Nvidia gtx1080 anunciada.

B

paxeco el enemigo natural de AMD xddd

paxeco

#1260 seguro que lo mueves con todo a full, ademas seguro que vives por el norte y eso ayuda a las temps

koalas

Vengo a ver si hay novedades sobre precios de las custom o algo y tais con la misma historia de amd vs nvidia dejar ya el tema coño

TeNSHi

#1256 600 cuando ya hay 1080 por 665€? O cuando NVIDIA ha dicho 379 $ las más baratas? Algo no cuadra

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1256 rezaré para que te equivoques con el precio o me va a tocar vender medio riñón para hacerme almenos con una 1070 :(

MegalomaniaC

#1264 Donde ves la 1080 a 665€? La más barata que he encontrado es la Inno3D y vale 770...

Nvidia dice digo y dijo Diego. $379 pvp salida sin demanda alta (luego suben) y SIN TAXES en USA, que os pasa siempre lo mismo, a eso le tienes que sumar IMPUESTOS.

3 respuestas
B

#1256 ¿Algún sitio recomendable para ver precios de las 980 Ti de segunda mano?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1267 Uf, yo miro en Hard2mano pero si no estás invitado, jodido :/

En forocoches se suele vender bastante hardware.

BarryPr0Leim

#1266 Me cuadra la explicación que das... solo espero que la 1070 se quede en 500€ ....

2 respuestas
Word-isBond

#1269 La 1070 va a costar 400 euros creo, al menos en dólares cuesta 379.
La 1080 es la que sube mucho el precio, 600 creo.

MegalomaniaC

#1269 Ya veremos en un mes aprox, algo menos.

1 respuesta
TeNSHi

#1266 https://www.caseking.de/evga-geforce-gtx-1080-gaming-acx-3.0-8192-mb-gddr5x-gcev-259.html

Y a mi no se me olvida nada, 379 x 1.21 = 458,59, eso haciendo euro = dolar, cuando ahora mismo aunque la diferencia se ha acortado el dolar sigue valiendo menos que el euro.

Tus cuentas no se de donde salen, mis suposiciones las hago en base al precio que se ha visto de la 1080 y a ese calculo que te he puesto, ya me dirás que lógica tiene comprar la 1070 a 600 euros si tienes la 1080 por poco mas.

1 respuesta
LeonMD

#1271 si la FE de la 1080 se anunció a 699$ y ha salido a 785€ aprox eso es un 12%. Si aplicamos la misma regla (por usar un criterio) la 1070 debe costar aprox 425€ que serán 450€ yo creo. O estoy patinando?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1272 Ese precio es probable que sea un error, cuando el resto de ACX o modelos custom vienen costando del orden de 60-80-100€ más, precios placeholder se llama previa compra/salida, pasado un tiempo deberían bajar. En EVGA entre modelos ACX, SC ACX o FTW por ejemplo no suele haber diferencias grandes, en la 980ti, de 20€ por ejemplo.

#1273 Pero a precio de salida por alta demanda pueden meterte tranquilamente un sobreprecio y quedarse tan tranquilos. En usa las reservas las están abriendo a $900, esto debería bajar pasada la alta demanda a los $699 recomendados por nvidia (recomendados pero no obligados, por lo que el vendedor puede incrementarlo a su libre orden), a lo que tienes que aplicar taxes, por lo que sube algo de $699. Aquí, los importadores pasan $1 = 1€, por lo que los 699€ + impuestos se quedan en 750+. Las 1070 sería de locos que costaran más de 500, pero ya veremos, con las 970 pasó lo mismo, de salida todas llegaban casi a 500€ cuando luego acabaron al rededor de 400 o menos.

3 respuestas
BarryPr0Leim

#1274 El tema de "ajuste" de precios después de su salida en mercado, +/- cuánto tiempo suele pasar? me la quería comprar para finales de junio, para hacerme una idea de si me vale la pena esperarme un poco más o directamente voy pidiendo cita para el tema del riñón...

TeNSHi

#1274 Casi 500 la 970? wtf, busca en camelcamel precios de 2014 y dime cuantos modelos llegaban casi a 500, si la mayoría rondaban los 420 euros ...

Y si fuese un error no creo que llevase mas de un día puesto y menos que costase 679 en la propia tienda de evga ... :

http://eu.evga.com/Products/Product.aspx?pn=08G-P4-6181-KR

LeonMD

#1274 bueno, yo mientras en navidad es estén los precios estables me conformo. No soy un ansias!

privet

a mas de uno se le va a romper la ilusión con el precio de la 1070 , por desgracia xD

Lo peor es que dentro de 1 año capaz de ser mas caras

ArThoiD

#1266 Mega, se te va la flapa eh...

La que te han puesto antes +

https://www.overclockers.co.uk/msi-geforce-gtx-1080-aero-8192mb-gddr5x-pci-express-graphics-card-gx-324-ms.html

700€

https://www.overclockers.co.uk/kfa2-geforce-gtx-1080-reference-blower-8192mb-gddr5x-pci-express-graphics-card-80nsj6dhk5vk-gx-087-kf.html

690€

1 respuesta
BarryPr0Leim

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-1080-g1-gaming-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio Otros que se han subido al burro?? Joder a este paso intentaré pillar una FE y a tomar viento....

MegalomaniaC

#1279 No estamos hablando de modelos NO FE?

https://www.overclockers.co.uk/evga-geforce-gtx-1080-sc-gaming-acx-3.0-8192mb-gddr5x-pci-express-graphics-card-08g-p4-6183-kr-gx-298-ea.html

762€

GL HF, estafas sanas.

2 respuestas
TeNSHi

#1281 Tio no seas cabezón, te he puesto una a 665 y otra a 679 que vende directamente EVGA, pero si quieres negar que por esos precios se encuentran 1080 no FE tu a tu bola XD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1282 Búscame una custom de Asus por ese precio anda :)

MegalomaniaC

#1282 Me siguen pareciendo precios altos, no tan altos, cuando las 980ti tope de gama costaban 650 según ensamblador, la 1080 se pasa 5 pueblos y no es ni top.

1 respuesta
TeNSHi

#1284 Si de eso no hay duda, a ver si AMD sale algo bueno bonito y barato y bajan un poco precios

erlale

Yo esta generacion me la voy a saltar, por relacion calidad precio es lamentable, al menos a mi modo de ver, ademas de continuar arquitectura, esperare al cambio y soporte completo a DX12 de la proxima generacion.
El problema es que estoy seguro que todos los que estan buscando una 1080 para pillar tiene una tarjeta que puede con todo lo actual sobrado, de 970 para arriba, y ojo, no lo critico, el dinero esta para gastarlo y disfrutarlo, pero a veces bailamos al son que nos cantan, en este caso Nvidia.

2 2 respuestas
BarryPr0Leim

#1286 ostia, me choca bastante tu comentario en lo referente al tema de la mejora con respecto a la antigua generación.... el tema del precio ciertamente es discutible...

Pero yo en mi caso que llevo una 660TI, he visto cómo salia la 760 y la 960 de 2Gb y apenas he visto un salto de mejoría considerable.... (más que a potencia bruta, casi todo se ha centrado en reducir consumos que también me parece algo importante)

Viendo cómo tanto la 1080 o la 1070 si las comparas con sus predecesoras, en cuánto a potencia bruta se podría plantear cómo un SLI de sus 980 o 970.... (la Titan X equivale a un SLi de 970 aprox??)

Yo personalmente creo que precisamente con esta generación sí que va a salir a cuenta para los que no queremos/podemos actualizar gráfica cada season nueva... y sobretodo para poder intentar cosas de RV decentes en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
tarzanete

Probablemente AMD les de un meneo y bajen precios a algo más adecuado, hay que ser pacientes en estos casos.

erlale

#1287 Claro que hay mejora, y no poca, pero yo personalmente me esperaba una bajada de consumo que no solo no ha sido tal, si no que ha subido. Y en rendimiento es el esperado, asi a grosso modo, normalmente las series nuevas llegan a la potencia de la inmediatamente superior de la anterior generacion, o sea, la serie 7 nueva rendira como la 8 de la anterior, y asi, y aqui se cumple. El precio es una absoluta locura, sobre todo en algo que se deprecia con tal velocidad como una grafica, ahora mismo los unicos precios correctos me parecen los de segunda mano, una 970 a 200-250 es como deberian haber estado en tiendas.

Tu caso es algo particular entonces, la gente que mira la 1070 o la 1080 que acaba de salir no suele andar por una con una 660ti que indica cierto "conformismo" con la potencia grafica, lso entusiastas iran con el tope de gama actual o lo mas cercano posible, y esa esa creo tu mejor opcion, pillar una 980ti que sera un salto descomunal con respecto a tu 660ti y te costara un tercio de la 1080.

1 respuesta
HeXaN

Yo esta generación me espero a las de AMD a ver qué nos ofrecen.

1 respuesta

Usuarios habituales