Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

B

#1170 Eso tiene toda la pinta que volverán a subir 5€

Y si no aceptas te dejarán con la misma conexión de antes xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

Al final vino un tecnico y me volvio a poner el mitrastar, por ahora me va bien pero vosotros conseguis los 300mb de bajada en una descarga directa? Yo por ahora lo maximo han sido unos 160 a traves de steam y en torrent unos 140 con varios archivos descargando a la vez, en dd a traves de web por el momento solo 60mb pero claro no se ya si sera mi conex o el servidor en cuestion del que descargo el archivo, sabeis algun sitio donde pueda probar la conexion?

Tambien le pregunte a cerca del router 3 en 1 y el tecnico me dijo que aun no sabian nada y se puso a reir diciendo que miedo le daba porque si las 3 cosas por separado no funcionaban bien no queria imaginarse las 3 en un mismo dispositivo jejejje

Lova

a alguien mas le pasa que antes tenia 300/30 y ahora 100/30? :s

2 respuestas
BruJo

#1171 Esperemos que no porque ya sería una cantada por parte de Movistar.

#1173 Yo sigo con 300/30 :/

verseker

#1163 yo los tengo. Son unos repetidores de alta frecuencia muy ricos. Me cobraron 30 pavos por los 2 y la verdad que son cojonudos. Además de que con un repetidor normal puedes sacar líneas de 2,4ghz para ampliar la conexión. A mi por ejemplo el tema de los repetidores me viene fetén para la función retransmisión de steam. Lo compre por lo de la televisión pero la verdad que le estamos dando uso para jugar en el salón más que nada xd.

Como ya te digo tira la conexión bastante bien
No me llegan al salón los 300 megas. Pero si unos 95 cosa que con un repetidor normal es impensable

benitoll

#1141 con fibra no importa la distancia a la central (no es una afirmación técnicamente correcta, pero al caso es absolutamente cierta, a menos que hagan una tremenda pifia los instaladores).

#1150 lo llevo esperando meses, a ver si empieza a haber información sobre "técnicas" para conseguir que te lo cambien. Yo no me he pasado a los 300 megas (ni he reclamado la subida ilegal de 5€ con el formulario de FACUA) esperando a poderles "incentivar" a que me lo pongan.

#1162 ¿cuál te pusieron al final? xD

#1169 eso tiene pinta de ser cosa de los servidores a los que te metiste (no necesariamente mala calidad, sino que estén lejos o en redes no óptimas para jugar desde Movistar/España)

2 respuestas
allmy

#1173 Como te han bajado? xD

A mi me subieron hace nada a 300/30

#1176 Importa, ahí están unos cuantos milisegundos. Y después las conexiones de fibra que enlazan con centro Europa te dan otros 10-15ms. Si sumas y sumas y sumas...

2 respuestas
Aeran

Alguien tiene lo de Yomvi activado ? Se accede por internet con el dni y el fijo no ?

1 respuesta
BruJo

#1178 Te tienes que dar de alta primero. Eliges un usuario y una contraseña y listo.

https://sitioseguro.plus.es/registro/

1 1 respuesta
Aeran

#1179 Muchas gracias ! :D

DaRkViRuZ

pero lo de registrarse para yomvi para que sirve ? para poder verlo en otro sitio que no sea la tele ?

1 respuesta
benitoll

#1177 para una diferencia de 1 milisegundo harían falta 300 kilómetros (a la velocidad de la luz en el vacío, que no es tal en la práctica, pero incluso con una eficiencia -evidentemente mucho peor que la real- del 10% seguirían siendo 30km para una diferencia de 1ms).

No estamos hablando del ADSL donde la pérdida de señal aumenta exponencialmente con la distancia (y a distancias mucho menores que con la fibra), requiriendo que el sistema de corrección de errores envíe varias veces cada stream/trama/paquete, aumentando la latencia efectiva. Harían falta distancias irreales enormes (que no entran dentro de las distancias habituales entre el usuario y la central) para que aumentase varios milisegundos la latencia.

Si me equivoco estrepitosamente no te cortes en darme un zas en toda la boca, voy para técnico superior de ASIR pero esto no lo he estudiado en absoluto, aunque leo mucho sobre todas estas cosas.

Leirlux

Molaría que subiesen las tasas de subida, con las de bajada sobran como están ...

Lova

#1177 yo tenía 300/30 de los primeros durante todos estos meses y la semana pasada hice test, ahora pego otro de hoy y tengo 100/30 ROFL

tengo q llamar a ver que cojones xdd

Danico

#1176 Cuando vino el repartidor no estaba en casa , hoy me lo ponen xD

BruJo

#1181 Para ver la tele en el móvil, tablet, PC, smart Tv, xbox360, ps4, etc...

Puedes ver la mayoría de los canales contratados y acceder a una lista de películas y series para verlas online.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#1186 y es para siempre ?

1 respuesta
Heliopolo

Lo del Yomvi mola el primer mes q te dejan barra libre para ver todo los contenidos pero después tienes q pagar.

1 respuesta
BruJo

#1187 Si. Puedes dar de alta 4 dispositivos distintos y verlo en uno de ellos cuando quieras y donde quieras.

#1188 Ves lo que tengas contratado, está claro que si tienes el paquete básico no vas a ver el Fútbol o la F1 xD

1 1 respuesta
Heliopolo

#1189 A mi m dijeron q tendria por ejemplo el FOX siempre, pero que va, sólo te dejan el 1r mes y luego a pagar.

Lo del futbol es un follon de mala madre que hasta hace 1 mes no habia nada claro.

1 respuesta
BruJo

#1190 Qué yo sepa FOX entra dentro del paquete Movistar+ Familiar que es el paquete básico y si que lo puedes ver porque yo antes de darme de alta en el Premium lo veía sin problemas. ¿Qué paquete tienes contratado?

Lo del Fútbol se puede ver por Yomvi pero desde un PC o dispositivo móvil, creo que lo han quitado del Smart TV y consolas, aunque no se si recularán en este sentido viendo la gente que se está quejando por este tema.

Los canales de Yomvi que ves según lo que tengas contratado:

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

1 respuesta
Heliopolo

#1191 Yo lo vi durante el "mes de prueba" pensando en qué lo tendria para siempre gratis pero que va. Tengo el paquete básico lo que pasa que a mi no me deja ver nada xD sólo el C+ y los canales en abierto.

1 respuesta
BruJo

#1192 Entonces es que tienes el Movistar Contigo y en ese solo entran los canales más básicos de ahí que no puedas ver Fox.

DaRkViRuZ

oye os tardo mucho lo de activar el yomvi ? lo he activado ya 2 veces y no me llama nadie ni me dan contraseña ni nada :S

1 respuesta
ekeix

#1194 Menos de 48 horas creo que tardaba, a mi me tardo unas 18 o así creo recordar xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1195 pues llevo 48 horas y nadie me ha dicho nada :S

1 respuesta
ekeix

#1196 Has mirado en correo no deseado o spam a ver si te ha llegado por ahí la clave?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1197 si, no tengo nada

1 respuesta
ekeix

#1198 Raro entonces, esperate un día más o llama al 1004 y pregunta a algún comercial

RandomZ

Tras varias semanas diciendo Movistar que debido a la gente que se le ampliaba tardarían en ponerlo en mi hogar, al final ya está.

Como la seda.

1

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89