Nvidia gtx1080 anunciada.

BarryPr0Leim

#1170 esa sería la primera opción lógica que le viene a cualquiera a la menta simplemente por el rendimiento/€

Pero SLI.... al final siempre vas a tener algún problema de compatibilidad con algún juego, por lo que prefiero siempre mono-gpu :(

Joder espero que a las custom de la 1080 le suban un poco el OC de serie y almenos tengamos un 20% extra de rendimiento frente a la 1070 para justificar el precio.... (aunque luego vendrán las custom OC de la 1070 y a tomar x culo la diferencia otra vez.....)

1 respuesta
gfcn

#1171 Si es que volvemos a lo mismo, nVidia saca las 1080 para los entusiastas y "frikis", luego sacan la 1070 que da un rendimiento muy bueno para el precio que tiene y se cepilla a toda la generacion anterior y en poco tiempo sacan la 1080 Ti que se pasa por la piedra al resto.

ArThoiD

#1170 Pues buena pregunta.... Pero en mi opinión el SLI está destinado a morir, pues UE 4 por ejemplo no es compatible, y probablemente veamos más incompatibilidades con el tiempo = pérdida de interés del mercado.

Pero habrá que ver alguna review al respecto.

1 respuesta
paxeco

#1173 q juegos utilizan UE 4? y el ark es compatible con sli?

1 respuesta
ArThoiD

#1174 Creo que hay algún truco para que funcione en ARK, pero a mucha gente no le funciona y a saber los problemas que da. UE 4 en general no da soporte al SLI y se prevee que en DX 12 las cosas vayan hasta a peor en ese sentido, a pesar de que había quien pensaba que con eso se arreglaría...

Aquí tienes los juegos que usan ese motor:

https://wiki.unrealengine.com/Category:Games

Quizá si los devs se lo curran muchísimo pueden dar soporte a su juego, pero creo que tendría que venir con perfil en drivers de Nvidia y eso ya.... ni idea.

paxeco

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_strix_gtx_1080_gaming.html wtf? 100 euros mas cara que las de referencia

2 respuestas
Quartzx

#1176 que cojones xDDD

BarryPr0Leim

Ni de coña pago casi 880€ por la puta custom.... me da que me esperaré a la 1070.

paxeco

pero las custom no iban a ser mas baratas que las founders?xDD

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_1080_g1_gaming.html lol..

1 respuesta
galahaz

Supongo que se querrán aprovechar del hype inicial y en unas semanas empezaran a bajar...ya veo las 1070 custom de salida de 500 para arriba :palm:

Nikoss

Yo quiero ver reviews de cuanto sube la Strix. Pero sí, se les ha pirado un poco el precio xD

1 respuesta
LinCeX

Porque no hay hilos para las de amd ?.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1181

"Modo OC - GPU Boost de reloj: 1936 MHz, GPU Base de reloj: 1784 MHz"

Supongo que mantenerlo a 2.0Ghz sería factible

1 respuesta
Kazhenks

#1182 porque todavia no han salido ni han sido anunciadas oficialmente :psyduck: ?

Nikoss

#1183 De hecho espero que se pueda subir más que los 2.1 GHz del modelo de referencia, si no vaya "timo" :/

1 respuesta
Kazhenks

#1185 nunca dijeron que esa muestra fuera una de referencia

1 respuesta
ArThoiD

Como se está flipando Pccomp si en una web inglesa estaban por 700€...... Y allí las FE estaban por 40€ más que en España...

koalas

Donde van 100 euros mas cara la custom... y yo esperando gl...

1 respuesta
Nikoss

#1188 Ese es un modelo como tope de gama dentro de las custom. No generalicemos.

PD: Salvo que hayan salido todos los modelos custom y todos tengan ese precio que entonces he metido la gamba xD

Nikoss

#1186 ¿No? A pues ni zorra entonces yo pensaba que era una FE (o modelo de referencia).

¿Es decir que puede que sea una custom?

1 respuesta
ArThoiD

#1176 https://www.overclockers.co.uk/gigabyte-geforce-gtx-1080-g1-gaming-rgb-8192mb-gddr5x-pci-express-graphics-card-gv-n1080g1-gaming-8-gx-184-gi.html

800€ vs 869€

Lo dicho, los de pccomp se están quedando agusto.

Menos mal que en julio se habrá acabado al tontería y estarán a un precio más normal...

MegalomaniaC

#1179 Eso no sé por qué lo dijisteis pero jamás ha pasado, las referencia son siempre las más baratas y luego los modelos custom suben de precio.

1 respuesta
amelM

Pura especulacion, en uk las custom estan bastantes mas baratas. Habra que esperar que se quiten de en medio el stock de las 9XX y se normalize todo para que bajen, si no te sale mas a cuentas comprarla en uk que aqui...

En estas no estan obligados a respetar un precio y se han flipao.

De todas formas no espereis customs tri-slot ultra de lucecitas y ventiladores mas baratas, las customs de referencia que en propiedades seran equivalentes a las FE seran las que sean 100 € mas baratas.

1 comentario moderado
Kazhenks

#1190 es decir que dijeron que era 2.1 por aire, no que fuera 2.1 en una de referencia, si hubiera sido una referencia a 2.1 65 grados estables en un entorno normal como una caja "normal" no dudes que lo hubieran enseñado en el escenario para darse aun mas bombo, mientras tanto se han visto las de referencia llegar a +80c y tener problemas para oc por el conector solo de 8

ArThoiD

#1192 Pero esque en este caso las FE pese a ser de referencia ya se dijo que eran más caras, de hecho con un MSRP de salida 100$ mayor... Por el cooler con materiales premium y yo que sé qué polladas.

Y en las webs extranjeras están siendo consecuentes: la custom son más baratas.

https://www.overclockers.co.uk/news/the-nvidia-geforce-gtx-1080-is-now-available-100.html?campaign=affiliate/tag&campaign=affiliate/tag

Meanwhile, in Spain...

2 respuestas
koalas

Tengo miedo

MegalomaniaC

#1196 Aun así me parece una ida de olla en precios, lo que predije y ahora que las están regalando sale más a cuenta buscar 980tis de segunda mano. 15-25% rendimiento en según resoluciones/juegos y mitad de precio. O eso o la 1070...

1 respuesta
BahamutxD

Vaya columpiada de precio en PCC las custom.

zur4no

Esto también se debería tener en cuenta (es la 480 de Ati) link a noticia

Supongo que las mostrarán a partir del día 1 que es nosequeferia importante de hardware.

2 respuestas

Usuarios habituales