[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

WoRMs

#450 pestañas y extensiones. En el chrome si le das a shift + esc verás mejor todos los procesos.

3
goteNN

Lo pongo aquí que hay más tráfico de gente..
Alguien sabe como conectar la capturadora Elgato HD60 PRO y 2 monitores? Lo explico aquí:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/elgato-hd60-pro-grabar-dos-monitores-595819
TY!

intelntl

Duda de noob... que significa esto?

Support for DDR4 3200(O.C.)/2933(O.C.)

Es de una placa base. Se le puede poner o no una RAM de 3200?

1 respuesta
Prava

#453 Lo que significa es que oficialmente está soportado hasta 2666mhz (por Intel) y que lo demás depende de la combinación de placa-memorias.

Si te sirve de consuelo, poner mis memorias 3000 CL15 en Coffee Lake fue tan difícil como darle al botón de XMP y millas.

1 respuesta
intelntl

#454 Osea, que ellos se lavan las manos pero que no va a ser difícil ponerlas a 3000, correcto?

Otra cosa, a la hora de comprar Ryzen, que RAM es recomendada? tengo entendido que el redimiento es muy dependiente de la ram

mil gracias!

1 respuesta
nerkaid

#455 Con Intel simplemente significa que tu placa soporta el OC a las rams configurandolo en la placa siempre que las rams soporten esa velocidad. En Ryzen, quizás tengas que hacer un estudio de compatibilidad, un ritual vudu y aparte tener suerte para que te funcionen las ram a la velocidad de stock.

1 respuesta
pantocreitor

Me ha pasado una cosa muy curiosa con la fall creators update, por suerte buena xD
Comento un poco el tema por si a lo mejor era una obviedad de estas que tienes delante y no la ves.

Hace un año aprox coloqué una seguda GTX970, desde entonces todos los juegos a partir de 50 fps hacían que se me escuchase un zumbido eléctrico por los auriculares. A mas FPS mas zumbido. Probé a cambiar la tarjeta de sonido de PCI por si las gráficas le causaban interferencias o algo pero nada.

La "solución" fue capar todo a 60FPS para que el zumbido fuese mínimo, pero yo que soy muy tiquismiquis lo seguía oyendo y poco a poco me perforaba el
cerebro. Probé a formatear, temas de voltaje en placa (sobre todo underclock) y nada, parecía imposible solucionar esto. Me resigné y punto porque tampoco iba a tirar el PC ya que no es una reliquia que merezca la pena ser cambiado.
Antes de ayer hago una instalación limpia de WIndows: mis drivers, mis IDEs, Solid Works y Catia, programas básicos con los que trabajo/estudio. Hago imagen del sistema y procedo a echar unos PUBGs con los colegas y ZAS!!! NO HAY ZUMBIDO!!! Como cojones puede ser eso??? Es decir, hasta antes de ayer a cualquier persona que le pedía consejo por si caía en algo que yo no veía es que era un problema de HW si o si, PERO NO xD

Siento el tochaco, pero es que ha sido tal el desahogo que lo tenía que contar xD

Apedreador

#456 O puedes actualizar la BIOS y aplicar el XMP, como todo hijo de vecino que no compra memorias Corsair.

1
Scar49

Si tienes una placa decente, al activar el perfil XMP te va a poner las memorias a la máxima frecuencia. En mi caso al activar el perfil xmp suben de 2133 a 3200mhz automaticamente. Obviamente la máxima frecuencia que tus memorias puedan, las mias son 3200

intelntl

Oído cocina... Me quitáis las ganas de Ryzen eh xd

keygy

buenas a ver si me podeis resolver la duda, seguramente me cambie a un teclado mecanico pero los que mas me gusta por lo que eh visto por ahora son los ANSI, os comento el problema cuando juego tengo configurado la tecla >< la que esta la izq de la Z en los teclado ISO para hablar por discord, ts etc, y los teclados ANSI no la llevan seria posible bindear la tecla de windows? a lo mejor estoy diciendo una burrada pero nose si la tecla de windows aunque sea mediante algun programa se puede configurar xD

1 respuesta
cortes

#461 Si el teclado que te compras es configurable si, si no, igual con algun programa en plan autohotkey podrias cambiarlo.

Haz la prueba con tu teclado actual.

PD: con lo bonito que es usar discord con autodetect xD

Markitos_182

Ahora que llega el fresquito, ya sabéis lo que toca:

2
zdinch

Lo de jazztel no tiene nombre... voy a ver un video de Marca (Creo que es la primera vez) y me pone "Unauthorized country
We're sorry, this content is only available in certain countries."

Llamo a jazztel y me dicen que mi rango de Ips es de portugal y que no pueden hacer nada, que entre a través de un proxy.

Alguien mas le pasa? alguna solucion? Esperar a que acabe la permanencia y darme de baja?

1 respuesta
cortes

#464 diles que te desactiven el CGNAT.

Y busca info por google a ver que casos se han dado.

Yo pensaba que no usaban CGNAT los de jazztel la verdad, o igual es otra movida.

1 respuesta
zdinch

#465 Gracias voy a investigar.

Según me dijo el de jazztel mi IP es del rango 90.94 que es portuguesa porque se quedaron sin IP para la fibra... a saber xd

EDIT Joder voy a jugar al "TERA" y me salta un error... puede ser por esto? enfin

EDIT2: Tras comprobar algunas cosillas parece que no tengo activo el CGNAT.

13 días después
KveR

Mi asus strix 1080 ha pasado de tener muy poco coil whine a ser casi molesto. ¿Debería preocuparme?

Casimirott

Algun programa para usar mando de ps4 en la pc que funcione decentemente?

1 respuesta
GR33N

#468 funciona perfectamente por bluetooth

2 respuestas
nerkaid

#469 ¿No hacen falta drivers ni ningún software de 3ºs?

1 respuesta
GR33N

#470 no, nada

Casimirott

#469 cuando lo pongo, por alguna extraña razon no me reconoce los R2 y L2

1 respuesta
GR33N

#472 en el panel de control, donde compruebas los botones o dentro de los juegos?

1 respuesta
espikiller

Scp server y te olvidas.

1 respuesta
Casimirott

#473 en el mismo juego, tampoco me reconoce el stick derecho.

#474 aunque tengo conectado el mando no me lo reconoce, me aparece asi.

2 respuestas
espikiller

#475 Te paso screen del mío cuando llegue a casa, yo conecto el mando primero y luego abro el programa.

No me suena lo que te sale arriba, ve a la carpeta y ejecuta el que pone server a ver si es por eso.

intelntl

¿Hay mucha diferencia entre una RAM a 2400 y una a 3000? Me refiero a rendimiento, claro

gracias!

1 respuesta
espikiller

#475 https://gyazo.com/6cce3f3ecdb9a1613c0d328fd16abb87

Scar49

#477 En procesadores Ryzen hay mucha diferencia, en procesadores Intel ninguna.

1 respuesta
intelntl

#479 Gracias!

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor