Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

SasSeR_18

#1018 En los servidores de cs:go 30ms más, en lo de adslzone no me acuerdo

ya no es solo eso, si no que la diferencia se nota. Además los amigos de R 3 meses nos estuvieron puteando con una factura y la domiciliación de la cuenta de un fallecido, que nos querían cobrar 2 veces. Claro que cuando te das de baja, todo son amabilidades para que te quedes

amigos895

#1016 Se supone que el 24 lo quitan.

1 respuesta
nO-m0re

#1022 donde puedo leer mas informacion sobre eso?

SasSeR_18

No coments xD Iba a ponerlo en FEDA directamente

4 1 respuesta
icetor

#1024 si lo averiguas avisa, que con fusión plus como no tengo fibra me mandan un deco a mi también esta semana y lo que más me interesa es yomvi.

2 respuestas
ekeix

#1025 Pero si solo tenéis que ir a la web de Yomvi poner el DNI del titular, el nº de teléfono de la linea y el email y en menos de 24 horas os mandan la contraseña al email xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#1026 Eso acabo de ver hace unos minutos, soy un impaciente xD

Una putada no poder usarlo en el extranjero, era un puntazo xd

riEk

#1020 Yo en csgo pase de los 80minimo y raramente /100 con jazztel unos 6mb me llegaban, a 55/66ms con la fibra. Y olvidate de esas subidas de ping porq vas a tener un ancho de banda q aunq estubieras descargando ya no te dan esas subidas, no es necesario tener 300/30mb para q pase eso con 30/3mb creo q irias bien tambien ya.

1
DaRkViRuZ

supuesta mente hoy vienen a ponerme la fibra 300mb y la tele, debería tener algo en cuenta para que no me hagan mal instalación ?

2 respuestas
PoLLeZnO

#1029 A mi mañana así que me uno a la pregunta ;)

B

Al final los que tenemos adsl convencional cuando nos liberan a esos teóricos 20/ 30 Mbps?, en teoría en Agosto debería estar todo migrado pero aun nada.

Nada, he visto que ahora el plan base es de fibra 30 por lo mismo que pago y he llamado para cambiarme.

COSMOS

#1029 si te dicen que no pueden tirarte el cable de fibra hasta XXXX que no te tomen el pelo. A mi me llevaron el cable desde la entrada a mi habitación, unos 15m de cable como mínimo, taladrando donde era necesario.
eso sí, dale una cocacola y unas patatas para tenerle contento xD

1 respuesta
warzbit

#1032 y si le pones una tapita de 5 js y un vinito bueno te hace el pino puente xD

sPNkKkKkKkKk

Que pongan cable cat 5e y que te pongan la ONT de las nuevas (la grande).

1 respuesta
Danico

#1034 Suelen ponerlas ya en el 99% de los casos ya que las viejas no funcionan nada bien con los 300

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1035 Sí, a mí me la tuvieron que cambiar.

1 respuesta
Danico

#1036 Si a mi también cuando hice el cambio me dijeron que la mía no era compatible con los 300, pero para instalaciones nuevas te ponen directamente el nuevo

Get

hale, finalmente 300 aqui tambien. confirmo.

DaRkViRuZ

ya me lo instalaron lo que me fui a trabajar, todo perfecto pero ahora quería entrar en el router a través de 192.168.1.1 pero me dice

Esta página web no está disponible

ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

sabéis como puedo acceder a el ?

2 respuestas
amigos895

#1039 Entra al portal alejandra, busca alguna opción de contraseña, pon cambiar y listo. Creo que era así xD no me acuerdo bien. Que salia una advertencia de que no lo podían controlar o algo así.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1040 Configuración de la modalidad de acceso al portal
ACTIVADO

desactivo esto ?

1 respuesta
amigos895

#1041 Dale sin miedo xD.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1042 sigo sin poder entrar :S

1 respuesta
amigos895

#1043 Joder estos de movistar cambiando cosas xD, no sé que módelo de router tienes, pon el modelo de tu router + desactivar portal alejandra en google y ya.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1044 listo en realidad era por un problema de nosequepollas de SSL, a traves de internet explorer se puede acceder

DarkSarevok

#1039 Sí, es que parece que ese router tiene SSL pero no, entonces te da problemas con firefox y chrome, tienes que cambiar unos valores y ya te dejaría entrar, sino, explorer y ale

PD: tu router es HGW-2501GN-R2 ?

sPNkKkKkKkKk

Es un mitrastar? La mayoria de navegadores tienen desactivado las versiones SSL v3.0 hacia abajo tendrias que activarlas.

1 respuesta
Get

#1047 de ahi que con el internet exploiter funcione...

1 respuesta
DaRkViRuZ

sip es un mitrastar

1 respuesta
PoLLeZnO

Me pondrán alguna pega por tener que tirar el cable de fibra por 4 pisos por el tubo del cable de teléfono?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89