Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
D

#808 Tiene botón estilo home, hace vibración al pulsar y esta integrado en la pantalla ademas de las pantallas del S8+ 6.2 y el Note 8 6.3 pulgadas

1 respuesta
nerkaid

#811 Osea, que no es todo pantalla, si no que tiene un marco con botón, lo que te comentaba.

Pues sigue sin aparecer el famoso Samsung que es como el iPhone X.

2 respuestas
charlesmarri

#810

Entonces se da la mano con estos dos. No sabía que ya había imágenes reales. Gracias.

D

#812 Estás equivocado, mirate el screen to body ratio en estas paginas y verás cual dispositivo es todo pantalla.

https://www.phonearena.com/phones/Apple-iPhone-X_id10414

https://www.phonearena.com/phones/Samsung-Galaxy-S8_id10311

sutEz

Toda la puta vida con marcos en los teléfonos y no pasa nada.

Ahora a ver quien saca el teléfono con menos marco...que digo yo: pa' que.
Si luego estamos todos en la cueva a oscuras y no se ve ni el color del movil...si esque vaya tela.

1
eZpit

Sin sorpresas hoy vistos los leeks, pero igualmente sad. Nos venden una pantalla side to side con una diagonal irreal porque se comen un cacho bueno con la muesca de las camaras. Encima tienen que añadir otra barra abajo para reemplazar funcionalidad del home button (que no lo entiendo porque llevamos toda la vida haciendo swipe desde abajo para el control center sin ningún espacio extra). Y lo peor que el iPhone 8/8+ siguen siendo ultra caros. Y dejan la gama anterior por 80€ menos rofl...

#809 Mira que me molan eh, pero la cámara abajo a la derecha es muy usability WTF.

#812 Hombre el iPhone X también tiene bordes eh... si me apuras lo que le gana el Samsung por los lados lo compensa por arriba y abajo casi ....
Edited: Como bien apuntan por ahi, la screen-to-body ratio del samsung es 84.26 % > que la del iPhone X de 81.23 %

1
Dante88

#791 Es obvio que no se han saltado el reconocimiento facial del iphone x porque aun no esta en el mercado.

El touch Id esta rotísimo desde poco después de salir y tu teléfono lleno de huellas tuyas. Así que no manipules la información para dar a entender que la seguridad de los sensores de Apple es mejor.

2
nerkaid


Pues lo que te comento, el Samsung tiene marcos arriba y abajo, no borde, marcos. El iPhone X tiene bordes, porque no tiene lo de la pantalla a los lados gracias a dios, no hay cosa más useless.

2 respuestas
ArThoiD

#818 Tio, te acaban de meter un owned bastísimo con el screen to body ratio que es mayor en el Samsung, y tú sigues xdddddddddddddddddddddd

A mi useless me parece tener la pantalla hasta abajo del todo que ni puedes apoyar el dedo gordo o lo que sea.

1 1 respuesta
HeXaN

Bastante grandes los bordes del X, no me gustan demasiado.

eZpit

#818 Mira que soy fan de Apple, pero el top notch del iPhone X me parece BASTANTE más useles que la "edge" screen.

1
nerkaid

#819 Una cosa bastísima sí, pregunto que qué móvil es todo pantalla, y me pasan uno que tiene un dedo de marco por arriba y por abajo xDDDD

No sé si es que se os complica con el lenguaje o es tema de fanboyismo, que a mí me parece una mierda el X al precio que ha salido para lo que ofrece, pero de ahí a decir que el Samsung es todo pantalla cuando lleva un botón en uno de los marcos, no borde, si no marco, plástico sin pantalla negro, con un botón, pues no sé, creo que es para hacérselo mirar lo del fanboyismo/hate.

2 respuestas
ArThoiD

#822 Un dedo de marco, sí, casi...

En fin, que da igual, al final cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas xD

Pero en mi opinión este año el iPhone es algo descafeinado.

1 1 respuesta
eZpit

#822 Por definición el S8 es más "todo pantalla" que el iPhone X. Fin.

1 1 respuesta
nerkaid

#823 Veo que es que se os complica lo del lenguaje, he dicho un dedo de marco arriba y abajo, es decir ambos, los dos, si no sería "un dedo de marco arriba, y otro abajo".

Pero bueno, que no pasa nada, poco a poco mates.

#824 Vale, entonces lo del trozo de plástico negro abajo con el botón no existe. De hecho el botón no está en la pantalla, ni en el marco, porque no tiene, está en la nada.

EDIT: JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
HeXaN

Gracias Nerkaid por hacerme ver que 81% > 84%.

8 1 respuesta
ArThoiD

#825 Hombre, has dicho "por arriba y por abajo" literalmente, pero vamos, que es una gilipollez y por semántica no vamos a discutir xD

nerkaid

#826 Nada men, lo siguiente es que aprendáis a coger el móvil sin agarrarlo por los lados, que así es como se aprovechan esas pantallas curvas tan útiles. Es más, te dejo aquí un boceto de como se cogen los Samsung para sacarle el máximo partido:

3 respuestas
D

Ya se que es una chorrada pero Siri ya puede utilizarse sin conexión a internet? o sigue quedándose en blanco cuando no tienes datos?

#828 no lo tomes a pecho para mi useless es el islote para ti la pantalla edge que tiene bastante utilidad y lo puedes coger sin ningún problema de palm rejection, espero que le pongan una bateria curiosa al iPhone X para poder tirar bien el dia con el movil y que ya cargue rapido

1 respuesta
Cl0ud7

El iPhone tiene mas pantalla pero poco mas, el marco superior del samsung es mas o menos de la misma "altura" que la mierda que tiene el iPhone con las camaras que para mi gusto hace todo ese trozo de pantalla que queda a los lados inservible prácticamente, vamos que tienes el mismo marco que en el S8, luego el S8 engaña con el tamaño a los lados, mientras que el iPhone la lleva hasta el borde samsung le mete una doblez que no vale para nada al estilo de las dos zonas superiores del iPhone X, una chorrada para decir tengo mas pantalla pero como si se alargase por la parte trasera del telefono y dicen que tiene 7", un timo, luego el iPhone tiene un poco menos de marco en el fondo, el iPhone gana por 1 mm fin.

eZpit

#828 Tienes 10 emails. Ve a mirarlos no te vaya a haber tocado un iPhone X en el sorteo del club de fans.

2 1 respuesta
nerkaid

#829 Jajaja que no te pongas mad hombre, si solo estamos hablando de las pantallas xddddd

Es funny como os triggeais por una chorrada así que ni os va ni os viene, y eso que solo he preguntado por la pantalla, menos mal que no os he puesto el vídeo del iPhone de 2015 jodiéndose al Samsung S8 de este año easy, porque si no no me quiero imaginar como estaríais de picados jajaja

#831 Na, es más divertido ver el anger por aquí xd

1 respuesta
Deswar

Buscando info y no la encuentro, no hay entonces un reconocimiento de huella en el X solo lo de la cara?

1 respuesta
nerkaid

#833 Solo de cara, y habrá que ver como funciona, porque ha fallado ya en la presentación, así que pinta chungo el tema, yo no entiendo porque si tienen algo que funciona se dedican a innovar y cagarla, parecen Samsung.

1 respuesta
D

#832

Pues yo llevo riéndome un buen rato y te puse que me gusta picar hasta por TS3 :D pero ehh que estoy muy rageado ademas todo el dia estoy switcheando apps :D yq te dije que en su día de tu compi PhoneBuff cogo sus vídeos con pinzas porque se le conoce su fanboysmo hacia la manzanita

EDIT hasta en su dia te dije que este CPU del video es Snapdragon no Exynos pero tu de nuevo igual

1 respuesta
eZpit

#834 No ha sido un fallo del Face Id sino que el iPhone que ha usado estaba rebooteado y por eso le pedía el passcode la primera vez. Vamos que el fallo ha sido de setup no de face id.

2 respuestas
charlesmarri

El troncho del X en mitad de la pantalla es putamente horrible.

nerkaid

#835 Se te ve partiéndote cuando te preguntan por pantallas y te pones a atacar todo lo que se te ocurre del iPhone xDDDD

También que vengas a mi TS a decir que si estás picando y tal es claro signo de que no estás triggeado hahaha

En fin, coge (¿cogo?) tus vídeos y ve a descansar anda xdddd

#836 Ya lo sé, de hecho lo expliqué en #572, es por sacarle pegas aunque no las tenga :psyduck:

1 respuesta
D

#838 Esto estoy apunto de hacer la verdad , hay que levantar España mantente fanboy

1 respuesta
nerkaid

#839 Claro que sí, soy mazo de fanboy, como alguien que yo sé, ¡por siempre AMD!

Huy digo, Apple, Apple, sobretodo fanboy del X que he estado criticando durante todo el hilo jajaja

Si es que cree el ladrón, que todos son de su condición :P Descansa men!

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags