Nvidia gtx1080 anunciada.

Cryoned

#3028

Joder qué melón.

Pixel perfect 1440p es bajar la resolución del monitor de 5K a 1440p y ser 2:1 con lo que se ve bien y no borroso, cambiar la resolución de todo el sistema y seguir teniendo 1440p de mínimo.

Con 4K la bajada es a 1080p y 1080p verticales en 2016 sobre todo para web, es morirte de asco.

Nadie ha hablado de escalado de interfaz por software ;) ;) ;)

1 respuesta
BLZKZ

#3031 joder, gastarse pastón en pillar 5k para bajar a 1440p la resolución, estás que sí xD

1 1 respuesta
Nikoss

Listado de todas las 1080 habidas y por haber con sus specs:
UBER 1080 LIST

Nota: Esta no es la que hicimos Nerkaid, Yachanay & yo. Esta además esta terminada xD.

Fuente: Hilo original

B

Una bestia...

1 1 respuesta
Colombo-5

#3034 donde pillo ese benchmark? Vale lo puse en google y lo primero q me salió soy idiota. https://gyazo.com/02af9a66324e216904da099b7d2abb3e que poca diferencia no? que setup tenías tu en el programa?

1 respuesta
B

#3035 todo a saco menos el AA desactivado, pero todo lo demas en ultra.

La poca diferencia sera por que es un benchmark de estos que la verdad a mi me la soplan, pero la diferencia es en los juegos. Ahora mismo estoy metiendole al DOOM y flipas como va eso con todo en ultra o nightmare.

Cryoned

#3032

Cuando sea necesario*

No sé qué problema ves a tener 5K y si un programa específico no te escala bajar a 1440p o si juegas y tienes pocos fps es lo mismo.

Vamos, que estás discutiendo por discutir porque lo he dejado bien claro desde el principio lo que supone 5K y no dejas de enrevesar el tema con absurdos.

No se trata de tener 5k para funcionar a 1440, se trata de tener 5K y si algo da problemas tener 1440p disponibles en ratio pixel perfect y una resolución correcta.

1 respuesta
Nikoss

#3037 Tener la opción desde luego es mejor, es decir, cuantas más configs tengas disponibles pues mejor producto habrás comprado.

En lo que estoy de acuerdo con el otro compi es en que tener un monitor 5K (diría que son 5000€ no?) para jugar y hacerlo a 1440p porque no has montado un SLI de Titan X pues me parece un poco locura. Si es por temas profesionales es otro cantar.

M

Holi

1 2 respuestas
B

#3030 ¿Hitman en Dx12 o Dx11?

1 respuesta
B

¿Qué tal veis esta?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_1070_mini_itx_oc_8gb_gddr5.html

2 respuestas
B

#3039 Ahi asomando esa bestia :psyduck:

1 respuesta
B

#3041 Si te vas a montar una torre pequeña es un pepino de grafica.

1 respuesta
HeXaN

#3039 ¿Pero sólo la puntita, vale?

1 respuesta
B

#3043 ¿Pero para una ATX vale?

1 respuesta
B

#3045 me imagino que si.

M

#3042 #3044 No puedo esperar a salir de trabajar!!! Estoy en modo autista y ando mirando velcros para recoger los cables ya que voy a dejar la caja fuera de una cajonera en la que estaba (si, lo se, sacrilegio); ya me siento sucio de pensar que durante unos días tendré que recogerlos con bridas.

1 respuesta
B

#3040 Ni idea.

B

#3047 jajaja a mi me paso igual, me llego por la mañana y a la tarde entre a trabajar.....no veas las ganas que tenia de mandar todo a tomar por culo para seguir probando la grafica xD

1
B

#3041 Que para gastarte casi 500 euros, te los gastas y tienes mejor ventilacion.

La gigabyte de 3 fans en pc componentes vale 499.

M

Bueno, probada la 1070 ayer durante poco espacio de tiempo pero muy contento con los resultados.

  • En The Division con absolutamente todo al máximo (opciones visuales en Extra y otros detalles en su máximo nivel), una media de 70fps en medio de la ciudad de NY.

  • Rainbow Six Siege con una media de 60fps estables con todo en Ultra. Aquí si que tuve que tocar el tipo de filtro ya que había alguno en el que el rendimiento caía drásticamente.

  • Por último, en CoD:AW, una medía de 80fps teniendo que tocar únicamente la cantidad de luces dinámicas (entre 4 y 6) y el tipo de filtro.

En el benchmark realizado con 3D Mark obtengo buenas puntuaciones tanto en el de DX12 como en el de DX11, estando apenas 700 puntos por debajo de la mejor puntuación.

La GPU tiene unas temperaturas perfectas, siendo ayer su tope 68º y arrojando muy poco ruido. La función FAN STOP repercute en la temperatura interna de la caja y aunque parezca una tontería, en idle anteriormente con la 970 la temperatura de la CPU era de unos 38-40º mientras que con la 1070 la CPU en idle (tanto CPU como GPU) ha bajado hasta una media de 32º.

No he podido realizar muchos mas tests de momento ni ser mas específico, pero sin tocar nada de ella estoy muy muy satisfecho.

1 2 respuestas
sacker

#3051 Rainbow Six Siege 60? y bastantes mas xD

solo cambiar el filtro a "temporal", como mucho, y los suelta a cientos

1 respuesta
M

#3052 Si, claro, pero yo hablo poniéndolo todo a tope. Lo que quería era meterle chicha y ver hasta donde llega, ya luego lo tocaré para que quede mas optimizado y fluido.

B

#3051 es una bestia esta grafica, con el Crysis 3 que aunque sea un juego que ya tiene sus años no veas como me hacia sufrir con la 970... pues con esta grafica ahora el que se rie del Crysis 3 soy yo xD

Y lo de las temperaturas es flipante, tengo el ventilador al 80% (lo cual lo escucho pero tampoco es un ruido que me moleste demasiado) y nunca pasa de 58ºC, una puta pasada.

2 respuestas
M

#3054 De cada juego he de tocar lo suyo para que vaya mas fluido, pero que ayer poniendo todo al máximo en cada uno de ellos, no veía que las pasara putas.

Por cierto, desde donde controlas la velocidad de los ventiladores? Os leí algo de varios niveles (Performance uno de ellos si no recuerdo mal) pero accediendo al Panel de NVIDIA o el GeForce Experience no encuentro nada (los drivers están actualizados).

1 respuesta
sacker

#3055 te tienes que bajar la utilidad de Gigabyte (XTREME GAMING ENGINE), y con eso podrás ponerle un perfil de overclock que viene hecho ya (o hacer tu el tuyo), controlar los ventiladores, las luces...

1 respuesta
M

#3056 Ah coño, ya decía yo xD Gracias!

Le has hecho ya algún tipo de OC de los que vienen predefinidos? Se nota siendo ya una G1?

1 respuesta
B

#3057 Yo ahora mismo a la mia la tengo funcionando entre 2050 a 2088 Mhz y la memoria a 8700.

ArThoiD

#3054 Ventilador al 80%? XDDDDDDDDDDDDDDD Se te va la olla, eso es un jodido avión macho.

O tienes la torre a 5 m de distancia o flipo.

1 respuesta
B

#3059 que va, si lo pongo al 100 ahi si que es un avion, pero con dejarlo en 80% baja muchisimo el ruido. Ademas de que pongo los altavoces un poco mas fuertes y de verdad ni lo oigo al ventilador xD

1 respuesta

Usuarios habituales