Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ZooK

Una pregunta, un colega mio juega tanto a la ps3 como ps4 y le e comentado sobre las HyperX cloud, los cascos HyperX Cloud valen para PS3??? Alguien que los tenga y los utilice tanto ps3 como ps4? Gracias de antemano

2 respuestas
necro_x

#14281 Creo que necesitaría los HyperX Cloud II pero no se si el 1 se puede usar en consolas.

1 respuesta
Xancros

#14281 #14282 podría mirar los cloud x que vienen en teoría pensados para consolas y son los 1 pero amolda dos a consolas

sonic_2005

Alguno q tenga la tarjeta de sonido Xonar de ASUS sabe si esto es normal xD?

24 son bastantes gigas para una mierda de tarjeta de sonido xd, no he encontrado nada por inet xd

2 respuestas
necro_x

#14284 Es un error.

1 respuesta
NandDarkness

#14284 Es un error comun de windows a mi me pone 490 Gb a @bios xDDDD

1 respuesta
sonic_2005

#14285 #14286 Lol gracias xd

B

Que auriculares normales recomendáis.. Para enchufar al mp3 antiguo, osea no podría ser Bluetooth. Máximo sería gastar 200-400 euros. Gracias!

B

Buenas! a ver si me podeis ayudar un poco, actualmente tengo altavoces muy viejos... 15 años mas o menos tendran, la cosa es que me quiero cambiar a unos nuevos y nose bien que coger.
Merecen la pena unos 5.1? o con 2.1 me sirven? mi habitacion mide unos 2 metros y medio de ancho, y unos 4 de largo. Presupuesto... 150 maximo
Otra cosa que no se es donde deberia poner el subwoofer :/

eLZix

#14278 , me cito, alguien me ayuda ?

notiK

Buenas tengo un colega que esta dudando en comprar uno de estos 2 cascos, vosotros que opináis? merecen la pena lo más caros?, principalmente son para jugar.

HyperX Cloud

Audio-Técnica ATH-M50x

2 respuestas
necro_x

#14291 Los Audio-Técnica ATH-M50x son mejores.

1
cortes

#14291 Nos a jodido, estas comparando unos auriculares que se empezaron a vender por 60€ (y a 35-40€ en china), vs unos que no han bajado de 120€...xD

1 respuesta
notiK

#14293 Bueno quien sabe, yo he comprado cascos de 150E y los he devuelto porque me parecian peores xD

2 respuestas
necro_x

#14292 Ese es otro tema; no se esta volviendo demasiado caro los Hyper? A ver, que son buenos pero es que estoy viendo que cada vez están mas y mas caros.

#14294 Es que a partir de los caros; es mas bien gustos que calidad de sonido por que llegan a ser similares.

1 respuesta
cortes

#14295 No creas, siempre han fluctuado:

Yo los compre cuando estuvieron a 50€ xD

#14294 si vas a auriculares hifi testados por miles de personas, es dificil, otra cosa es que busques algo en el sonido de un auricular, ya que todos no dan lo mismo.

1 1 respuesta
J

Buenas noches... Una recomendación para jugar shooters en Xbox One ?

Ando un poco liado ... Takstar o somic + micro ?

Me gustaría que tuvieran control de volumen y el micro mute ... No sé si es mucho pedir ...

dane-sd

#14296 yo llevo esperando a que estén a 50€ un año aproximadamente. Ahí está el dinero guardado para no gastarmelo, pero no bajan de precio o yo no me he enterado.

1 respuesta
cortes

#14298 Hombre, en amazon no, pero desde china me suena de que hayan estado mas de una vez, o incluso en ¿mediamarkt? u otra tienda española estuvieron a menos de 50€.

1 respuesta
J

Estos son los famosos hyper cloud ?

Kingston HyperX Nube Stinger el Micrófono Auriculares Steelseries Gaming Headset de Auriculares con Micrófono Para PC Xbox PS4 Móvil
http://s.aliexpress.com/7ZRFrYJZ
(from AliExpress Android)

Están a unos 45€ al cambio

1 respuesta
notiK

#14300 No, son estos

1 respuesta
dane-sd

#14299 de china eran los core,que tienen menos cosas.

1 respuesta
cortes

#14302 si, pero tampoco son cosas imprescindibles.

W

antes k los m50x me llevaba los m40x en el canal de youtube Audio46 explican por k.

J

#14301 Kingston HyperX Nube Core Gaming Auriculares con Micrófono Profesional de Alta Fidelidad Auriculares Diadema Auricular Para PC Xbox PS4 ect
http://s.aliexpress.com/bANJ7nmA
(from AliExpress Android)

Creo que son esos... Si me confirmas me los pido ya mismo son 50e al cambio y la tienda tiene buenísimas valoraciones ...

1 respuesta
necro_x

Kingston HyperX Nube? Pueden ser falsos.
Los comentarios tienen pinta de ser los típicos bots.

1 respuesta
cortes

#14306 Sabes que nube es la traduccion de cloud, no? xDDD

#14305 no envian a españa.

1 respuesta
necro_x

#14307 Sisi xD Pero con tan pocos comentarios y eso, no compraría. Buscaría mas fiable.

B

Buenas . Tengo unos Takstar HD 6000 y me son algo incomodos . Son pequeños para el tamaño de mi oreja al ser muy redondos.. Que auriculares me recomendais por 80-100 euros ? . Los usaria sobretodo para jugar , pubg, cs:go, wot, tarkov..sobretodo FPS y algun RPG..mirar pelis, musica, pero sobretodo para jugar. Uso portatil, MSI Dominator Pro 72 . Lo dicho, que me recomendais por 80-100 euros ? A poder ser que sean comodos y las orejeras algo mas grandes. Gracias. Un saludo

B

#14309 Nadie ? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin