidad.

Comento estos por la oferta, pero estoy abierto a otras opciones

St0rM_T

#13652 Después de haber estado indagando bastante el asunto, a mí personalmente por 40€ extra me convence mucho más el combo de Phillips Fidelio X2 + V-MODA Boompro.

B

Busco un altavoz bluetooth con batería y entrada auxiliar tipo jack que sea decentillo y baratillo (max 30€) y que pueda comprar online para enviar a América del Sur. ¿Alguna recomendación? Veo que Xiaomi no tiene ninguno con entrada auxiliar, que es lo que me gustaría…

2 respuestas
Kirindae

#13675 Yo tengo este aukey que tiene auxiliar mini jack y Bluetooth. La batería no dura mucho pero tampoco tarda en cargarse. Y suena bastante bien. Lo pillé algo mas barato por oferta, lo mismo sale algo de ofertas de aukey, pregunta si saben algo de eso en el telegram.

Lo de que la batería no dura mucho... Más que nada es que podría forrar algo más, pero cuando está quedándose sin ella, cada dos por tres se silencia la canción, suenan dos pitidos, y sigue sonando. Y eso es una puta mierda como un castillo. Hay que tenerlo cargado siempre lo más que puedas

Nolostyle

#13675 yo tengo este https://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Big-power-Portable-Wireless-Bluetooth-Speaker-10W-Stereo-audio-sound-with-microphone-built-in/1812377220.html?spm=2114.13010608.0.0.Mg6KfA y la verdad que no está mal aunque es feo de cojones, algo más potente que los altavoces baratillos y tiene entrada de jack 3.5, entrada para usb y también para micro sd, además de radio, la cual funciona bastante bien. La batería a volumen medio durará entre 6 y 7 horas, y la calidad de audio es aceptable, a volumen alto distorsiona pero supongo que como todos.

Yo le compré hace bastante tiempo al vendedor que te he puesto y estaba más barato, ahora creo que otros vendedores lo tienen a poco más de 20, no creo que te cueste encontrarlo

fraJiscow

Buenas, tengo un Home Cinema de Samsung que ha cascado el DVD (es algo antiguo) que es donde recoge los altavoces para conectarlos a la tele. Ha cascado por tema de obsolescencia programada al 99% pero la cosa es que los altavoces están bastante bien y me gustaría volver a sacarle partido.

La clavija es como

y quería preguntaros alguna forma para volver a usarlos con la tele, si hay algún aparato que pueda comprar o me toca buscar un DVD del estilo. Gracias

1 respuesta
cortes

#13678 Los sistemas actuales son AV's, pero tendrias que cambiarle el conector a los altavoces, o directamente pelarlos.

Eso si, son unos 300€, asi que...

Un amplificador tambien te hara el apaño, pero en estos sistemas no tengo mucha idea la verdad.

notiK

Alguien conoce unos auriculares inalambricos decentes y baratos? es para el curro para escuchar música y que no me pillen el cable xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin