Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

rukiexi

Buenas,

estoy pensando en unos auriculares cerrados, ¿Qué opinión tenéis de estos https://www.pccomponentes.com/audio-technica-ath-m50x-auriculares-de-estudio-cerrados ?

Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos.

2 respuestas
St0rM_T

#15961 Yo en ese caso hice caso a Zeos y no me arrepiento. M40X y almohadillas cómodas que le van de lujo.

Comparativa de sonido

ATH M40X + Almohadillas Brainwavz 110€

A parte le puedes poner un micrófono V-Moda Boompro pero hay que abrirlos para hacerle un pequeño mod y no es nada compatible con el Fiio e10k.

Lo único que no me gusta es que el plástico tiene bastantes grillos, pero a parte de eso muy contento por mi parte.

2 respuestas
wh1sky

#15961 cuando estuve mirando los míos ..
Me los recomendaeln bastante

1 respuesta
rukiexi

#15963 voy a probar los m40x como dice #15962 , ahora dice que no hay stock..., no creo que tarden en reponer..., además parece que es el precio más bajo desde que están en amazon..., las almohadillas veré qué tal van las de serie...

Por cierto, el uso que le voy a dar va a ser variado..., desde oir música, escuchar audios en inglés, series, y de vez en cuando algún videojuego...

Joey

Hola, a ver si alguien pudiera ayudarme con un tema que me tiene liadete últimamente.

Tengo una pareja de monitores JBL LSR305, son autoamplificados. Normalmente los uso con el PC, pero últimamente no los estoy disfrutando demasiado y quería buscarles una alternativa al uso. Había pensado en comprar un receptor Bluetooth con salida RCA/XLR/Jack (me valen las 3) y finalmente poder usarlo como un equipo de música digamos.

Mi problema reside en... ¿qué cacharrito Bluetooth puedo pillar? No quiero pillar ni el más chusta de todos ni el mejor del mercado, ando bastante perdido. He visto un poco de todo: Logitech, DENON... pero pocas referencias.

¿alguien tiene alguna experiencia en este tipo de receptores? También valoro otras opciones, puede ser que el pillar un receptor Bluetooth no sea la mejor de las opciones.

Muchas gracias!!

1 respuesta
kingsora

Buenas, estaba mirando por amazon y he encontrado estos cascos de "oferta", siempre he querido tener unos bluetooh porque el tema de cables y demás no me gusta mucho.
No encuentro gran cosa acerca de estos auriculares y yo tampoco controlo mucho del tema ¿alguno me puede orientar? Son los siguientes:

https://www.amazon.es/gp/product/B07G9X41WG/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B07G9X41WG&pd_rd_r=e001eb7a-cbed-11e8-bfd8-075e661b1613&pd_rd_w=TlHV4&pd_rd_wg=DExo0&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=88G06RN0XVT0CKDDNCS4&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d0b6f40d-fc53-4061-9d06-13343edb528a&pf_rd_i=desktop

z_jones

Hola a tod@s, desde hace un tiempo tengo un lío montado con unos cascos que me lleva loco, a ver si alguien puede ayudarme a hacerlos funcionar.

Son unos genius cavimanus 7.1 con micro, entrada usb.
Cada vez que los conecto me da error de controlador usb pnp sound device, intento instalar su software específico pero no hay manera de instalarlo... Lo he probado todo, desinstalando el dispositivo y software y instalando el oficial de la página de genius, instalando el de usb pnp sound device,, cambiándolo de usb,... Hay veces que quieren funcionar y otras veces no¿ a qué se puede deber? ¿Qué leches hago? Lo único que se me ocurre ya es regalarlos y buscar nuevos...

Gracias de antemano!

1 respuesta
n3On

#15967 Por curiosidad, lo has comprobado en otro ordenador? Mas que nada por descartar que sea problema de la controladora usb o del mismo pc de configuracion xDD Si estan cascados... esta bien esos de "regalarlos" jajajajajaja

1 respuesta
z_jones

#15968 en otro pc a la primera, sale el error de controlador usb pnp sound device pero desde el panel de control, actualizando el controlador mediante el software de dispositivo de audio usb van sin problemas... Será cosa de la tarjeta de sonido/placa?

la placa en cuestion es https://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/

snhckr

¿Que cascos me recomendáis para estar en la oficina escuchando música? Que tape la oreja entera. Presupuesto max: 30€

Kevins19

Buenos días!!

Estoy entre estos dos y sobre ese rango de precio (40-60€):

https://www.amazon.es/Corsair-HS50-Stereo-Auriculares-Desmontable/dp/B076NXJ4YK

https://www.amazon.es/Lioncast-HiFi-Sound-Multi-Plattform-Kompabilit%C3%A4t-Passives-Cancelling/dp/B01MQQDJWZ?tag=mediavida0c-21

Existen opciones mejores por esa pasta? Sería para música, pelis etc. en pc y jugar en PS4.

Muchas gracias!

Saphyel

para correr que tal estan stos? https://www.amazon.co.uk/dp/B07BHHB5RH

1 respuesta
HeXaN

#15972 Mejor estos:

Aunque yo no los usaría para consola, PC o películas.

1 respuesta
Saphyel

#15973 para PC cuáles usarías?

Chaotic

Qué tal son los Superlux HD 668B? Los tengo hace bastante y como he jodido el micro, no sé si aprovechar para dar el salto y coger unos mejores con el micro incorporado, o si son buenos auriculares, pues comprar simplemente un micro y ponerselo.

Hynan

Después de unos 6 años mis AKG k550 recomendados por ustedes han dicho adiós al mundo, demasiados golpes transportándolos. Alguna recomendación de cascos del mismo estilo y rango de precio? No podría haber estado mas contento con ellos , tanto por lo que me duraron como por lo cómodos que eran. Gracias

zZeuSs

#15965 Buenas, no entiendo bien lo que pides, quiero decir, para qué el receptor Bluetooth? No se cómo funcionan los receptores esos pero dudo que de más fiabilidad y calidad que un cable XLR balanceado. Por eso me gustaría saber en qué situación estás pensando, quizás haya alguna opción mejor que esa. Yo acabo de pillarme esto: https://www.thomann.de/es/m_audio_m_track_2x2m.htm Yo lo necesito con entrada de instrumento que seguramente a ti te sobre, existe el mismo modelo pero con menos entradas, 20 euros más barato creo. Por el precio y calidad que tiene apenas tiene competidores.

1 respuesta
cortes

Por si a alguien le interesa, estos dias pondre a la venta mis Microlab Solo 6C que tan buenos salieron.
Si alguien le interesan, los pondre por unos 100€GI junto a elevaciones antivibracion.

1 respuesta
Pelota-Zos

#15978 Vas a upgradear? Yo tengo los mismos!

Si es así, que tienes pensado pillar?

Por otro lado, comentar que mi matrix hpa-usb 2 ha muerto.. Desde ayer ya no enciende.. espero poder arreglarla.

1 respuesta
cortes

#15979 Al reves, he downgradeado xD
Los Edifier R1280T tienen buena calidad, y son bastante mas pequeños, pero obviamente, no tienen la calidad de los Solo 6C, ya que el cono para medios y graves es de 4" vs 6,5", y se nota, peeeero, queria despejar un poquito el escritorio para un futuro cambio de pc para volver a las torres.

1
Joey

#15977

Hola! Pues busco darle vida a los monitores que tengo, ya que me he mudado a otro piso y en la habitación dónde los tengo colocados... puf, me resuenan por todos lados. No estoy agusto con ellos y he pensado colocarlos en el salón, lo único que no tengo equipo de sonido actualmente, tan solo los monitores y tiro del PC con una interfaz de audio.

Había pensado en algún receptor Bluetooth (incluso había visto algunos de WiFi direct) para darles vida así. He visto que Google tiene el Chromecast audio, lo único que no se cómo de bien/mal va :sweat_smile:

Espero haberme explicado mejor! Muchas gracias

n3krO

Si el internet por wifi va mal y con tener 30 ms de latencia parece que va bien, no me quiero imaginar audio de buena calidad por bluetooth xDDDDDDD

M

Ando buscando un Home Cinema 5.1 para TV... por unos 300-400 que recomendais?

He leido cosas muy buenas de este:
https://www.amazon.es/Onkyo-HT-S-3800-altavoces-receptor/dp/B01H3WLBPA
(no solo en opiniones de Amazon, sino en otros sitios).

También he mirado éste y tiene buena pinta, aunque no se si merece esos 120 pavos extra respecto al Onkyo:
https://www.amazon.es/Pioneer-HTP-074-S-Receptor-Altavoces-Through/dp/B01LX6WD8W

1 respuesta
HeXaN

#15983 https://www.amazon.es/Logitech-Z906-altavoces-envolvente-inal%C3%A1mbrico/dp/B004PGM9KY

1 respuesta
M

#15984 Gracias, pero lo descarto, es para TV, y necesito que tenga 4K Pass-through el receptor AV. Para PC o si no quisiera 4K sin duda sería una opción, he leido muy bien de él.

rukiexi

#15962 Ya me han llegado los auriculares..., espectaculares..., eso que decían de los graves que no se oyen bien..., para nada..., perfectos...

Las almohadillas de momento contento también..., tampoco llevo mucho usándolos...., el tiempo me dirá,

gracias por la recomendación!

1
Saphyel

al final he comprado estos:

Akaoni

Buenas!
Mi pareja le gusta mucho cantar, se compro el siguiente microfono en Amazon Neewer NW-700 , el microfon lo conecta a traves de la siguiente fuente de alimentacion Fuente alimentacion neewer

Lleva cantando ya desde hace un par de años, ahora es cuando se le ha ocurrido que algo falla en su grabaciones y quiere mejorar, tiene la tarjeta de sonido de la propia torre y unos cascos "normales" ( digo normales porque no son malos de los chinos son de la marca creative que no se escuhan del todo mal)
Mi consejo es que se compre una tarjeta de sonido, desconozco si valdra para algo ya que la fuente de alimentacion permite que lo que cante el ordeandor lo reciba pero me imagino que si es mejor la calidad sera mejor ¿no?, tambien que se compre unos cascos mejores y junto con la tarjeta podra escuchar ciertos fallos que antes eran inapreciables.
¿Algun consejo que cascos y tarjeta de sonido para el microfono? Presupuesto de las dos cosas unos 200€.

Desconozco si comprando una tarjeta de sonido valdra algo para el microfono, a ver si podeis alumbrarme un poco.

1 respuesta
Deceme

#15988 Valer, vale. Una tarjeta de sonido externa sería lo ideal para lo que quieres, te mejora el sonido tanto de salida como de entrada, ya que incorporan previos, pero no hacen milagros, si el micrófono es chustero, va a seguir sonando chusta. Alrededor de 120€ tienes interface de audio como la Roland rubix 22 o la focusrite Scarlett 2i2, que van alimentadas mediante el USB del PC.

1 respuesta
Akaoni

#15989 ¿Esas tarjetas de sonido externas también funcionan como fuente de alimentación del micrófono?
Y bueno el presupuesto es de cascos y tarjeta, la tarjeta es buena pero luego queda poco dinero para uso cascos decentes/buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin