Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#14429 Me auto respondo: No.
Asus xonar dgx: 32 - 150 ohm

Vireca

El control de volumen de los cloud 1 tiene la rueda, el switch de mute del botón y detrás tiene un botón que se puede pulsar. Para que sirve este botón?

1 respuesta
necro_x

#14432 Supongo para mutear el micrófono.

1 respuesta
Vireca

#14433 no, eso es el switch

1 respuesta
necro_x

#14434 Es para el modo des/activar micro o mantener pulsado para hablar, creo recordar.

goyetus

#14420

Te vengo leyendo de otro hilo sobre los Woxter DL 410...... y estoy empezando a pensar que son una buena opcion , mas aun si los puedo usar con un subwoffer activo que tengo parado.

Te comento mis dudas:

  • Los DL 410 son mas aconsejables que los Microlab B70 ?? (Se supone que son el mismo altavoz, aunque he leido que Microlab le vende a Woxter los que no pasan los test de calidad)

  • ¿Tendre problemas de interferencias? Tengo un par de Beringher de studio, que no puedo usar pq se cuelan armonicos..... sin estar conectados a nada, solo a la luz. No tengo buenas experiencias con altavoces auto-alimentados......

  • ¿Se les podrian acoplar facilmente un subworffer?

  • ¿Importa mucho la calidad de la entrada de audio? Es que irian conectados directamente por jack 3.25 a una Tv Hisense de 55'' ...... y no se como voy a poder gestionar el sonido en ese aspecto...

  • ¿Los veis bien para un sistema que va a ser casi 90% Juegos / Multimedia y 10% musica? (Ya tengo 2 decos y sus respectivos altavoces Jamo y b&W en otras habitaciones..... no quiero un tercero)

¿Que me aconsejais?

Edit:

  • En amazon los B70 por 51 €
  • Los Woxter Dl 410 por 59 €
C

EL cable del cloud II que va al jack es una broma no? me e quedado mas tirado que una colilla

narko1

Buenas, llevo unos dias planteandome cambiar mis cascos, tengo unos Beyerdynamic DT990 Pro que en cuanto a sonido funcionan bien, pero tienen las 2 sujeciones de la diadema rotas y tendria que cambiarle los pads. Han puesto por el cybermonday los Audio Technica ATH-M50XGM a 119€
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50XGM-profesionales-monitorizaci%C3%B3n/dp/B07662ZD8J/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1511737543&sr=1-2 y no se si merecera la pena hacer el cambio, ya que si voy a perder calidad de sonido casi que prefiero hacer la inversion de cambiar los pads del mio y aguantar lo que pueda con ellos.
Tambien he de decir que los dt990 no me resultan demasiado comodos, desde el primer dia notaba demasiada presion pero bueno ahi he estado aguantando ya años, y este tambien es uno de los motivos por los que me planteo cambiarlos.

En general me gustaria saber si son buena opcion, si voy a notar mucho el cambio en cuanto a calidad de sonido, ademas del hecho de que son cerrados y estoy acostumbrado a usar abiertos.
Y seria junto a un Fiio E10K que ya tengo, aunque parece ser que los m50x no necesita :/

Gracias!

C

Alguno sabe si se puede devolver un producto en game una vez lo abres y tal? quiero devolver los cloud II

1 respuesta
B

#14439 yo los devolví ayer. El tío se puso un poco tonto diciendo que no descambiaban un producto abierto pero me lo cambio.

Por ley, en 15 días se puede descambiar todo. Salvo excepciones por cuestiones de higiene etc.

Ahora estoy buscando Cloud 1 medio bien de precio pero parece mision imposible, luego es que hay modelos como los core u otros que ya te lian sin saber las diferencias.

¿ Alguien los ha pillado reacondicionados de Amazon ?

2 respuestas
C

#14440 Te dieron el dinero en la tienda? cual fue tu motivo para devolverlos?

1 respuesta
javifast

#14440 Yo me pillé los Cloud 1 reacondicionados de Amazon y venían perfectos. Lo único que vienen en una caja neutra y que les falta las almohadillas y la bolsa extra que trae el paquete completo. Pero los cascos en sí parecían nuevos.

1 1 respuesta
B

#14441 que no los quería. Di que ha sido un regalo y no te gusta. Siempre y cuando no los hayas usado

#14442 deben ser de gente q los devuelve, pero no entiendo porque no van con su caja y demás cosas.

C

Despues de llevarme por el hype y pillarme los cloud II,como en su dia me deje llevar por el hype superlux y la verdad que eso si era una pedazo de compra,tengo que decir que los cloud II me decepcionan bastante,no soy un experto en audio eso que quede claro,me dejo llevar por mis sensaciones,no habia tenido unos cascos cerrados y quizas el fallo a sido mio,no me gusta NADA la sensacion de los cloud II,me llego hasta a marear,tengo que decir y son mis sensaciones que los steelseries artics 3 en COMODIDAD son bastante mas comodos que los cloud,sencillamente los artics 3 son un escandalo,el microfono de los cloud una porqueria para lo que cuestan y un jodido coñazo,si estas hoy lo pongo y mañana lo quito casi seguro que se acaba jodiendo algo,aparte el no poder "esconderlo" es un fallo muy muy gordo bajo mi punto de vista,luego te encuentras que el cable jack que trae es de 1M? y no te sirve una mierda por lo que te obliga a conectarlo por usb o a comprarte un adaptador,y lo mas gracioso que conecto los cascos por jack y el microfono no funciona,que tengo que hacer ahora? comprarme otro adaptador? comprar otro microfono externo? y en cuanto a sonido en juegos si,posicionan mejor que mis superlux,pero mis superlux suenan mejor,probado todo con xonar dg y misma configuracion para ambos,alguno se volvera loco y dira que eso es imposible,yo estoy harto de escuchar canciones y ver videos con uno y con otro y para mi los superlux son mas nitidos y tienen un sonido mas "limpio" no se bien explicarme porque como digo no soy un experto en audio,el cable mallado que se me olvidaba...no me gusta nada,en definitiva me esperaba bastante mas de estos cascos para el dinero que valen

1 respuesta
necro_x

#14444 Ya te dijimos que te pillaras el Cloud 1.

Por otra parte, los SuperLux son abiertos y tienen unos graves flojos. Digamos que te puedes centrar en los medios y agudos siendo buenos para jugar, por que no te distraen con tanta "explosión" o prestar mas atención en los detalles.

Los Cloud 1 son mejores por que no traen la cutre tarjeta de sonido. Estos son algo mejores a los SuperLux pero también tiene los graves mas presentes y al ser cerrados, es posible que no posicionen tanto y que los graves se mezclan con los medios/agudos.

El micrófono es estándar. Suficiente para discord, ts etc. No esperes calidad que para eso hay que comprar unos dedicados.

No es limpio, si no que uno es abierto (mas escena) y el otro cerrado (mas centrado)

SuperLux = Edicion de audio, prestar mas atención en los sonidos en los juegos etc. Olvídate de ese impacto que tanto se busca en películas o música.
HyperxCloud = Mas llamativo para pelis, juegos de acción donde hay muchas explosiones, música mas divertida etc. Pero pierdes algo de escena sonora a cambio ganas un micrófono estándar.

PD: No tomes a mal pero separa en párrafos y puntos.. que es lioso de leer.

1 respuesta
C

#14445 Pille los cloud II de oferta,los otros no estaban,si enchufo el jack es lo mismo que los cloud I no?

1 respuesta
necro_x

#14446 No se exactamente si son iguales o parecidos. No tengo ni idea por que directamente me pille el 1 sin oferta hace +6 meses.

De todas formas estas echo un lío por que estas acostumbrado auriculares abiertos y al usar cerrados te pueden decepcionar en ese sentido. Pero realmente son mejores a los superlux. Y muuuucho mejores que los steelseries artics 3 que mencionas.

C

Como dije en juegos si los veo mejores,en musica y eso no,sera a gustos,lo que mas me jode es que si lo conecto al jack que es como yo lo quiero no me funciona el microfono,los cloud I tienen dos cables o uno?

1 respuesta
necro_x

#14448 Tiene dos cables; uno auriculares y el otro del micrófono.

1 respuesta
Wotanz

Hoy me han llegado unos Cloud II que encontré por 60€ y bastante bien, pero ya me hacéis dudar en devolverlos y pillar los otros.

1 respuesta
B

#14449 Y los revolver que tienen de malo/bueno ? porque para pillar los Cloud 1 reacondicionados los mismo pillo estos nuevos a 79

1 respuesta
necro_x

#14450 Si los Cloud II son los mismos que 1, no hay ningún problema. Simplemente no uses la tarjeta de sonido. Juraria que son los mismos pero no estoy al 100% seguro.

#14451 Revolver no merecen la pena.

1 respuesta
Wotanz

#14452 El cable del jack es muy corto sin la tarjeta de sonido y para usar el micro se tiene que conectar sí o sí..

1 respuesta
necro_x

#14453 Mira si tiene algún adaptador para eso. Si no compra uno, que merece la pena.
También puedes comprar un cable mas largo.

C

Llame a game esta tarde y no aceptan la devolucion,una vez abiertos estas perdido,cosa que no entiendo cuando por ley creo que tienes unos dias de prueba,pero bueno,no me queda otra que intentar venderlos o comermelos con papas

1 respuesta
CapE_

#14455 Mira aquí y verás que te están mintiendo a la cara.

https://www.game.es/condiciones-de-venta

En el párrafo de "Derecho de desestimiento".

1
B

Si ya os digo que a mi me los cambiaron pero el tio se puso tontisimo. No quise entrar en discutir con un mindundi, pero ponia en duda que la ley de consumo recoge el derecho de devolucion en 15 dias... entonces me lo cambio por hacerme un favor personal ? venga ya...

Entiendo, que la empresa les aprieta las tuercas para que no acepten devoluciones salvo que sea irremediable.

Sigo en mi busqueda de unos cascos decente, que opinais de estos ?

https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-71

1 respuesta
darkblade60

Para mejorar el sonido de la tv?? tengo dos opciones logitech z623 VS EDIFIER C2XD... creo que ganan los EDIFIER C2XD, sobre todo por el mando xddd opiniones?

PD: Dos opciones porque es lo que he visto, no me cierro a nada no homo.

CapE_

Alguien puede recomendarme un buen DAC / AMP para uso con Auriculares (60 Ohms de impedancia)?

1 respuesta
ankris14

#14459 Depende del dinero y de los auris, si lo encuentras barato, el Fiio E10K es muy buena opción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin