Microsoft me ha jodido el portátil

RU_386

#30 dios qué gran verdad

1
s0ny

Coño. Windows actualiza firmwares?

1
Kbarton

Seguramente el portatil estuviera defectuoso y al instalar algún componente windows no te arranca

llegue a ver muchas veces tarjetas graficas que están averiadas y al arrancar windows (con el controlador grafico basico de windows) todo muy bonito pero al instalar drivers windows ya saber usar ese componente y como esta defectuoso deja de arrancar.

En mi vida vi que windows actualizara bios o firmware, ¿no seria alguna app del portatil?

1 1 respuesta
A

#33 No. El número de versión de la BIOS cambió también en la info de la BIOS.

personaje

has probado el formateo de fabrica q lleva todo portatil y luego empezar de 0¿????

1 respuesta
A

#35 hace horas que esta solucionado xd

1 comentario moderado
Cht

El otro dia desistale w10 por que me paso lo mismo el SO decidio que mi monitor no era generico por lo cual es sistema arranca pero no enciende si quieres probar entra en modo seguro y lo veras solucion instalas w7 y te quitas de paranoyas

2
Syki

Aprende a formatear con un simple usb y estos problemas los arreglas en 30 minutos, en vez de venir aqui diciendo que Microsoft es Satán y te quiere romper el pc

2 respuestas
ColdZimeh

Me acabas de recordar a un cliente que me vino con un portátil de dos días en plan " me habéis vendido una mierda, no funciona, no arranca..." le puse el cargador y resulta que el enchufe en el que ponía el cargador estaba jodido.

1 respuesta
xTwisted

#39 Microsoft es Satán y te quiere romper el pc

2
CaNaRy_r00lz

#40 Eh pero es windows que es una mierda, y actualiza firmwares, seguramente tenga un alpha del windows que saldra en unos años

B

#20 Desde un tiempo se puede. Asus te permite hasta poner una foto que tu quieras de inicio en vez del logo de Asus...es bastante impresionante para que negarlo

PD: Leyendome el hilo sois la ostia. Os dice el tio claramente que la version de la Bios esta mal y os poneis a formatear Windows/Linux. Que mucho reiros del titulo, pero un tio que ha dicho que de estas cosas no sabe ha hecho mejor trabajo que vosotros...

2 1 respuesta
fehnd

De primeras lo de #1 no es un caso aislado, sino buscad los problemas que hubo con las chuwi que se les instalaba un firmware de teclast y se iban a tomar por culo

Creo que os creeis muy super tecnicos informáticos y preferís haceros los listos a simplemente decir que no teneis ni puta idea como bien se ha visto en este hilo

5
B

Microsoft no envía actualizaciones del firware de la BIOS. En todo caso será el fabricante de la placa.

1 2 respuestas
B

Sois muy pesados los que a cada problema con Windows la solución es "pasate a Linux".

2
fehnd

#45 en el caso de lo que hablo teclast mando la actualizacion de firmware y lo sufrieron todos los que tenian el mismo chip, incluyendo las surface y todo porque windows lo detectaba para todas

B

#45 Bueno, si nos ponemos tontos Windows como tal no actualiza la BIOS, pero Asus y Gigabite tienen aplicaciones que se instalan y que actualizan la BIOS de manera bastante automatica

1 respuesta
LucianESP

1º: Linux a nivel usuario es un mojón, admitirlo XD a nivel administración es una delicia.
2º: En mi vida había oído hablar de que win actualice la BIOS, siempre hay que andar bajándote mierda de la página del fabricante de la placa blabla

2
P

"se me a jodido el pc" ayyy lmaao la gente con 0 idea de informatica que en cuanto no les arranca windows se creen que el pc esta para tirarlo a la basura, actualizas drivers y te joden el windows, has probado a volver a formatear y no instalarlos automaticamente? llamame superdotado si quieres

jamontenegro

#30 si no tienes ni puta idea de usarlo, es normal que te pase eso xD

B

Pero es que no entiendo las soluciones que dais...

¿De verdad si alguien os dice que tiene x fallo en Windows lo mandáis a Linux? ¿Y si falla Linux lo mandáis a Windows? xD

1 1 respuesta
huelmo

#52 No, se le manda a Mac si falla linux.

1 respuesta
B

#53

4
Khrixso

Es lo que tiene mv, el ego de los user de linux que se creen la elite de la sociedad. Mr robots.

-Hola no me funciona windows.
-instala linux que es mejor.

Premio a los cuñados del día.

A

#39 Antes de venir a decir tonterías léete el hilo.

n3krO

Ayyyyy la gente que recomienda Linux a usuarios que no tienen ni puta idea de informatica.

Obviamente Linux le va a resolverla vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Salcort

#6 Bienvenido a MV, ese lugar donde luego se burlan de Forocoches.
PD: Desde la propia BIOS deberias tener una opcion de instalarle un firmware distinto, de hecho, suele ser la forma mas habitual de hacerlo. Busca el que le toca en otro ordenador y instalalo.

A

#57 Sí se usar Linux, pero no me gusta.

Al final voy a tener que editar #1, EL PROBLEMA YA ESTA RESUELTO, LO RESOLVÍ YO MISMO AL VER QUE ME INSTALÓ UNA VERSIÓN DISTINTA.

1 1 respuesta
n3krO

#59 Edita lo que quieras xD Lo que yo dije no tiene nada que ver con que tu ordenador ya este arreglado o no, pero en #1 das a entender que no tienes ni puta idea (actualizar drivers y firmware desde el gestor de dispositivos xDDDDDDDDDDDDDDD), y la gente te recomendó linux cuando alguien que hace eso tiene las papeletas de no saber usar Linux.

Lo que no se es para que abres el hilo en vez de usar tus megas conocimientos....

Los hilos se abren cuando ya no sabes donde buscar.

1 respuesta

Usuarios habituales