Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
Zracker

Menuda mierda la carga inalámbrica la verdad, existía desde hace bastante eso ya xD

1 respuesta
Kb

el nuevo idex

Fyn4r

#630 lo dices como si hubiese 299 posibilidades xd

Elinombrable

#631 Qué esperabas exactamente como carga inalámbrica?

1 respuesta
n3On

Pensad un poco que la carga d hace 5 años o 10 para algunos sera la misma que la q va utilizar esto... Claro q siiii... Anda q la gnte ya es meter por meter...

salkO

#627 Y sin bordes

HeXaN

El reconocimiento facial es una mierda, cualquiera que tenga un móvil con eso lo sabrá.

Zracker

#634 Pues inalámbrica de verdad, como se venía rumoreando, sin una base donde colocar el movil obligatoriamente

2 respuestas
nerkaid

Entonces el RPV del X es, desbloqueo por cara, pantalla completa y mejor, cámara más potente y... algo más que se me escape respecto al 8?

2 respuestas
Grise

La batería si la pantalla es "super retina" debería gastar sustancialmente más, así que no creo que esas dos horas se noten.

La interfaz del cargador inalámbrico mola, creo que con su propia pantallita LCD hubiese sido mejor que dependiendo del móvil, pero está bien.

Kb

decid el precio que hay futbol

1 respuesta
E3-NeOz

#638 eso no existe , tiene que haber algo que induzca la electricidad al telefono , siempre tiene que haber una base

Elinombrable

#638 Si de momento nadie ha presentado algo así que funcione en el día a día por algo será. Las leyes físicas están ahí y como de momento romper no se pueden romper, encontrar alternativas no es sencillo. La carga inalámbrica real y que sea aplicable al día a día de momento no existe.

#639 Un montón de cosas dedicadas al procesamiento de imagen y vídeo en tiempo real y redes neuronales. Ah y Bluetooth 5.0. ¿Qué esperabais algunos en un móvil?

1 respuesta
HeXaN

#641 Empieza a partir de los 1000€.

NeoSky

Airpower apllause please

E3-NeOz

#639 los animojis !

1 respuesta
nerkaid

#646 Pero los animojis no van a estar en el iPhone 8? Voy a tener que pagar 300$ más para poder ser la caca ?!?!?!?

1 respuesta
salkO

Que yo sepa ningun móvil ha usado doble cámara IR con sensor de profundidad para el reconocimiento facial (corregidme si me equivoco), así que no veo por qué lo comparais con el reconocimiento facial que vienen trayendo los Android desde hace unos años

1 respuesta
Fyn4r

El iPhone podrá cargar el reloj? Espalda contra espalda xd

1 respuesta
Kb

with a glance... pero luego le das con el dedito para arriba

BeTiS

La verdad es que saben vender los productos muy bien

B

#630 uno por aquí con iphone 7 y anteriormente 6

Y me suda la polla la verdad, pero apple se despollo de sus clientes muy basto, a mi porque me hacen descuentos bestias por empresa, que sino se lo metían por el culo xD

1
E3-NeOz

#649 no , el iphone tiene un receptor QI , como el telefono , recibira la carga , no la enviara

#647 me temo que si

sPoiLeR

1400 pavos el top

n3On

Venga que ahora vieien el susto d precio !!

D4rKNiGhT

1400? y la gente tendrá huevos de gastarse el dinero en esto, prefiero un coche de segunda mano.

HeXaN

#648 No se trata de la implementación de la tecnología, se trata de que desbloquear con la cara es mucho más ortopédico que con la huella.

1 respuesta
BeTiS

999 pavos

MrDrakos

Nainnaintinain

E3-NeOz

999$ que trasladado a españa son 1100€ minimo

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags