Microsoft presenta Windows 10

R4ven

#1040 a mi, desde el ultimo update tambien me pasa

jackvendetta

http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq?faq=upgrade&ocid=reserve_r_PostReserve_mod1_faq

¿Puedo reinstalar Windows 10 en mi equipo después de actualizar?

Sí. Una vez que hayas actualizado a Windows 10 usando la oferta de actualización gratuita, podrás reinstalar, incluida una instalación limpia, en el mismo dispositivo. No tendrás que comprar Windows 10 ni volver a tu versión anterior de Windows y volver a actualizar.

También podrás crear tu propio medio de instalación, como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalarlo una vez actualizado.

2 respuestas
Zetkin

Yo no entiendo que rallada lleváis con la mierda de instalación limpia si desde hace meses se puede ver como la TP tiene la opción de formatear el PC...

2 respuestas
cortes

#1082 Guaiiiii, esto es lo que queria saber :D

#1083 somos unos morro puta xD

1 respuesta
nerkaid

#1083 El problema no es con la instalación, que es obvio que se puede realizar, el tema es la licencia, de la que no se sabía nada porque en la TP no es necesaria, si valía para instalaciones limpias o solo para upgradear.

StonyK

Qué tal va la última TP? Estoy por formatear hoy y ponérmela hasta el miércoles y actualizar o esperarme al miércoles y ya hacerlo todo

1 respuesta
BahamutxD

#1086 A estas alturas la diferencia entre la ultima build de la preview y la release no van a ser muy grandes.

1
JuGuLaToR

#1084 Eso ya lo cambiaron con windows 8.1, y menos mal, por que era un coñazo tener que instalar 8, meter todos los updates, y luego actualizar a 8.1.

Lo que no me deja es instalar windows 8.1 sin meter una clave durante la instalación, cuando hay gente de este foro que decía que si se podía, lo cual es un porculo por que tengo que tener la clave apuntada en un papel, o encender otro ordenador para ir mirandola xD

Rubios

Me imagino que si haces login con la cuenta de Microsoft en vez de una local todo el tema de claves y activaciones es automático no? Ya saben que tengo una licencia y a que PC está ligada, no se por que coño habría que seguir haciendolo manual.

1 respuesta
nerkaid

#1089 Tu cuenta de Windows no tiene ninguna relación con la licencia de ningún tipo.

Rubios

Pues vaya cagada.

Si no van a integrar bien las cosas no se ni para se molestan.

1 respuesta
nerkaid

#1091 Para que vayas a cualquier PC del mundo y puedas iniciar sesión teniendo el OneDrive, el wallpaper (creo) y 4 chorradas más.

El tema de la clave, en Windows 8 al menos, va con el generador de medios de instalación, al usarlo metías la clave del 8 en el software, te decía que metieras un pendrive o CD para generar el instalador de Windows, y ya te incrustaba ahí la clave y no hacía falta meterla luego en la instalación.

cortes

Hay alguna posibilidad de tener tu usuario ligado a la cuenta hotmail y que en el login al encender el pc, no te pida escribir la contraseña?

Aun no tengo instalado win10, pero queria saber si es posible.

3 respuestas
JuGuLaToR

#1093 En win8 era creando una cuenta local o algo así. No he investigado mucho la verdad.

Aunque ahora que te releo, no es lo que buscas xD

1 respuesta
cortes

#1094 Pero una cuenta local es como una en w7, que no tiene enlazados los contactos, mail y demas, tienes que meterlos a mano, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1095 Yo lo intenté en win8 hace tiempo y no pude, solo podía tenerlo sin contraseña siendo una cuenta local, y es lo que tú dices, al ser local no sincroniza con nada.

1 respuesta
cortes

#1096 Pues que le fuckeen, cuenta local y a tirar millas, ya que yo soy de los que encienden el pc y quieren que lo siguiente en ver sea ya el escritorio xD

nerkaid

#1093 Tecla Windows + R -> Escribes "cmd" y pulsas intro -> Escribes "control userpasswords2" y pulsas intro -> Desmarcas la casilla -> Aplicar -> Aceptar -> De nuevo en el cmd escribes "shutdown -r -t 0" y pulsas intro.

Cuando termine de reiniciar no debería de pedirte pw.

4
bZZ

Si lo que no quieres es escribir la contraseña del correo, que sera supongo algo complicada, puedes ir a Configuración del PC y crear un PIN para ti cuenta, así en vez de iniciar sesión con la contraseña de tu cuenta Microsoft, pones el PIN (1234 por ejemplo) y pista.

H

¿Se sabe si el día de lanzamiento Spartan (o Edge) incluirá ya el soporte para extensiones?

1 respuesta
bZZ

#1100 Nope

DiSKuN

#1093 si, diría que mi pareja tiene su Win8 ligado a su cuenta de hotmail

Relay

Entonces puedo instalar ahora w10 y usar mi clave de w8 para activarlo? O como porque me lio xD

1 respuesta
nerkaid

#1103 Si es original sí, pero tienes que esperarte a que salga que no queda nada.

garlor

alguien sabe como funcionara el tema con claves MAK?
podre instalar directo o tendre que esperar a que mi organizacion obtenga una nueva iso y MAK?

Arzki

#1082 Compre el ordenador con windows 8 preinstalado, sin clave ni nada, como todos los ordenadores nuevos.

Si actualizo a windows 10, ¿podré crear un medio de instalación, para instalar windows 10 en otro disco duro, del tipo .iso desatendida? ¿O será como una imagen restaurada, en plan copia de restauración, donde solo se puede instalar en un disco duro de las mismas caracteristicas?

También podrás crear tu propio medio de instalación, como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalarlo una vez actualizado.

edito
leo aqui

spoiler

Cambié el disco duro del portatil, por un ssd, y la duda es de si podré instalar windows 10 en el ssd, sin el disco duro que me traia el portatil

3 respuestas
KooPad

#1106 No han dado muchos datos. Yo personalmente creo que la opción más fácil seria la de que MS nos obligara a vincular clave con w10 y solo se pudiera activar en 1 PC, y de ahi instalación limpia. Cómo creéis que lo harán?

TeNSHi

#1106 Fijate bien, antes por lo menos los portátiles llevaban una pegatina con la clave de windows.

1 respuesta
Josemsar

#1108 Ahora ya no. Ahora la clave de Windows va en la BIOS, y éste se autoactiva con esa clave. Supongo que si esa clave no es valida (Con una instalación de Windows10 limpia por ejemplo) entonces te la pedirá.

#1106 Las claves de Windows 10 parece que se asocian al hardware del equipo. Si el portátil es diferente lo mas seguro es que la misma clave no funcione.

1 respuesta
Arzki

#1109

P: ¿Qué pasa si cambio la configuración de hardware de mi dispositivo con Windows 10?

R: Si la configuración de hardware de tu dispositivo con Windows 10 cambia de forma significativa (por ejemplo, cambio motherboard) Windows puede requerir re-activación en el dispositivo. Esta es la misma experiencia como en las versiones anteriores de Windows (por ejemplo, en Windows 7 y Windows 8.1). La oferta de actualización gratuita no se aplicará a la activación de Windows 10 en este tipo en escenarios donde los cambios de hardware restablezcan la activación

Es que no dejan nada claro, la placa base es un cambio importante de hardware, pero un disco duro..., tocará esperar y ver si un cambio de disco duro afecta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales