i5 vs i7

BLZKZ

#47 comparar un i5 de portatil encima ulv (bajo consumo), que es dual core con HT contra un i5 de sobremesa es una coña no?

1 respuesta
Maxxx

#61 He dicho que el modelo del portátil no es exacto. Además en otros proyectos se usa i5 sobremesa, no comparo en si el procesador, le doy un ejemplo en trabajo real, no suposiciones de mucha gente que lee características pero no prueba máquinas.

1 respuesta
garlor

#62 pues los profesores de la universidad donde yo trabajo estan contentos con el rendimiento de eclipse en los i5 de sobremesa que tenemos

por cierto, que yo sepa no hay ningun i5 para portatil con 4 cores, de hecho ya cuesta encontrar algun i7 para portatiles con 4 cores

1 respuesta
Ra1KeN

Vaya procesador y grafica, y vaya caquita de fuente y encima sin SSD ...

Ya que pillas ese pepino, pillate mejor fuente y un ssd que lo notaras muchisimo. xd

1 respuesta
Maxxx

#63 vale ahora me comparas una universidad con una empresa que trabaja para telefónica, si ese gigante de españa que domina las telecomunicaciones y que estamos cambiando la infraestructura entera xD

#63 cuando salgas de la uni y trabajes en un proyecto real, si tienes suerte usando tecnologías nuevas, comprenderás lo que te digo

2 respuestas
garlor

#65 he trabajado en una subcontrata de telefonica y se de lo que es capaz su departamento de "teconologia"

1 respuesta
Maxxx

#66 Pues si me dices que con un i5 has trabajado bien, estarías mirando documentación entonces .

pablofer2

#64 Ya lo he dicho mas abajo, el SSD lo comprare dentro de dos meses, ya que ahora no tenia aun todo el dinero necesario, y preferi invertirlo en procesador + grafica.

wiFlY

#40 y como es el tema. Tienes ambos procesadores y los vas cambiando o como coño haces para notarlo?

#65 no deberias tirar por tierra el trabajo en la universidad cuando en algunas se estan haciendo trabajos para airbus, por ejemplo... No todo en la universidad es un cachondeo.

2 respuestas
lebrilla

#69 tengo amigos y nuestras builds suelen ser parecidas, y en algun caso demasiado parecidas.

1 respuesta
wiFlY

#70 ah vale, es que ya pensaba q eras un superloco del hw con benchtable o algo asi que podria ser, especialmente si trabajases en algun medio de informacion de ese ambito.

Aun asi eso de "tengo amigos" en mv no cuela xD

1 respuesta
lebrilla

#71 No tengo tanta suerte! :D

Se me pondría muy morci si trabajase quemando i7s y graficas nuevas a benchmarks...

1 respuesta
wiFlY

#72 especialmente con los modelos para testeo en reviews, que pueden ser unidades menos limitadas que las comerciales

1
Maxxx

#69 No tiro por tierra nada, solo no entiendo que una persona que dice que programa a nivel profesional, me discute que funciona un i5 igual que un i7, cuando un ingeniero que estudia algoritmos y habrá dado código máquina debe saber mejor que yo como funciona un procesador.

1

Usuarios habituales

  • Maxxx
  • lebrilla
  • pablofer2
  • garlor
  • Krosita
  • gfcn
  • Polak