Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

S

#14457 no te los compres ni de coña... yo los tengo y ya después de un año me he dado cuenta que son malísimos, mis compañeros en cs go me dicen siempre antes que yo los pasos y no me entero nada bien. Ya tengo en camino unos buenos Sennheiser, los míos espero venderlos pero vaya que los 64,95€ que pague por ellos hace más de un año la mitad o más a la basura, comodidad y estilo muy bien pero calidad de sonido... una auténtica basura.

CapE_

#14460 Gracias, y si subimos algo el presupuesto? Algo por encima de esos 80€ que merezca la pena?

CapE_

Doble post, sorry.

W

Hola chicos, una preguntilla.. que sabeis de ASIO ? Segun he podido leer por ahi es un controlador para windows de audio k ayuda a evitar latencias de sonido y oir mejor, pero k solo funciona con ciertas tarjetas de sonido.

Yo tengo una asus xonar DGX, y no se si merece la pena molestarse para meterse en esto si el uso k le doy al audio es para gaming y musica.

Merece la pena el uso de estas librerias ?

nO-m0re

Por si a alguno le interesa ya que se habla mucho de el por aquí

Fiio E10K - - Amplificador para auriculares, negro https://www.amazon.es/dp/B00LP3AMC2/ref=cm_sw_r_cp_api_H9OhAbVJ3Y0T8

21% de Descuento, 67€

3 2 respuestas
S

#14465 exactamente para qué sirve eso? No estoy muy puesto en tema sonido jaja Yo me he comprado unos Sennheiser HD 598cs que aún no me han llegado, para jugar y escuchar música y vídeos no creo que haga falta no?

1 respuesta
necro_x

#14466 Es una tarjeta de sonido externa por usb de buena calidad. Muy recomendado.

Por cierto, al final los he comprado. Llevaba tiempo sin decidirme. A ver como son en comparación a Xonar :)

2 respuestas
Platanium

Alguien puede decirme si hay mucha diferencia entre el Yeti y el Yeti Pro? Quiero hacer streamming y no se si realmente necesito la Pro para ello. Estos micrófonos recogen todo lo que se hace alrededor o se puede configurar para de alguna manera para que solo capte la voz? Lo digo porque tengo un teclado mecánico y no me gustaría que se escuchase cada tecla que pulso xD.

Gracias!

W

#14467 ya nos diras k tal !!

alguien me podria ayudar con la cuestion de #14464 ?? gracias.

1 1 respuesta
DeviL_csS

Señores, estoy un poco oxidado en tema de cascos. Qué recomendáis con un presupuesto de unos 60€ ?

1 respuesta
necro_x

#14470 Kingston HyperX Cloud I

1 respuesta
DeviL_csS

#14471 core o normal? he visto los core por 68 euros

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Core-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B01FUZ5JSW/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1511969961&sr=8-10&keywords=hyperx+cloud

1 respuesta
necro_x

#14472 Los core viene con menos accesorios. La normal con todo. Eso ya depende de cada uno.

Pero ten en cuenta que hay una versión reducida donde el controlador de volumen esta unido al cable principal. Eso puede tener problemas en un futuro aun que tiene solución.
La versión que has puesto no tiene el controlador de sonido, así que mejor.

#14469 Mañana comentare que tal van :)

1
m0rG

#14465

He llegado tarde :( . Por ese precio me lo hubiera pillado fijo.

S

#14467 aaah vale gracias

Platanium

Alguien puede ayudarme con #14468?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14476 El normal ya es la bomba, no sé qué trae el pro, yo tengo el normal y es configurable en muchos ámbitos de captura de sonido (tiene una ruleta para las posiciones). Y cancela muy bien el ruido ambiente.

1 respuesta
Platanium

#14477 Muchas gracias! El pro parece que graba a mas bits además de poder usarlo como un micrófono normal.

necro_x


ASM otra vez liando. Ya se atrasaron 3 días tras la compra en Ebay y ahora en Amazon otra vez por el mismo camino. Aquí en mi ciudad son tremendamente incompetentes :no:

Toca seguir esperando para poder probarlo y comparar con la Xonar.

Drito

Buenas!!

Llevo unos días probando los Hyperx Cloud I y son una delicia, totalmente recomendados, espero que sea de ayuda para otras personas este comentario xD.

1
necro_x

Pues nada otra vez que ASM Córdoba no entregan el pedido (ya van 2 días) Al final voy a pedir que devuelvan el dinero y buscarlo por otra parte por que vaya tela. Con las ganas que tenia de probar que tal suenan.

Con la de reclamaciones que le doy ASM por problemas anteriores no se como no han cerrado esta delegación.. a si, que pasan de todo.

Añado: Ahora me dice amazon; que si espero y recibo esta entrega, aun que lleva con días de atraso, me dan 10€ para comprar :psyduck:

vSr

Hola veo que recomendais con insistencia los cloud I. Sinceramente no me gusta el diseño pero si realmente son tan buenos lo pasaría por alto..
Aun así.. Me podríais dar un par de alternativas aunk sean mas caros? Merecería la pena comprar una T.de sonido Asus DGX o similar con los cascos?

Muchas gracias. (sigo leyendo paginas anteriores xD)

1 respuesta
necro_x

#14482 Kingston HyperX Cloud I + Asus Xonar DG/X

Sobre mas caros, pues no se si hay alguno intermedio pero personalmente cuando cambie de auriculares, iré por DT770 PRO 80 ohm.

1 respuesta
vSr

#14483 Si ese combo es el que digo, pero pregunto si hay alguno de calidad similar o mejor/mas caro aparte. Gracias por la rapidez :P

Ademas cerrados ya tengo uno y me gustaria que fueran abiertos para variar y buscar el sonido que mas me guste :P

CaNaRy_r00lz

Me cao en la leche merche, hace 1 año o así se me petaron mis sennheiser cx 300-ii , y me compré otros en Ebay, siempre he tenido la sensación de que eran fake, pero hoy de buenas a primeras el izq ha dejado de funcionarme... los anteriores me duraron varios años pero este ha llegado al año ... no se si repetir.

Mi pregunta es, hay algunos estilo sennheiser cx 300-ii que además sean bluetooth y sirvan para correr y demás?, busco misma calidad mas o menos

1 respuesta
vSr

A los Kingston HyperX Cloud I se les puede poner una almohadilla de tela para que no sean cerrados? Porque los otros que me gustan son los sennheiser game one pero no se ha mencionando y tampoco quiero caer en el topico palabra gamer = Mala calidad

2 respuestas
necro_x

#14486 No me acercaría a nada que sea "gamer" si lo que buscas es calidad. Es buena marca peeeeero ya te digo.

HyperX Cloud I trae accesorios como unas almohadillas de tela mas transpirable y aíslan un poco menos pero siguen siendo cerrados claro esta.

cortes

#14485 Cualquier xiaomi piston (que no sean los young o basic) se mea en la calidad de unos cx300...

1 respuesta
CapE_

#14486 Traen cuero y tela. Con tela es menos cerrado, pero sigue aislando lo suyo...

CaNaRy_r00lz

#14488 Pero no tienen bluetooth ni sirven para correr, además donde se pueden comprar de forma segura y que no sean fake?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin