Nvidia gtx1080 anunciada.

koalas

Se compra unas graficas y dice que no puede probarlas todo el dia y eso que es sabado... que tipo de gamer eres tuu??

1 respuesta
Nikoss

#1111 me pasa lo mismo, me llegaron ayer las Oculus y no he podido más que probar que funcionan xD

Li3cht

#1109 Empiezas fuerte hijo de mil perras sarnosas

espartano666

Esperando los bench de kcuestag...

B

Qué os parece que haya gente que dice que el resultado está chetado porque la de prueba viene subida? Yo me quedo a cuadros con la gente.
Es un tarjetón, a ver qué tal la 1070 cuando salga

1 respuesta
B

A mi lo del SLI siempre me da palo.., me da una sensación de que te compras 2 graficas y vas a mitad de potencia en los juegos.

1 respuesta
Nikoss

#1116 Si no funciona el SLI si pero no son muchos juegos los que no tienen soporte.

BahamutxD

La primera mini review de la STRIX

4
B

#1115 No es la primera vez que Nvdia manipula drivers para bajar la antigua gen y subir la nueva.

1 1 respuesta
B

#1119 ¿Si?

koalas

Yo creo que dice la verdad me paso lo mismo con ati a medida que vas actualizando los drivers el rendimiento baja. Llege a poner una version antigua y me daba mas puntos en 3dmark que los ultimos drivers.

B

Entonces 365,19 últimos drivers de Nvidia para las 980ti/970.

Haciendo copia de seguridad de esos drivers right now!

1 respuesta
Cryoned

#1122

Los drivers no desaparecen, tranquilo xD

1 respuesta
B

#1123 Por tenerlos ya bajados para cuando se format o lo que sea xD

Alrich

Justo eso que habláis me acaba de pasar hace poco. Con drivers más nuevos no puedo jugar al Dark Souls 3 pero con unos de hace 2 años va de lujo. Me imagino que está relacionado con eso que mencionáis xD

kainlucifer

Bueno bueno, ya empezáis con la paranoia xD

2
paxeco

qien tiene ya la 1080??

1 respuesta
HeXaN

#1127 El hijo de piloto jajajaja.

koalas

Podriais banear a kuestag... a estas horas del domingo y ni una sola palabra el colega jajaj que estara haciendo?

josepginer

SLI de 1080 y al lao el teléfono del año 93 xd

5 1 respuesta
TeNSHi

#1130 Pues ahora que lo dices, y si no me falla la vista, a mi lo que mas me llama la atención es que parece que tiene puestos los plásticos en el panel lateral de la caja después de un buen tiempo :psyduck:

M

#1109 Qué pasa tio como te has levantado hoy? Saludos.

conga

#1109 Vamos hombre, no nos hagas esperar cabronazo xDDDDDD

B

#1109 estamos esperando!!

Kaiserlau

aveces prometia benchs

kcuestag

Ahí va uno con el 3DMark (Fire Strike):

Ahora paso el Heaven, que lo pasé ayer pero con el G-Sync puesto. xD

1 respuesta
zErOx

juju

kcuestag

Unigine Heaven:

Todos los estoy pasando a 2560x1440.

Amazon

Alguno con una 980ti sli para comparar los nl expertos en benchmark?

koalas

#1136 no lo pillo se supone que te tiene que dar mas puntos en fire strike con 2 graficas no? porque con 1 llega facilmente a 21k

1 respuesta

Usuarios habituales