Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

jJavi

Buenas!
Un equipo de sonido decente para una tele samsung? El sofá esta a unos 5metros de la pantalla. Me gustaria que sonara "bastante decente". No me quiero gastar muchisimo pero vaya, algo que este bien.

Creo que seria mejor algo con varios altavoces que pueda poner a los lados del sofa y otros cerca de la tele.

Gracias!!!

mollo85

Recomendais algun auricular cerrado wireless?estoy cansado de cable, vengo de unos superlux hd668B pero se le ha roto el cable conector y no se esucha bien por el izquierdo, gracias!

S

Entendidos en audio. ¿Qué tal veis esto?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UIAI8R4/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1506346495&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Sony+HT-CT80&dpPl=1&dpID=31-Tafz2qEL&ref=plSrch

StonyK

nadie me puede ayudar con #14160 ?? gracias de antemano!

1 respuesta
Vireca

#14164 HyperX Cloud. Normales, ni los 2 ni los X

1 1 respuesta
StonyK

#14165 gracias por la ayuda, aunque los buscaba de botón, como los del móvil, tipo Xiaomi Pistons o así, no se si los hay de calidad decente como para el CS

1 respuesta
Vireca

#14166 perdón, había entendido que de botón no los querías. Pues yo he usado los xiamoi pistón v3 para jugar al Rainbow (shooter) y no me ha ido mal, se me han roto y he pillado otros, aunque si no los quieres in ear no se. Los de mejor calidad suelen ser estos

Por ese rango de precio hay muchas opciones y la verdad es que no se cual seria mejor o si hay diferencia entre unos y otros.

Es una pena que este hilo este un poco muerto y no se pasen los entendidos el tema :(

1 respuesta
StonyK

#14167 el tema es que debería usar un alargador jack 3.5 + un cable que me divida la entrada del micro y la del sonido, no? o tú lo probaste en portátil?

1 respuesta
Vireca

#14168 con la ps4, pero sí, tendrías que usar lo que has dicho.

La verdad casi que mejor que busques unos auriculares normales y pilles un micrófono de pinza o sino los hyperx cloud

1
sergio67

Buenas, a ver si alguien me ayuda, buscaba unos cascos los cuales pueda usar para jugar (gaming) pero también pueda llevármelos para escuchar música por la calle, es decir que no me gustaría ir con un micro por la calle y eso jajaja, alrededor de 50eur me gustaría gastarme
No sé si no es posible o ni idea

1 respuesta
Saphyel

#14170 Aqui tienes tu respuesta: https://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=sr_nr_p_n_style_browse-bin_0?fst=as%3Aoff&rh=n%3A560798%2Cn%3A1345741031%2Cn%3A560882%2Cn%3A4085731%2Ck%3Aheadphones+august%2Cp_n_style_browse-bin%3A1601095031&sort=price-asc-rank&keywords=headphones+august&ie=UTF8&qid=1506462033&rnid=1600975031

EvilActivity

Buenas alguna recomendación de algunos cascos inalambricos relación calidad/precio sobretodo para escuchar música en el GYM?
A poder ser que tenga decentes graves/bass , suelo escuchar electronica, techno,hardstyle,progessive house y eso.

Gracias de antemano.

Mastertitan

Buenas tardes.

Busco una recomendación para tarjeta de sonido que acompañe a unos Hyper X Cloud.

Y una segunda duda, ¿Alguien ha probado estos cascos con los oculus rift?

Un saludo, y muchas gracias.

n3krO

Me podéis recomendar DAC/amps para conectar altavoces 5.1 baratos?

1 respuesta
JuGuLaToR

#14174 Si lo vas a meter por la salida/entrada óptica, con que uses la integrada de la placa sobra.

1 respuesta
n3krO

#14175 Sacando de la integrada se escuchan los altavoces muy bajo...

3 respuestas
JuGuLaToR

#14176 Pues no se yo si habrá algo que te sirva en 5.1 que no sea el típico Home Cinema que se usa para las TV.

1 respuesta
cortes

#14176 Si es por optico, no deberia, ya que lo que sale es una señal digital, y del volumen se encarga los propios altavoces, que seran autoamplificados, o el amplificador en si.

Si lo has sacado via jack, tambien te diria que hay algo raro, ya que el volumen, por muy bajo que te lo entregue el pc, la amplificacion evterna de los altavoces deberia subirlo hasta donde quisieras.

2 respuestas
Markitos_182

#14177 #14178 Yo saco audio desde mi ordenador a un DAC por óptico y en windows tengo un control de volumen. :wtf:

1 respuesta
cortes

#14179 Siiii, me he explicado mal, queria decir que no dependia de la placa el volumen que llegara a tener, pese a que tiene controles de volumen, tanto fuente, dac, amp y altavoces.

1
n3krO

#14178 e.e

Cuando digo directo a la placa es conectar las salidas analogicas a los altavoces.....

Crack05

#14176 Puede que el problema este en la parte "baratos" ?
Los has escuchado alguna vez a mas volumen?

JuGuLaToR

Esa es otra... si los altavoces no dan más de si no creo que poner un amplificador ayude mucho. Yo uso la tarjeta integrada para unos Z906 y si los paso de la mitad me tengo que salir de la habitación.

1 respuesta
n3krO

#14183 Pero a ver... Cuando digo directo es conectar directamente a los altavoces. Los Z906 tienen un reciever/DAC/amp en el subwoofer y ya desde ahi conectas a los altavoces.

1 respuesta
cortes

#14184 Los altavoces que conectas a la integrada solo tienen jack o tienen alimentacion?

Y

Buenas tardes a todos,

Estoy buscando unos cascos concretos pero me está costando bastante hacerme con ellos. Principalmente los voy a usar para jugar, tanto en pc como ocasionalmente en ps4. La cuestión que actualmente tengo unos tritton pro+ los cuales me permiten variar el volumen del chat (ts, discord, etc) por un lado y el del resto de salida de audio por otro, con ruedas de volumen independientes.

Busco algo igual, solo que inalambrico y que me sirva para ambas plataformas.

Buscando un poco por encima estas dos características solo he encontrado los Astro A50 pero son creo que unos cascos sumamente caros para la calidad de lo mismos.

Si me podeis echar una mano os lo agradecería!!

Thanks!

TRippY

Necesito unos auriculares para tocar el bajo principalmente, necesito que sean cerrados y a ser posible tenga nitidez en graves, también podría usarlo para echar alguna partida o verme alguna serie.

Presupuesto sobre 100€, he visto algún AKG pero acudo a vosotros, expertos en sonido para no meter la pata.

zYctest

Tengo los HyperX Cloud los que vienen solo con jack pero se me escuchan algo bajo, alguno de vosotros le pasa? sabeis de algun adaptador para USB? no logro googlear nada decente.

1 respuesta
cortes

#14188 Si suenan bajo es por que tu tarjeta de sonido es muy castaña y no logra alimentar bien los auriculares.
SObre "adaptador usb", son tarjetas de sonido usb.

1 respuesta
Nygul

Alguien me puede recomendar unos auriculares in ear que tengan buena calidad? Vengo utilizando los hybrid de xiaomi durante un largo tiempo pero se me han acabado rompiendo. Me cogeria otros, pero estan enviando muchos falsos ultimamente y no me la quiero jugar, a si que querria probar a cambiarme a otros. Alguna recomendación con un precio entorno a 20-25 euros?
Gracias !

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin