Nvidia gtx1080 anunciada.

Fayt

Y yo que creo que voy a aguantar un poco más con la 770. No tengo esa prisa por cambiar de gráfica y visto los precios y como anda el mercado...a ver si AMD reacciona de una puta vez aunque sea en GPUs, porque los precios de las 10XX se nos estan yendo de las manos.

Y monitores OLED como dios manda a precios asequibles para cuando? =(

1 respuesta
zErOx

#1411 pero si AMD enseño ya la 480 que le puede dar 103 patadas a la 770 y seguro que vale mas barata de lo que te costó la 770 xD

2 respuestas
Fayt

#1412 eso es cierto, pero ya te digo que igual soy un raro pero no siento la necesidad de cambiar de gráfica aun. ¿Qué no podré jugar a los últimos títulos en ultra? es lo que hay, no es el fin del mundo xD

Y si, la 480 de AMD tiene buena pinta. A ver que tal cuando se decidan a sacar las de gama alta, que yo he sido toda la vida de los verdes pero no me caso con ningno, ni los defiendo que no me pagan por ello.

n3krO

#1410 una 1080 con downsampling de 4K a 1080p + MSAA 2x con MFAA.

O eso o te compras una de estas y ya flipas del todo.

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg27aq_27__led.html

Aunque con las nuevas tarjetas y las nuevas interfaces puede que llegue por fin mi gran deseado 27" LED IPS 4K 120hz G-Sync.

Es la unica razon por la que todavia no compre ese asus de 1440p.

#1412 A saber el rendimiento de la 480... Posiblemente estara entre 1060 y 1070, mas tirando para la 1060...

1 respuesta
zErOx

Cuando salgan las reviews y los benchs ya hablamos. A mi me da igual porque no pienso cambiar mi 280x de momento porque me tira todos los juegos a 1080 en ultra con unos fps muy aceptables.
Ahora estoy jugando al Mad Max y con todo en ultra, filtros etc los fps no bajan de 60.

MegalomaniaC

#1410 Pienso que a 1080p vas sobrado con una 1070 pero vamos, ya lo he dicho muchas veces, para los entusiastas que quieren lo máximo la 1080 no va a ser el top de esta generación, hacia fin de año saldrá el GP100 (chip tope de gama) en una 1080 Ti y la gente otra vez a cambiar (entonces igual está bien comprar una 1080 baratita con unos meses de uso :D)

2 respuestas
Kazhenks

#1416 o igual esta vez la 1080ti no hace irrelevante a la titan nueva y sera el autentico tope :psyduck:

2 respuestas
MegalomaniaC

#1417 Veremos, la Titan normalmente sale antes, de hecho sale de las primeras, y la Ti sale al final. En este caso con Pascal se habló de una posible no Titan pues la ti y la Titan montan el mismo chip desbloqueado (salvo que la Titan suelen ser los baches de oro por así decirlo) y hay una gran diferencia entre la VRam que monta una vs la otra (distinto público, multimonitor).

n3krO

#1417 Pero si la titan es una tarjeta grafica orientada a simulacion cuda...

Por eso es mas cara. En doble precision es 8 veces mejor que una tarjeta normal.

1 respuesta
Kazhenks

#1419 no ha detenido a "entusiastas" de comprarsela para jugar antes de que saliese la 980ti, ya habia oido que en comparacion con las gpus orientadas a enterprise la titan era bastante barata para el rendimiento que daba

BarryPr0Leim

#1416 buff si me tengo que esperar a final de año son ya demasiados meses y el ansia me puede.... creo que a la 660ti le he sacado un muy buen rendimiento con casi 3 añitos y medio. Y aunque para 1080@60hz sé que la 1070 me va a SOBRAR por todos lados, pero mi idea es primero poder estar preparado para la VR, no descarto en un futuro próximo comprarme algún sistema de los nuevos que van sacando que me parecen hasta interesantes, y luego of course ya que me tocará soltar lo menos 500€, que me vaya a durar de 3-5 años jugando con una calidad alta.

El problema de la 1080 que le veo es que al salir cómo "tope de gama" el precio se ha disparado cosa bárbara.... y cómo comentas, a la que salga la 1080TI (que tiene pinta que se la va a comer en rendimiento), luego los que se han dejado el pastizal en la salida de la 1080 se tirarán de los pelos al ver los precios que tendrá en estas navidades....

ArThoiD

Me hierve la sangre cada vez que alguien dice que la GTX 1080 no es top.

Estamos hablando que la próxima más potente igual tarda 8 meses en salir.

Según vuestra lógica cuando salga al Ti tampoco será top porque en pocos meses saldrá la 1180 o lo que sea de marras.

Lógica not found otra vez.

3 1 respuesta
nO-m0re

#1414 que tal tira un monitor de ese tipo (1440p) escalando a 1080p?

Tenia pensado en pillar directamente un 1080p a 144hz pero me da mucho asco el obligarme a pillar un panel TN.

La opción de reducir resolución cuando tenga que jugar a algo muy pepino no la había valorado

1 respuesta
E

#1422 Aqui nunca nada es suficiente para nadie, asi va el mundo

2
n3krO

#1423 Prefiero bajarle otras cosas (MENOS SOMBRAS, soy un shadow-aholic) a hacer upsampling...

Pero la clave esta en el G-Sync, 45 fps con G-Sync es bastante equiparable a 60 fps fijos, y las altas frecuencias las aprovechas en juegos online tipo CSGO y LoL.

1 respuesta
Nikoss

GTX 1080 HARD LIMIT at 1.25 volts

Voy a esperar un poco a que salgan más pruebas y más versiones antes de declararme fan o no de la 1080, pero si no se puede overclockear "bien" que se olviden de mi.

No me cabe en la cabeza que se estén vendiendo modelos para el OC que están limitados.

EDIT: Se supone que aún no esta 100% confirmado pero algo hay que no deja pasar el OC de 2.1 GHz.
Es más si veis los reviews de las custom en ese apartado todas andan igual, por lo que las fases de alimentación son un poco como vende humo.

paxeco

#1425 mas frecuencia / hz haran k juegues mejor en juegos competitivos?? o es solo algo estetico

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1427 Si le metes OC cómo a todo consigues un mejor rendimiento pero a cambio le acortas la vida al producto.....

En lo referente a que juegues "mejor en competitivos" ya depende un poco más de tus manos realmente que no de esos 5-10FPS que puedas rascar de más..... (si quieres ir fluido en un juego competitivo le bajas la calidad gráfica al mínimo y ya tienes tus 60fps constantes hasta con una 950 ....

1 respuesta
paxeco

#1428 no me referia a eso , me refiero a que si jugar con un monitor 144 hz me ayudara a tener mas " skill" en juegos competitivos tipo counter que uno de 60 hz

3 respuestas
lxn_

#1429 Sí.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#1429 Disculpa, pensaba que el comentario de los hz era por lo que comentaba el compañero antes de lo del OC bloqueado de la 1080.... Cómo te comentan sí, te da una ligera ventaja, pero parece que se le está dando un bombo que no es justificado... luego ves en las reviews que pintan los 60hz cómo que los juegos "van a saltos" pq te pierdes fotogramas y tampoco hay que exagerarlo tanto...

Arestiz

#1429 Depende si eres un manco o no.
#1430 A buena logica, entonces un manco es menos manco por tener un monitor de 144hz... Algunos os lucis con vuestras logicas XD.

2 respuestas
n3krO

#1432 Es cuestion de aprovechamiento.

Alguien que sepa jugar aprovecha mejor sus ventajas, y mas framerate te da ventajas.

nO-m0re

xDDD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1434 shhhhh no le des tanto bombo que al final le caerá ban y nos quedaremos sin salseo :(

Amazon

Yo creo que compraré la AMD, la nvidia no está a la altura

Vandalus

para cuando la bajada de 970-980? en pcco la 970g1 ha subido :regan:

1 respuesta
dadito

No van a bajar

nO-m0re

a mi la verdad es que sabiendo que van a sacar la 1080 y 1070, ver que una 970 nueva te cueste 340 aprox y de ahí para arriba me parece absurdo.

Y una 980 por 500 ya ni te cuento.

1 1 respuesta
paxeco

#1439 la 980 por 500 ni cuando salio estaba okay xD

1 respuesta

Usuarios habituales