Nvidia gtx1080 anunciada.

Lova

#1230 el chapuzas. Si tienes mas fuentes ponlas, del chapuzas con nvidia me creo 0 despues de la manipulación que se ha estado marcando.

No digo q sea incierto, simplemente que esa web me ha demostrado ser no muy fiable cuando se trata de esta marca.

1 respuesta
nO-m0re

#1231 se supone que la fuente no son ellos, sino http://www.techpowerup.com/222895/nvidia-gtx-1080-founders-edition-owners-complain-of-fan-revving-issues

1 respuesta
Lova

#1232 leyendo comentarios de esta última fuente dista mucho de lo q dice el chapuzas la verdad.

Al parecer siempre ha pasado esto con las founders de nvidia de nueva generación.

Arestiz

Sinceramente, la EVGA es la que mas me gusta de estas 1080, ademas tiene 6 modelos diferentes, mas donde escoger:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/evga-geforce-gtx-1080-classified-ftw-sc-acx-3-0-hydro-cooper-e-hybrid/

B

Como saque AMD la HBM2 este año o principios del 2017 me voy de cabeza a la compra.

14nm ...

#1204 Mira que yo le he dado pestes a AMD, pero decir eso no tiene sentido xd

1 respuesta
B

Tiene pinta de que va a ser muy oceable.
http://www.gamersnexus.net/guides/2441-diy-gtx-1080-hybrid-thermals-100-percent-lower-higher-oc-room

19ºC sin OC el modelo híbrido en load vs 58ºC la FE de nvidia. Habrá que esperar a las evga híbridas sí o sí.

1 respuesta
nerkaid

#1236 Con 18ºC en la habitación yo también tengo buenas temps.

1 respuesta
B

#1235 Para que quieres HBM2, 14 NM, disipador por nitrógeno liquido, etc..

Si luego sus drivers son basura y todos los juegos de PC son pasados por el testeo de Nvidia xD

Es como querer tener un Ferrari y que tengas que tirar por carreteras con baches todos los días.

1 respuesta
nerkaid

#1238 Los que seguís diciendo en 2016 que los drivers de AMD son basura, de verdad, probadlos...

Cogieron mala fama hará 6-7 años y desde entonces la gente sigue anclado en lo mismo, lo mejor del asunto es que por ejemplo en el tema de multimonitor o en renderizado de grandes resoluciones le dan patadas a los de Nvidia, pero nada, la gente erre que erre.

1 respuesta
B

#1239 Pero para los que no usamos ni multimonitor y mas de 1080p seguimos en las mismas. No nos sirve de nada y eso es el... ¿90% de los usuarios de PC?

Bueno si nos basamos en las estadísticas de Steam ni siquiera los 1080p xD

Doom mismo acaba de salir y con las tarjetas graficas AMD hay que desactivar sombras para que no se dropeen los fps. La nueva reléase del juego de guerra Squad va fatal ahora mismo en graficas AMD..

2 respuestas
nerkaid

#1240 Claro, entonces porque en id Software la caguen con una update, ¿las AMD son una mierda? Porque en rendimiento le estaban dando patadas a Nvidia en la alpha, y a 1080p no a resoluciones altas:

Estaba rindiendo más mi 290X que un CF de 980 Ti. Pero claro, en eso no nos fijamos, nos fijamos en los fallos de una desarrolladora para tirar mierda a AMD, y decir que "los drivers de AMD apestan son una mierda y punto" y demás cosas sin fundamento, y así pasan los años.

Eso sí, de los brickeos de paneles y portátiles que ha habido por tema de drivers Nvidia no decimos nada.

3 respuestas
B

#1241 A mi es que eso me da igual son cosas internas de ID y su política. Que sea culpa de ID y no de AMD me la trae floja yo soy el cliente final, sus disputas me dan igual.

Se que con Nvidia tengo driver con el juego que sale en PC un dia antes y se que tengo soporte cojonudo y no voy a tener problemas que es lo que quiero. Poner el juego y a volar. Despreocuparme de tener que ver con hotfix y que mierdas le tengo que toquetear la jodida config para que el juego me vaya bien me parece una VERDADERA mierda.

1 1 respuesta
BLZKZ

#1241 no de eso, de graficas que palman en los ultimos meses por actualizaciones de drivers de nvidia, que yo he actualizado "con miedo" los mios para la 970 T.T

1 respuesta
nerkaid

#1242 Claro, pero que actualices el driver de Nvidia y se te funda la gráfica/monitor/portátil en cambio es mucho mejor.

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4e4gtq/psa_the_latest_nvidia_driver_364_is_bricking_gpus/
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/4crp3j/warning_avoid_36472_march_28_like_the_plague_its/
http://forum.notebookreview.com/threads/windows-10-nvidia-whql-drivers-are-killing-alienware-and-clevo-lcd-panels.779449/

Pero vaya, que si tu opinión es que por que una compañía la cague en una update de un juego, las tarjetas gráficas que se ven afectadas por el problema "son una VERDADERA mierda" pero no dices ni mu de que Nvidia haya jodido hardware a gente con sus drivers, pues la objetividad con la que analizas el tema queda bastante clara.

#1243 Ese es el tema, pero aquí cada uno mira para donde quiere, en vez de intentar ver todo en conjunto. Todas las compañías tienen cosas buenas y malas, lo suyo es mirar tanto un lado como el otro.

2
nO-m0re

Por mucho que nvidia la joda, es como el soporte en juegos de Mac vs Windows. Hay lo que hay, y AMD tendrá mejor hardware/precio, pero si en el resultado final falla, pues coges lo que sabes que va a funcionar. Y ahora mismo eso le pasa con Nvidia.

Y por experiencia mucho tiene que cambiar para que yo decida coger AMD. Van dos gráficas rana, no volveré a una tercera.

1 respuesta
B

#1245 Otro por aquí desde que termine con Voodoo, pase a AMD fueron 3 graficas y 2 de ellas murieron en extrañas circunstancias. 3 NVIDIA y ninguna caput de momento.

AMD esta centrada en lo que esta centrada, en las consolas y sus APU's. No se cuantas veces a estado en quiebra o apunto de ser comprada por X empresa.. ¿Qué seguridad me da eso? Ninguna. Mas luego juego que sale nuevo, juego que tienes que esperar para que salga su correspondiente driver optimizado.

#1241 No me hables de objetividad cuando has tirado de comparar Doom en su estado alpha xD

Este es el grafico que tenias que haber sacado:

1 respuesta
Tikeisi

#1240 Tengo una 7970 y el Squad me va perfecto, donde va mal es en los procesadores AMD, eso es cosa del motor que usa el juego.

El problema de AMD y los drivers lleva ya un tiempo solucionado y con la salida de Crimson (para el que no lo sepa, es la ultima versión de los drivers de AMD) ya no tiene nada que envidiar a los de Nvidia, sacan varias versiones del driver al mes y siempre que sale un juego nuevo hay driver listo antes de la release. Es mas, los que han quemado gráficas con sus drivers mas recientemente han sido los de nvidia.

Esta claro, que esto es un thread sobre las nuevas gráficas de nvidia y es de lo que se debe de haber, pero por favor, dejar de ser tan fanboys, informaros y leer noticias de algo mas que el chapuzas, por que hay cosas que da pena leer.

2
nerkaid

#1246 ¿Que AMD está en quiebra o apunto de ser comprada por X empresa?

AMD está fabricando los chips de todas las Xbox One, de todas las Playstations 4 y seguramente Apple empiece a introducir las APU's de AMD en su nueva generación de portátiles, ¿de esto no has oído nada?

Y sobre los benchmarks que pones, ¿con OpenGL no? Mejor ponemos unas comparativas del Battlefield con Mantle si quieres.

Pero bueno, que no voy a desviar el hilo más, AMD caca, apesta porque potato.

1 respuesta
Prava

#1213 ¿Qué monitor has pillado?

sPoiLeR

#1248 AMD se va a forrar ya no solo por las consolas de nueva generacion (ps4 neo y xbox scorpio), es que los nuevos macbook pro, imac y demas que van a anunciar va con polaris.

Yo siempre he sido de ATI y ahi sigo, lo mejor es que ambas compañias vayan igual para que los clientes tengamos mejores precios y prestaciones.

1
HeXaN

Si NVIDIA lidera el mercado, será por algo.

1 respuesta
Tael

#1251

También Telecinco revienta audiencias y es mierda pura.

La cosa es que se ha montado un rollo de discusión religiosa cuando en este foro se supone que la gente viene a "Busque/compare/ylleveseloqueemejorinda"

Yo por mi parte hasta que AMD no saqué la nueva generación y vemos comparativas no compraría nada. Excepto si me sobrara el dinero y pudiera darme el capricho de charrarear por cacharrear

kcuestag

Creo que puedo decir de sobra que no soy fanboy de ninguna de las dos empresas, mis anteriores gráficas:

  • AMD HD5850
  • AMD HD5970
  • 2x HD 6970 CFX
  • 2x GTX 580 SLI (Luego una tercera para Tri-SLI durante un periodo muy corto de tiempo)
  • 2x GTX 680 SLI
  • 2x AMD HD7970 CFX
  • R9 290X
  • 2x R9 290 CFX
  • 2x R9 290X CFX
  • GTX 970
  • GTX 980Ti -> Luego una segunda para SLI
  • 2x GTX 1080 (ahora)

Puedo decir que ambas tienen sus fallos que otros en Drivers, pero en general, no he tenido quejas de ninguna de las que he tenido (Salvo el tema de la vram en las GTX 970).

Dicho ésto, para mi Nvidia siempre ha estado un ligero paso por encima de AMD en todas estas generaciones (Salvo las HD5000 hasta que salieron las GTX400), aunque eso también va seguido de un precio superior a las AMD.

Me parece una tontería esta discusión AMD vs Nvidia, las dos son muy buenas.

3 1 respuesta
B

#1253 Con ese historial de graficas básicamente quien no se fie de ti es que esta ciego.

Akiramaster

#1237 todavía recuerdo cuando estrené la 9600 en pleno verano en Sevilla: no le puse bien el disipador y alcanzó unos 90° y me tuve que comprar una tarjeta de sonido porque se quemaron las salidas de audio xD. 35° es un mal punto de partida para probar estas cosas.

MegalomaniaC

#1206 Estás dando por hecho que una 1070 va a costar 400€? Por que te equivocas, va a venir costando unos 600, las 980ti de gigabyte se están vendiendo por 350-380€ envío incluido lo cual, bueno, según se mire me parece muy buen precio y mejor opción por la pasta que la 1070. La 1070 rinde como la 980ti, la ventaja es que consume menos, es nueva y tiene 2gb más de Vram (como si 6 no fueran ya pocos). La 1070 no sé qué tal OCea, la 980ti ya te digo de antemano que MUY bien. Comprar ahora mismo de 2a mano una 980ti me parece muy buena opción, la 1070 nueva al que quiera pues también, pero me parece que se han pasado con el precio 5 pueblos.

#1210 Pues eso, me estás corroborando lo que he dicho, donde la 980ti da unos fps mínimos de 31, la 1080 da 41, donde la 980ti da 50 la 1080 da 60, etc. Faltan juegos como DOOM o BF, que a lo que vengo diciendo es que os están colando 800€ por una gráfica que ni siquiera es la tope de gama, cuando la 980ti se puede y podía conseguir por menos de 700 (gigabyte g1) y sí era el modelo top, la 1080ti os va a hacer babear a todos pues a 1440p donde la 1080 da 41fps la ti va a dar 50+ y entonces vendrán los lloros por que la 1080ti se acerca mucho a los 60fps constantes pero los 800€ de la 1080 no lo hacen..

Ni con su dinero, me quedo con la 980ti una y 100 veces, a 2560x1080 y el 2500k nada NADA hace bajar los 60fps (o 75fps, que mi LG tiene 75hz).

Como digo prefiero comprar una 980ti de 2a mano por 350 o a su caso una 1070 y bajar un par de tonterías que la broma esta... Pues si siguen en las 13 de las anteriores Ti, la 1080ti va a sacar una diferencia muy grande a la 1080 y probablemente cueste 1000€ siendo más rentable aun que parezca mentira (como en las 900 y 700, la 980 / 780 era una broma, la ti salía mejor aun siendo más cara).

3 respuestas
paxeco

yo he tenido varias amd y ni una mas, la ultima se ponia a 85-90 grados jugando y parecia un reactor, para vosotros amders, ahora con mi 970 a 60 º jugando :qq:

1 1 respuesta
nO-m0re

me voy a hacer fan de este tío XDDDDD

1
Alrich

Dudo que la 1070 pase de los 500€

Arestiz

#1257 Para ti campeon, despues de llevar jugando 3 horas y media a The Witcher 3.

1 respuesta

Usuarios habituales