Nvidia gtx1080 anunciada.

nerkaid

#1079 ¿Qué tu eres una obsesión para mí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que analiza y valora mi trabajo y lo hago o dejo de hacer en mis proyectos, y me escribe MP diciendo que porqué "le ataco" que "creía que teníamos confianza", me dice que estoy obsesionado con él, ¿qué más me esperará este maravilloso día? xD

En fin, deja de tratar a la gente de subnormal que es lo que has hecho desde el principio y nadie dirá nada de ti, si llegas y dices:

"Para que luego digan que intentar meter la mayor cantidad en la foto, no es lo más obvio cuando tienes muchas.

Siempre habrá quien a 2+2 le salga 5."

Que es exactamente lo que estaba diciendo yo, y luego básicamente dices que no sé sumar 2 + 2, pues por no quotearme no dejas de estar refiriéndote a mí, simplemente lo haces como un cobarde sin quotear para que no te conteste o no sé con qué sentido exactamente.

Si quieres (vista tu lógica nueva de que si hablo de ti pero no te quoteo no pasa nada) pongo yo post descojonándome de los sin sentidos has ido soltando por aquí que ya han quedado más que desmentidos, pero no te quoteo, así no hay problema.

En cualquier caso, no has contestado a la pregunta como me esperaba, porque no te hará más que quedar en evidencia de nuevo, por 3ª vez creo que va, ¿los de Gigabyte solo tienen 13 gráficas? ¿O es que en ese caso si que no mostraron todas las que tenían? ¿Qué lógica has elegido para el día de hoy?

1 respuesta
ArThoiD

#1075 Oh god caramelito.... Tendré que empezar a mirar en tiendas .at a ver qué hay... O importar desde .de no creo que sea muy caro.

PuNiSheR-

#1081 ¿ Por qué siempre acabas desacreditando a alguien o menospreciandolo ?

¿ Te llena ?

1 respuesta
nerkaid

#1083 Yo siempre procuro tratar el doble, de lo que me traten. Trátame bien, y yo te trataré genial, dame información interesante, y estaré pendiente para llevarte información interesante según la tenga yo de ahí en adelante. Ahora, por la parte negativa, es igual, dí que te descojonas de mí (además sin tener ningún motivo para ello) y me descojonaré el doble de ti, di que no sé sumar 2 + 2, y te dejaré en evidencia con gilipolleces que hayas soltado el doble de veces, di que en mis proyectos personales que no tienen nada que ver con este tema, la gente está diciendo X o Y (cuando es mentira por completo) y te macharé con mierdas veraces gilipollescas que has ido soltando hasta que me aburra.

De lo que me deséis, os deseo el doble :wink:

#1078 ¿Pero entonces, para sacarle partido lo suyo es tener 144 FPS o no? Por que me estás dando a entender, que se va a notar (cosa obvia) pero no me dices si se le saca partido o no, que es de lo que va la conversación.

1 respuesta
koalas

#1076 deja de acosarme jajajaja que hago tio? Que hagooooo???? :f5:

HeXaN

Estos también tienen cinco.

3 1 respuesta
ArThoiD

#1086 Parece que las tiendas se están midiendo las pollas jajajajaja

Telita lo que ha dado de sí esta tontería aquí también.

paxeco

es que es obvio que no tienen solo 5, si la oferta es baja la people tiende a comprar más a lo loco rápidamente, vamos son cosas básicas para vender xD

1 respuesta
nerkaid

#1088 <ironia>Pero de eso los CM no saben nada, no les explican esas cosas en los cursos de marketing, lo que les dicen es que pongan tantas en la foto como puedan, aunque haya que irse al almacén y sacar fotos a palés o hacer torres en los que ni se lea el nombre en la caja prácticamente. </ironía>

paxeco

si yo kiero vender x, y tengo 1 solo comprador para x, pero le miento diciendole k tengo 5 mas que me lo quieren comprar y solo me keda 1 producto , seguramente acabe comprando por el miedo a que lo compre otro y se lo quite, las prisas nunca son buenas menos para vender :clint: para ser buen vendedor hay que ser un buen mentiroso tmb :shutup:

1
B

¿Los 144hz se notan aunque vayas sin Vsync activada?

1 respuesta
HeXaN

#1091 Claro.

Amazon

VSync limitaría tus FPS en caso de pasarte de 144

Como dato, yo siempre desactivo la vsync xD

Cryoned

Si el juego es rápido y de reflejos, 144hz con strobe, sin vsync ni limitación de FPS es imbatible.

Si no tienes prisa o es otra clase de juego, gsync sin strobe.

Y los 60hz no quieres volver a verlos en tu vida.

s4rge

La verdad es que esperar a las custom "porque les puedes hacer más OC" lo veo un poco tontería, si con estas gráficas vas sobrado para todo xD el que le haga overclock será por curiosidad más que nada supongo.

Yo las esperaría porque harán menos ruido y se calentarán menos probablemente.

1 respuesta
nerkaid

#1095 Lo que es una tontería es pagar mas por un producto interior.

5 1 respuesta
S

#1069 Gracias.

koalas

Pero cuando creeis que estaran las custom para comprarlas? Yo le doy 2 semanas... y mucho creo que es...

s4rge

#1096 También, pero el que esté ansioso eso le va a dar igual pagar 700 qué 800

S

Yo me espero a la asus o la evga que por ejemplo la asus con el boost se pone casi a 2ghz y lleva mejor ventilacion...

Amazon

8+8 pines pci es mejor que 8+6? o no tiene por qué?

paxeco

yo en el caso de pillar una de las nuevas graficas tirare por modelos custom si o si, para mi es muy importante la temperatura de la grafica y el sonido y mas en verano

1
Prava

#1080 Es a gustos.

G-sync es, simple y llanamente, un vsync con refresco variable. Lo que quiere decir es que con vsync los frametimes tienen que ser, necesariamente múltiplos de 1/60 seg (16,6ms). Es decir, 2/60, 3/60... que serían 60fps, 30fps, 20fps, etc (sí, no puedes tener 50fps con vsync on; tendrás 60 o 30 o 20 o...). Y aquí está el problema del vsync: que si quieres eliminar el tearing pero tu tasa de frames estables es de 50fps.. al activar vsync estás intercalando 60fps con 30fps todo el rato, lo que provoca una sensación horrible.

Para evitar esto, el módulo g-sync se adueña del refresco del monitor y lo convierte en variable, de tal modo que elimina el tearing a cualquier tasa de frames entre 30 y 144fps.

¿Cómo de útil es g-sync? Pues todo lo útil que sea eliminar el tearing para ti. A mí el tearing no me ha molestado jamás... así que g-sync nunca me aportará nada. En cambio, si utilizas vsync asiduamente para eliminar el tearing, g-sync es mucha mejor tecnología pues reduce sustancialmente el retardo que necesariamente añade la sincronización vertical.

#1084 Si pudiera tendría un 21:9 IPS o VA 100/144hz. Con esto debería valerte mi respuesta.

*Si pudiera hace referencia tanto al coste del monitor como al coste del equipo necesario para mover dicho formato. Si monto un 21:9 1440p tendría que tener, mínimo, una 980 TI. Tirando muy por lo bajini.

En 21:9 está la cosa muy limitada en cuanto a opciones, que o bien son super grandes (35") con resolución de 1080p o son de 1440p, que tienen casi el doble de píxeles y sólo el monitor anda cerca de 1k.

2 respuestas
zErOx

#1103 gracias. Me ha quedado clarito.

B

#1103 El tearing también depende del juego. Has comentado que si te molesta o no te molesta. Yo hay juegos que no lo aprecio y en otros que los aprecio mucho. En Doom por ejemplo estoy jugando ahora con Vsync activada 60hz claro esta y es una delicia, pero cuando quito el vsync ufff como me chirria la imagen.

1 respuesta
koalas

#1105 y no notas el lag ? porque yo con el doom lo tengo en variable y va perfecto pero como active el vsync noto un pedazo de lag insufrible

B

Y para los que vemos con un ojo. 60 o 144hz?

1 respuesta
Lova

#1107 no entiendo de datos técnicos te voy a hablar como simple usuario.

Es flipante la diferencia, si tuviera que volver a 60 me pego un tiro. Cuando voy a casa de algún colega es como pfff no me jodas

kcuestag

Bueno, ya están aquí:

Ya pondré algún benchmark a la noche, que no voy a poder probarlas en todo el día. :qq:

5 5 respuestas
Nikoss

#1109 Así me gusta coño!!! jajaja

Quiero ver benchs!!!!

PD: ¿Qué caja tienes?

Usuarios habituales