Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

warzbit

#1050 el cable de fibra te tiene que llegar hasta tu domicilio, interiormente si tienes instalacion interior y o exteriormente si es por fachada en una casa antigua, no ponen pegas xq es su obligacion

Lova

#1050 el tío viene preparado, te hace la instalación de fibra hasta donde quieras poner el router en casa, taladra lo que sea xD a mi me la hizo hasta mi cuarto, tengo el cajón aquí debajo.

GODSWIND

Vivo en una urbanización de un pueblo alejado de la mano de Dios y el cable de teléfono nos llega por el aire por los postes de toda la vida.

Mi pregunta es, ¿la fibra tiene que ir enterrada o puede ir por el aire?

1 respuesta
KveR

#1053 Nop, en zonas antiguas lo tiran por los tejados o fachadas.

zitch

#1049 Es que ese router usa la versión SSLv3 que esta obsoleta.
Para que chrome que te deje entrar a SSLv3 es tan fácil como poner en la barra de direcciones chrome://flags y buscas Versión SSL/TLS mínima compatible y seleccionas la SSLv3, reinicias explorador y listo.

Para firefox pones about:config en la barra de direcciones después en "Buscar" pegas esto: security.tls.version.min , le das doble click y pones 0 como valor, reinicias y listo.

1
sPNkKkKkKkKk

#1048 xDD

B

#1050 De la página de movistar:

En el caso de la Fibra Óptica, la instalación gratuita consiste en conectar un equipo con el cable Ethernet de 1,5 m. suministrado por el router. Para tramos de cableado superiores a 1,5 m. el coste por cada equipo conectado es de 12,10€ (IVA incluido).

Solo te cobran por el ethernet, el de fibra te tiene que llegar.

1 respuesta
KveR

A mi me echaron como 6-7 m de cable de red y no me cobraron nada.

PoLLeZnO

Ya lo tengo! :D


#1057 Pues me han metido los 15 metros de ethernet gratis. La verdad es que el tío se ha portado muy bien.

Heliopolo

Alguien sabe pq mierdas de un día para otro paso de tener de entre 260-290 mb a 65 miseros? :palm:

MacSpawn

A mi me cablearon casi 20 metros de ethernet desde la ONT+ router en mi habitación, hasta el salón pasando por el falso techo para que no se viera nada. No me cobraron nada. Depende del instalador supongo, y lo bien que lo trates.

Danico

Casi nunca cobran nada por tirar cable, esta ultima vez me tiraron como 15 metros hasta la habitación.

SasSeR_18

No me entero; no me sale Canal+liga en la TV, pero por yomvi puedo verlo sin problemas. ¿Es normal o la he cagado y lo he contratado sin querer?

Tengo fusion+ 300mb

1 respuesta
Garmar

¿A alguien le tardó más de 3 días desde que llamaron? Me tocó una chica que parecía bastante empanada, mucho "jiji creo que ha habido un problema, un momentito" y al final me soltó un "ya está" de repente, a mi me huele que la tía me mandó de paseo porque no sabía hacerlo.

Edit: Me ha dado por mirar los cables ethernet que pusieron y son Cat5, no cat5e :palm: En fin, tendré que comprarme mis propios cables ethernet porque envían a gente que no sabe hacer ni la instalación.

OneKAME

#1063 Nada de eso, durante el periodo promocional del verano, tenemos el yomvi completo, eso si, una vez que se pase el periodo promocional estate al loro o te llevaras sorpresa en la factura.

1 respuesta
SasSeR_18

#1065 ¿Y como lo evito? Es que en septiembre no voy a estar aquí y necesito dejar todo más o menos arreglado que mis padres luego se van a comer las facturas sin saber como

1 respuesta
OneKAME

#1066 Vale error mio, en principio usar yomvi es gratis si te has registrado vía movistar y esos canales estarán abiertos durante el periodo promocional, una vez que pase, deben de dejar de ser accesibles. Sin que tengas que hacer otro tramite.

Lo que no te puedo decir con exactitud es hasta cuando estarán disponibles, en teoría era hasta el día 23, así que todo lo que exceda de ese día os lo lleváis por la cara. ^^

2 respuestas
SasSeR_18

#1067 okei, gracias mucho mejor xD

warzbit

#1067 imagino que estaran abiertos hasta el dia 23 de agosto que empieza la liga, de todas formas lo del yomvi en el pc es una putada que no te deje usar google chrome

A

Buenas,

A ver si alguien puede resolverme unas cuantas dudas que no tengo ni pajolera con respecto a los 300MB.

1-El caso es que yo tengo el teléfono en la entrada de casa y mi PC en la habitación. Para pasar el cable de la fibra tendría que pasar por 2 puertas y el pasillo para llegar a la habitación con lo que el cable se vería por todos los sitios no? Tendría que rodear las puertas de arriba a abajo ya que no se podría hacer por el zócalo ahí. El cable por casa supongo que entrará por el interior, en la ventana de mi habitación hay un patio pero por ahí dudo que vaya nada.

2- En caso de hacerlo por wifi, hay unas cosas llamadas Videobridges o algo así...alguien los tiene? Cuantos MB llegan a dar?

3- En caso de hacerlo por wifi y no por videobridge (PLC descartado), comprando un router bueno se podrían conseguir los 300MB? Alguien los ha conseguido?

Saludos

1 respuesta
Danico

Necesito un plc para conectarlo a la ps4 , alguno compatible con los 300megas a un precio decente?

warzbit

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa411kit_av500_nano_powerline_starter_kit.html

la play4 no estaba capada respecto a la velocidad de la linea? algo crei leer una vez

1 respuesta
TeNSHi

#1072 Esos en el mejor de los casos no pasan de 100 megas, estos en teoría van bien con los 300 megas (aunque sin garantías):

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA8010P-KIT-electrica-configuracion/dp/B00SWI2UUK/

Como mínimo tienen que ser Gigabit, si no nunca van a pasar de 100.

2 respuestas
A

#1070 alguien sabe algo? :(

Lova

#1070 el tío viene y te recomienda la mejor solución a la hora de pasar los cables. Ten en cuenta q es muy fino, prácticamente iwal o algo menos que un palillo de estos redondos.

A mi me taladró un par de paredes ya q me entra por el balcón y mi habita está en el interior. Tb decir que que yo ya tenía unas regletas previamente instalas por lo que tampoco tengo el cable por ahí en medio.

Respecto al resto, npi.

1 respuesta
Danico

#1073 Joder 100€ en plc, prefiero pillar los de 30€ y que me llegen 100megas xD

A

#1075 Ya bueno pero no veo mucha manera de pasar el cable por la casa con 3 puertas y un pasillo grande que no sea rodeando todas las puertas, yendo por el zócalo y por toda la casa. En tu caso es más sencillo. Yo tengo un patio interno que no es el de la calle en la habitación pero dudo que lo metan por ahí no? La caja esa de la fibra la metieron en la entrada del portal que está a la otra cara del patio así que imagino que imposible.

#1073 El problema de esos PLC que dicen de 300 MB es que con el del router de movistar dudo que pases de 150MB, a 300MB no vas a llegar. Aparte que va a depender mucho de la instalación eléctrica pero sobre todo del router, y como tenga el de movistar, da igual el PLC que tenga.

1 respuesta
TeNSHi

#1077 En esos casos si llamas te reemplazan el router (o cambia el cable de red si fuese por eso), o al menos es lo que ha comentado la gente por aquí.

1 respuesta
A

#1078 Todos los routers que da movistar son malos y de ahí que la velocidad que obtengas va a dar bastante pena...con esos PLCs si llegas a 160MB es para darse un cantazo en los dientes y rezar xD

3 respuestas
TeNSHi

#1079 Vale, osea que estas diciendo que todos los que ponen screens de tests alcanzando 300 mbs son fake, no?

Y busca reviews de ese modelo porque creo que los probaban con 300mb y se quedaban bastante cerca.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89