Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
Simdrom

Pues al IPhone8 que le voy a dar

E3-NeOz

#689 no , pero se presupone que al menos el 7 y los 6 subiran , es lo que siempre han hecho

nerkaid

#687 Ese es el tema, proyectos de ir a un centro comercial y que te digan donde está la tienda y cosas así he visto yo muchos, pero luego IRL no hay absolutamente nada para AR más que demos chorras y juegos.

1 respuesta
kasuno1

No han dicho el precio no?

De que sirven esas "redes neuronales"?

1 respuesta
neoline

Se acabó.
Pues a espera del precio europeo del iPhone X.
Si eso a ver si lo saco por la empresa y me sale mejor de precio

B

#694 999$ el básico.

Kalgator

#683 Espera que ahora la competencia no lo implemente

n3On

#689 https://www.apple.com/es/ios/ios-11-preview/?&mnid=sOKB75crk-dm_mtid_20925ni039944_pcrid_198762787850_&cid=wwa-es-kwgo-features-%7Bcid_seasonal%7D-slid--productid-&muid=83086110-B029-430D-85EE-80CD02C0F161&mtid=20925ni039944&aosid=p238

Del 5S para arriba todos actualizados, y en ipad minimo mini2...

SmirroLL

#681 por cambiar de movil cada año, lo unico bueno q tiene apple es que sacas mas de la mitad de lo q vale el movil.

Elinombrable

#693 ARKit ni siquiera está disponible aún (sale con iOS11). Dale tiempo.

Esto se está haciendo con la beta de arkit y sin hardware especializado:

https://www.youtube.com/watch?v=nQpEWv9_6Cg

Y es un prototipo cutre para demostrar capacidades.

En la propia keynote salió un ejemplo de APP que detectaba el cielo y te iba marcando en tiempo real y dibujadas en el cielo las constelaciones. Lo bueno de darle estas herramientas a los desarrolladores es lo que puedan inventar con ellas. La mitad de las cosas que hacemos hoy en día con el móvil son gracias a las aplicaciones. Habrá que ir viendo pero me llama mucho la atención las posibilidades.

1 respuesta
BeTiS

El iPhone 8 sobraba. Un móvil que no tiene las prestaciones chulas a un precio de tope de gama :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#700 Pues lo que comento, por ahora (que no digo que de aquí a 1 año - 2 - 3 no cambie) no veo que haya nada realmente útil, al menos para el usuario de a pié, si te dedicas a medir habitaciones pues sí, o cosas así muy concretas, el otro día vi un proyecto de IKEA que te amueblaba una habitación con AR bastante chulo, pero eso, lo veo demasiado joven ahora mismo como para que merezca la pasta la inversión.

#701 Yo veo bastante mejor el 8 que el X sinceramente... De hecho estaba muy contento con mi 6s y con el 8 me han calentado los jodios...

2 respuestas
Zracker

Este año será el primero que no me compre el iPhone de salida. Me esperare al año que viene que ya será el modelo X2 (o como se llame) para todos los públicos.
Además espero como agua de mayo un X2 Plus, me mola el tamaño grande xD

Elinombrable

#702 Nadie ha dicho nada del 8. A mi el 8 me gusta y tiene todas las cosas importantes. El justificar pagar la diferencia entre el 8 y el X ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
pelusilla6

1329€ el de 256G jajajajajaja

Zracker

1159 euros (64 gb)
1329 euros (256 gb)

Kalgator

KuS

Se nota el otoño... que precios más frescos.

Zracker

CONTENIDO DE LA CAJA DEL IPHONE X

Hay que ser RATA y CARADURA para anunciarte a bombo y platillo la carga inalámbrica y no añadirte la base de carga con el móvil (bueno y no añadir los AirPods en el iPhone de 1300 euros pues más de lo mismo)

Y mira que soy apple fanboy pero joder que son 1300 pavazos

1
nerkaid

#704 Era para el otro user lo del 8, pero coincido contigo en eso, que ahora mismo la diferencia del 8 al X es el tema de AR la cámara y la pantalla, que es lo que personalmente, no veo worth pagar por ahora, a quién le parezca que merece la pena esos 300 de diferencia pues go ahead.

Simdrom
1
Shintaa

Sería curioso saber lo que les debe costar hacer un iPhone de 1300€. Dudo que pase de los 300 €.

2 respuestas
D

Menudo s8 con lOS 11 launcher han sacado Kappa

sPoiLeR

Por 1159 esperaba minimo 128gb

RubaPowa

Menudo show sera leer a los fanboys justificando la compra xddddd

BeTiS

#702 Yo el 8 lo veo más de lo mismo. Aunque el precio no acompañe ... el iPhone X almenos tiene novedades interesantes dentro de lo que cabe, pero para comprarme el iPhone 8 me pillaría el 7 ya que es casi igual.

1 respuesta
HeXaN

#712 ¿Y la inversión en investigación, publicidad, diseño y demás nos la dejamos en la basura?

2 1 respuesta
Kalgator

65€ la base inalambrica

Elinombrable

#716 Pues depende lo que vayas a hacer con él. EL tema cámara y procesamiento de imagen y el hardware para AR puede ser muy útil en un futuro cercano y el Bluetooth 5.0 también me llama. Realmente si tienes un 7 y lo usas para leer el correo y llamar, no te justifica cambiarlo por ningún otro móvil nada más que el capricho que quieras darte.

#712 Ya sólo en hardware las estimaciones iniciales eran de más de 300€, cercano a 400€. Eso sólo en componentes claro.

Basturc

El ihpone 8 es el iphone S de toda la vida del señor, pero queda mas molon decir iphone 8.

Llevo con el iphone desde la primera generacion, pero no estoy loco para dejarme 1159€ en ese movil jaaja, y el 8 no lo voy a pillar porque no me pille el 7 por su aparaciencia casi exacta al 6.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags