Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Turkit0

#15450 Pues me esta costando encontrar el I y practicamente vale igual que el II

Y luego hay que si Silver, Pro, Revolver y su puta madre xD

1 respuesta
Markitos_182

#15451 El Silver si no lo entendí mal es un Core pero con el alargador y control de volumen integrado en el mismo cable.

Los Pro no me suenan, los Revolver son completamente diferentes.

1 respuesta
Turkit0

#15452 Entonces me interesa el Silver xD

El Pro Gaming es este https://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-hyperx-cloudx-pro-gaming-xbox-1335181

Turkit0

Sorry dobleposteo

Al final estoy entre el HyperXCloud Silver (son como los I) con altavoces de 53mm y los HyperX Cloud Alpha que tiene altavoces de 50mm con doble cámara ->
"Más cámaras para una menor distorsión
Con una cámara para los graves y otra para los medios y los agudos, HyperX Cloud Alpha ofrece una mayor distinción entre los sonidos y minimiza la distorsión."

https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud-alpha-pro-gaming-headset

Con cual os quedaríais?

J

Que tal este equipo 2.1?
https://www.wipoid.com/creative-sound-blasterx-kratos-s3.html

Uso casero, juegos, series, musica, etc

MegalomaniaC

#15423 #15429 No sé qué manías tenéis la gente con modificar el volumen de Windows y de todos los lados, y tener el ampli a tope siempre o a medio fuego sin tocar.

Windows modifica el sonido vía software metiendo bastante distorsión armónica y ruido / clipping. No es que baje el volumen si no que lo capa por decirlo de alguna manera y el voltaje de entrada sigue siendo el mismo (y tanto Linux como Mac hacen lo mismo).

Por lo tanto la mejor manera de obtener el volumen deseado es dejar Windows y reproductores al 100% y modificar el volumen de la ruleta del ampli, que entre otras cosas para eso se compran.

Como mucho en un reproductor puedes bajar el volumen si estás jugando y quieres oír más el juego, o lo que sea, pero andar con el reproductor al 50%, Windows al 25% o 12% el Fiio al 50% o al 75% o al 100% o yo qué sé... Es un sinsentido. Amén de que si tienes el Fiio al 100%, le estás haciendo trabajar al 100% todo el tiempo.

Siempre que se pueda hay que regular del amplificador. Los K7XX deberían sonar algo más llenos y sobre todo los medios, bastante más ricos y vivos, el pico de los 5-7khz más suave también. Al menos eso es lo que vi yo en mi ampli (aunque poco tiene que ver con un Fiio la verdad...). El K7XX no tiene la impedancia fija, la que anuncian es a 1khz, pero a 100hz y a 7khz tiene casi el doble.

Pero bueno, también hay gente que no nota diferencias entre 30 o 60fps, o entre vsync on y off y a otros nos entra un tick nervioso con el input lag.

3 respuestas
VipeR_CS

#15456 Pero si lo que he dicho es que tengo el Fiio al 2 y en windows al 100%. Cuando tenía windows al 25% es cuando no tenía el ampli y los Superlux no tienen control de volumen, así que no queda más huevos que bajar el volumen de windows para no quedarte sordo.

1 1 respuesta
wh1sky

#15456 amén.

MegalomaniaC

#15457 Missread.

J

Acabo de pillar este cacharrito
https://www.amazon.es/Logitech-Z623-Sistema-altavoces-subwoofer/dp/B003UPJXIC

necro_x

#15456 Le tengo algo de pánico a las ruedas de volumen por el tema que la gran mayoría se suele romper fácilmente.
Voy a probar lo de manejar solo la ruleta pero he tenido malas experiencias donde ha acabado inservible :sweat_smile:

1 respuesta
Turkit0

Tras leer multitud de reviews y "versus" entre los diferentes modelos de HyperX Cloud, creo que voy a quedarme con los últimos que han sacado, los HyperX Cloud Alpha. Por lo que dicen, mejoran en todo a los Cloud I y II, siendo digno sucesor.

MegalomaniaC

#15461 me refiero a la del fiio, no se va a romper...

1 respuesta
necro_x

#15463 No dudo que sea buena calidad pero teniendo malas experiencias pues voy tocando con algo de miedo y siempre he intentado evitar tocar :sweat_smile:

Lo de que trabaja a tope cuando el volumen de fiio esta al maximo es verdad. Lo digo por desde el primer día lo puse al maximo y claro, cuando lo tocaba notaba un poco de calor. Pensaba que era lo normal por estar encendido pero desde ayer noche hasta ahora no se calienta nada.

Eso si, para mi ponerlo a 1 esta bastante alto con Windows y reproductor de música/vídeo al 100%. De momento entre 0.8 y 1

Eslas

#15437 les estoy echando un vistazo y veo que hay diferentes modelos en cuanto a OHM( 32, 80, etc.) no se que diferencia hay entre uno y otro y cual escoger jajaj

2 respuestas
smarquezp

Tengo una duda que a ver si me podéis resolver.

Tengo un microfono que debe funcionar porque Windows me lo detecta y cuando hablo a través del volumen de reproducción de la aplicación de Realtek me funciona, pero cuando intento entrar a configuración de voz o mismo en el administrador de sonido de Windows, no me funciona.

Me lo reconoce pero es como si no...

1 respuesta
mxz239

#15465 80

VipeR_CS

#15465 Aquí explican de forma bastante detallada las diferencias entre todos ellos. Los más comunes son los de 80.

dane-sd

#15466 con la nueva actualización, debes darle permisos a Windows para que el micrófono pueda ser utilizado por otros programas.

1 1 respuesta
totespare

Alguna recomendación de auriculares bluetooth sin cables, para el móvil, que no violen la oreja y que se escuchen medio decentemente? Llevo probados y devueltos 3 o 4 modelos ya en Amazon, y no doy con ninguno aceptable (en comparación a los de cable, en comodidad sobretodo)... Quiero gastarme como 25-35€ max.

1 respuesta
cardhu

Buenas Tardes:
He cambiado de pc y la tarjeta de sonido integrada no me convence, antiguamente tenia una asus rog phoebus, mis auriculares son unos Game Zero.
¿Que tarjeta de sonido me recomendais?
Me han hablado bien de la Creative Sound Blaster Z o mejor me instalo mi vieja Phoebus.
Uso el pc para juegos principalmente.
Rango de precio máximo 250€
Gracias y un saludo

Scerin

mirando 2.0 que tal estan los Creative t20?

smarquezp

#15469 Eso era, y yo que me he estado comiendo la cabeza durante días... Muchísimas gracias!!

SnIzEr

Qué auriculares in ear baratos me recomendáis para jugar al ow, cs, fornite.. ? He visto los de Xiaomi pero hay alguna otra alternativa? o calidad precio no voy a encontrar nada mejor?

Gracias

1 respuesta
HeXaN
#15474SnIzEr:

o calidad precio no voy a encontrar nada mejor?

No.

thiffon

Se me han rato los cascos y estoy buscando unos nuevos, por un rango de unos 30 euros. Lo uso para jugar, discord y escuchar música.
No tengo ni idea, solo se que no los quiero por usb, que así eran estos últimos y me han dado problemas al cruzarse el canal de audio y de micro.

1 respuesta
HeXaN

#15476 Con 30€ poco puedes hacer que tenga algo de calidad, la verdad xD Si tienes el micrófono por separado podrías ir a unos in-ear de Xiaomi, por ejemplo.

1 respuesta
thiffon

#15477 Bueno, eso me costaron los que llevaba ahora y sonaban bien, dentro de lo que cabe. Tampoco aspiro a gran cosa. Que se oigan bien, tengan unos graves decentillos y ya está.

1 respuesta
espikiller

#15478 Superlux 668b + un micro de 5 euros zalman y a gozar.

chelorca

Algunos auriculares para escuchar música en un Xiaomi? Es para trabajar delante de una máquina que hace mucho ruido, es decir.. que tenga sonido potente y que aísle un poco

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin