Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Danico

Alfinal me pusieron un comtrend, va mejor eso si.

Me dijo el instalador que los routers nuevos van por zonas y ahora mismo en madrid solo estan en 2...no me acuerdo de cuales me dijo xD

1 respuesta
warzbit

#1201 los routers nuevos son los 3 en 1 famosos? xq si aumentan la velocidad del wifi me interesa muy mucho

1 respuesta
Danico

#1202 Si los nuevos son los 3en1 pero segun el tecnico estan muy verdes

TNx7

Alguno podría decirme así a ojimetro, cuanto tardan en dar potencia a una cto? Supongo que dependerá un poco de cuanta gente haya solicitado fibra en esa zona, pero más o menos alguien sabe?

Me montaron la cto en mi fachada hace 2 semanas y pico y aquí sigo con el rico cobre.

1 respuesta
periii

#1204 se supone que el cto tiene que estar dado de alta en central y administrativamente

Hombre yo creo que dentro de 2 semanas mas ya tendras a los tecnicos tirando altas

1 respuesta
BruJo

#1205 Infórmanos de cuando van a poner los 300Mbps simétricos.

1 respuesta
Celebeth

a cuanto os van las descargas de steam?
los test ded velocidad me dan 300 pero las descargas de steam me van bastante mas lentas.

Cuando he tenido conexiones menores iban al tope de velocidad.

Tencru

Buenas noches me ha pasado algo raro en junio contraté movistar 300mb tlf y tv + paquete de futbol

Hoy me dispongo a ir a ver el futbol y solo me aparece el canal liga fútbol hd (repetición del madrid - español) sabéis si han quitado el resto de canales o algo :S

Meiven

Buenas.

Tengo la fibra de 10MB y todavía no me la han triplicado. ¿Influye algo que cambié la clave de acceso al router para que no accedieran a él?

1 respuesta
spiller

#1209 No. ¿Les has llamado? El proceso no es automático.

1 respuesta
Meiven

#1210

Pensaba que era automático con el tiempo, no que tuviera que ir detrás de ellos...Mañana llamaré.

Gracias!

1 respuesta
spiller

#1211 También puedes hacerlo por la web https://www.movistar.es/miMovistar/
Y si quires tocar los bowlings, mañana por la mañana les mandas un mensaje por Twitter @Movistar_es con tu número de pedido para que se den brillo. Así hice y en el mismo día, por la tarde, ya tenía los 300M.

1
periii

#1206 movistar usa los servicios simetricos para net-lan a dia de hoy no creo que invierta en residencial ese producto

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe si la ONT de movistar se podría usar como switch?

1 respuesta
BruJo

#1213 Te lo digo por lo que se ha dicho aunque no dicen fechas exactas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-tendr%C3%A1-300Mb-sim%C3%A9tricos-en-pr%C3%B3ximos-meses-y-cobertura/ba-p/2608809

periii

#1214 la ont solo tiene un puerto activo que es por donde se gestiona el servicio (eth1 de la ont) los demas puertos no tienen volcado ningun servicio,de hecho se estan poniendo pruebas piloto con un equipo llamado triwave (el famoso 3 por 1)

1 respuesta
B

#1216 Creo recordar que por equivocación conecté un ordenador a otro puerto de la ont y me dio una ip, sin señal con el exterior pero me asignó una.

1 respuesta
periii

#1217 la ont es la sincronia de la linea

El router solo inicia sesion pppoe en central y pide ip en central

La sincronia viene por la fibra hasta la ont qe es el punto principal

De hecho movistar tiene pensado meter el triwave par asi salir directo y sin añadir mad retardo a la linea por acoplar otro aparato a mayores

sPNkKkKkKkKk

Hay varios tutoriales en Internet para eliminar ese retardo y utlizar la ont como router
http://www.elotrolado.net/hilo_configurar-ont-de-movistar-como-router-y-aprovechar-el-resto-de-puertos_2019134

1 respuesta
periii

#1219 basicamente es eso

NuRoN

Pregunta de no tener npi de cableado, fibra óptica y demás..

Se supone que han de poner fibra óptica los de telefónica en todo el país?
Ha de pasar el cable de la fibra óptica?
Me imagino que en localidades 30000 habitantes quedarán tropecientos años a que llegue no?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1221 Hay localidades con la mitad de hab que ya tienen fibra.

1 respuesta
Ald

Tengo ahora mismo 6mb de adsl y han puesto fibra en mi zona, puedo elegir entre 30mb y 300mb, se nota la diferencia?

1 respuesta
TNx7

#1222 #1221 Y menos, mi pueblo tiene 5000hab y ya tiene fibra en todo él, todo sea dicho que desde hace 4 días y aun están dando de alta las CTO, pero montada está.

warzbit

#1223 logicamente lo vas a notar en la velocidad de bajada y de subida, el ping para juegos online no varia con 30 o con 300.

personalmente por la diferencia de precio me cogeria 300 mb pero el tema es que aprovecharlos es complicado por que los sitios suelen tener capadas las velocidades de descarga.

12 días después
J0tape

Buenas hoy e instaladolos 300mb de Movistar y mientras estaba aqui el tecnico hicimos un test de velocidad que dio unr esultado de 60mb por WiFi dijo que era normal esto pero antes on 100mb de ono me llegaban 80mb... tengo un adaptador Wifi Archer T4UH http://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-T4UH-Adaptador-inal%C3%A1mbrico/dp/B00LCSOM44/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443467471&sr=1-11&keywords=archer y el wifi que me han puesto ha sido Mitrastar HGW-2501GN-R2. ¿Alguien sabe alguna forma de aumentar estos MB? no pido 300mb pero almenso 150mb... me tendrian que llegar. salu2

1 respuesta
warzbit

#1226 cambiando el router, no hay otra forma lo siento

1 respuesta
J0tape

#1227 he leido que la mejor opcion es esta: http://www.amazon.es/ASUS-RT-AC68U-inal%C3%A1mbrico-Dual-band-Gigabit/dp/B00FL1IFM8 o la gama mas alta de ese modelo ya que cumple todo lo que necesita esto de movistar tv y tal, ¿Sabes de alguna opcion que funcione igual mas asequible?

Me han comentado también la posibilidad de instalar unos videobridget yo pensaba que estos actuaban como repetidores pero se ve que tienen su propia cobertura 5ghz lo que daría 300mb

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

No le pasa a nadie q con el Mitrastar de vez en cuando tiene que reiniciarlo para que funcione la TV entre otras cosas?

1 respuesta
J0tape

#1229 si, es una mierda de ruter ademas como todo el mundo esta ene l mismo canal tiene muchas intereferencias... lo mejor es comprar otro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89