[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#22290 Si, eso es. Con w8.1 me pasa con w7 no.

1 respuesta
RecklessN1

#22291 Con W7 no? :wtf:

A mi me pasaba tanto en w7 como me pasa ahora con w8.1, en su día busqué y llegué a la conclusión de que era por el vsync, si quieres buscar un rato, al fallo le llaman tearing.

Por cierto, no pusiste fotos de tu midi no? Segura que te queda mejor que la mía :(

1 respuesta
elkaos140

#22292 nono aun no. Cuando monte la nueva placa que tiene que llegarme ya le hago algunas fotos.

cortes

Andanda, mira que cambiar el i5 2500...xD

vSr

A muerte con el 2500k

4
eskandar

Los q teneis tiras leds en el pc de donde las comprais? :3

1 respuesta
FMartinez

#22296

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Categories/Luz/Tiras_LED

Yo creo que para los metros que son, esta dpm el precio.

1 respuesta
eskandar

#22297 y eso luego como lo conecto a la fuente? :/

2 respuestas
FMartinez

#22298

Teniendo en cuenta que es a 12v, fijo que existen adaptadores a molex.

si no, mira en amazon, yo pille hace tiempo una tira de leds bastante barato.

vSr

Yo me pille unas de un escaparate y se las plante a mi caja, solo es enchufar negro con negro y amarillo con rojo. Con un poco de cinta es suficiente, no os gasteis perras!

Ankari

#22298 Yo lo hago usando los tipicos molex a 3 pin que vienen con los ventiladores,
http://www.pccomponentes.com/inline_cable_adaptador_4pin_molex_macho_a_3pin_hembra.html
le corto los 3pin y pongo cable negro a negro y rojo a rojo en el cable de los leds, es muy fácil.

FRJ8

#22282 Que ratón es?

1 respuesta
elfito

Buenas:

Una pregunta rápida para ver que opináis.

Tengo unos SENNHEISER PC323D desde hace un año y medio. Hoy por un despiste me he cargado por la mitad el conector de los cascos.

Los pille en Pccom. Que sale más rentable? Enviarlos y que me digan presupuesto para arreglar? O pillarme unos nuevos? Cuales recomendáis? Pillé estos porque siempre me han traslado que Sennheiser es una marca referente en cuanto a auriculares.

P.D: Estaba contento y agusto con ellos. Sin pegas salvo que desde hace un mes y poco que cuando modifico el volumen desde el casco, se distorsiona el sonido hasta que paro de rotar la "ruleta". Como si no haría bien conexión.

Un saludo y gracias!

Symphony

#22302 Steelseries Kana V2, en blanco.

B

Me acabo de pillar una GTX 970 y bastante contento con ella, sin embargo me siguen apareciendo como rayitas parpadeantes en la pantalla cada x segundos cuando estoy jugando

Es independiente del framerate, es decir me pasa aunque juegue a 200 fps. Esto es problema de la pantalla no? Es una LED HP de 60 hz. Es bastante molesto porque es como si se recargase la imagen cada pocos segundos. Pense que era problema de la grafica chustera que tenia, pero no.

1 respuesta
elkaos140

#22281 PCMasterRace!! :D

isnotavail

#22305 A mi me pasaba lo mismo, busque en los foros y encontre a varios que les pasaba lo mismo, entre eso y el coil whine, tire de RMA .

pd: el video no es mio, pero me pasaba eso.

1 respuesta
vSr

Que suerte he tenido con mi 970 XD

La primera ver nada mas enchufarla la pase el fumark y empezo a calentarse como una loca, pense que me habia tocado rana, pero en uso normal y juegos no noto ni escucho nada raro. Alegria!

1 respuesta
Symphony

#22308 Cuanto te da el Firestrike con el 2500k?

B

#22307 No es eso. Son como lineas que parpadean, no se explicarlo

1 respuesta
isnotavail

#22310 pues grabalo con el programa de nVidia y subelo a youtube x'D.

Pero vamos a mi lo que pasaba, eran las lineas estas como cuando grabas con el movil a la pantalla, pero con la integrada o otra grafica no me pasaba.

FMartinez

Os podeis creer que me he cargado la placa base quitando el disco duro sata interno que tenía configurado en la BIOS como disco duro externo para poder quitarlo en caliente? Me ha funcionado siempre sin ningun problema, y antes voy a encender el disco duro, lo quito, y pantallazo azul. Reinicio, vuelvo a conectar el disco duro, y pantallazo azul, y ya no enciende más el monitor al arrancar el POST. Quito todo lo prescindible, reseteo BIOS quitando la pila y tal, por si acaso, (yo que sé), y nada, no enciende el monitor, y los leds del teclado estan estaticos... obviamente placa petada. Por qué? ni puta idea.

Ya me ha pasado esto de que el monitor no enciende 3 o 4 veces en mi vida, que me he cargado placas bases y luego no enciende el monitor... me voy a cagar en todo xD

2 respuestas
Felrom

holaaa buenas queria preguntar si alguien ha probado los razer kraken, me quieren regalar mis padres unos auriculares ya que mis ozone stratto evo se partio el regulador de altura de los auriculares y desde ayer no para de hacer ruidos el auricular izquierdo :D
y nada viendo auriculares me han llamado esteticamente bastante los kraken chroma pero no e visto muchas opiniones de ellos de gente que los tenga

un saludoo

1 respuesta
kevin101

#22312 h87 =/= 1155.
#22313 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/224

1 respuesta
FMartinez

#22314

Z77, me equivoque xd

Vireca

Estaba yo mirando por twitter cuando de repente veo unas imágenes con mucho rosa cortesia de un retweet de Corsair. Volví hacia atras y en efecto era el equipo de quien todos pensáis xD

PD: era barbara, por si alguien no cae xD

1 respuesta
elkaos140

#22316 Lo unico que los cables sleveed se ven mas tirando a rojo que a rosa. Pero le quedo un buen equipo por lo demas.

Mi i7 4790k y la asus sabertooth z97 mark 1 ya en camino!!! :qq:

1 respuesta
Vireca

#22317 si no digo que quedara mal, me gusta mucho. Sobre todo su teclado :P. Lo que pasa que me sorprendió porque fue un vistazo rapido y lo primero que se me paso por la cabeza fue el PC de barbara con tanto rosa, en efecto era ella xD

Has pasado a ATX para ampliar la RL?

1 respuesta
elkaos140

#22318 No, simplemente se me quedaba pequeña la prodigy. No tenia sitio ni para los hds, entre la rl y toda la pesca. xD

Ando con un h100i ahora.

1 respuesta
Vireca

#22319 haberte quedado en mATX. Ni pequeño ni grande. Yo de mATX no paso que después sobra caja por todos lados y no me gusta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140