[interest check] noppoo mini iso layout iluminad

B

#60 Ya he rellenado el formulario :D

Yo he puesto o un Pro o un Blacklight con reds o brown. Obviamente todo con ISO española :P

1 respuesta
pepotekiller

#61 ISO Spanish wins :)

Puedes poner casi todas las letras posibles ;)

MrAw3s0m3

Que color de backlight estais cogiendo?? Yo he puesto verde o azul

Por cierto #1 apuntame como brown

1 respuesta
MegalomaniaC

#63 Yo azul. Pero he elegido blanco que no se si llevaria backlight (no me importa). Prefiero un blanquito con mx blues y PBT keycaps.

BLZKZ

pues yo lo quiero con reds, lo demás me la trae floja xD eso sí si es sin retroiluminación mejor, más barato xDDDD

kassiusk1

Yo me tengo que desapuntar brothers, sorry.

1 respuesta
Desper4doS

supongo que con la Spanish ISO vendrá la Ñ, no??

1 respuesta
BLZKZ

#67 sí, será un teclado convencional en Español pero sin el num pad.

pepotekiller

#66 ¿¿y eso??

3 respuestas
kassiusk1

#69 no tengo pasta y dudo que la tenga para cuando lo pidais, acabe los estudios y no doy encontrado curro :S, una beca de mierda que me dieron para la FCT ( algo menos de 200€) no quiero gastar casi la mitas en un teclado, me esperare un tiempo para comprar un Noppoo. Igual si me sale algo me re-engancho al group.

1 respuesta
D4rko

#69 ahora hago el formulario, ¿me apuntaste?, supongo que sí pero por si acaso xd

1 respuesta
pepotekiller

#70 ¡Mucha suerte!
#71 Claro que estabas :)

hokeNNN

ponme reds! :)

1 respuesta
pepotekiller

#73 Done!

1 respuesta
B

#74 Revisando la lista veo que no me pusiste el mecanismo. Ponme reds tambien :D

1 respuesta
pepotekiller

#75 zorry, se me pasó :muac:

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pensaba que los quotes en los edits funcionaban, asi que #76 ponme brown

1 respuesta
MegalomaniaC

#69 Yo rezo todos los dias para que empecemos el proyecto ya y me quede en la empresa, si no no hay dinero tampoco XD

Pero como el GB va para largo me imagino sigo apuntado.

1 respuesta
L

¿Puedo preguntar que tienen de especial estos teclados? desde la más honesta ignorancia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#79

  • Son mas pequeños que un teclado normal, lo que lo hace mas utiles en el escritorio si necesitas espacio o los hace portables.
  • Estan fabricados con buenos materiales, y las teclas son o POM o PBT (buen buen plastico).
  • Son mecanicos.
L

Bueno, ya hice la encuesta, #1 ponme en interesados con brown cuando puedas.

1 respuesta
pepotekiller

#77 ¡Hecho! Lo siento, pero no lo había visto.
#78 Ya verás como sí y te puedes pedir 3 ;)
#81 Done!

pepotekiller

news en #1

1 respuesta
elkaos140

#83 Gracias, que ganas de tenerlo ya en mis manos. :qq:

SeNte

#1 Importante si les puedes decir que si van a hacer el cable de quita y pon que le hagan una guia al cable para que al tirar del teclado no tires directamente del conector y se desconecte como el Ducky de Goly xD

Algo como el Quickfire:

1 respuesta
pepotekiller

#85 ¡Hecho! Si esto sale, quiero una birrita por el escribir en francés ehh :P

SeNte

El quickfire además tiene la guía para que el cable luego salga por cualquiera de los dos lados o por el centro. En la foto apenas se ve pero se intuye
Bastante cómodo según donde tengas el teclado con respecto a la CPU

1 respuesta
pepotekiller

#87 Ya me ha contestado, y me ha dicho que, a priori, no habrá problema con el tema del cable usb.

Aparte me ha informado de que la retroiluminación será desactivable.

zekicore

El tema del cable desmontable, sera un mini usb estandar (con seguro para que no se salga con seguridad, supongo) o sera uno especifico de la marca?

Seria una putada perder el cable y tener que gastarte 50 € entre cable y envio...

1 respuesta
attarian

#89 mini usb estandar

Usuarios habituales

  • attarian
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • MrAw3s0m3
  • SeNte
  • pepotekiller