Nvidia gtx1080 anunciada.

B

#2220 Ya no eres un PS4MEN?xD

1 respuesta
Rikki

#2221 Siempre he tenido PC y PS, y siempre he sido mas de PC.

1 respuesta
B

#2222 Echo de menos tu acentaso canario. :(

BarryPr0Leim

alguno que tenga alguna custom de la 1070 o 1080 puede decirme las temperaturas que tiene en algún juego exigente? Estoy viendo que en las reviews utilizan una serie de bancos de prueba que son mas fresquitos que la torre típica de PC y si luego resulta que no mantienen los 65º en load menudo puto timo de reviews.....

1 respuesta
nO-m0re

65º dificilmente vas a tenerlos en load en una torre normal y no un puesto de prueba, creo yo

Kazhenks

#2220 porque nvidia hizo el release con prisas y ellos mismos no tenian mucho stock

MRSOFT

#2224
Tengo una Gigabyte G1 GTX 1080 y en full load no paso de 62ºC , eso si tengo la torre llena de ventiladores.
Te hablo probando el The Witcher 3 que es el que mas me ha subido la temp

nO-m0re

Yo el lunes recibo la 1070 FE, ya os contaré como va de temperaturas. Quería una EVGA custom, pero viendo que esto iba para largo voy a ir probando esta. Tengo un mes de devolución en Amazon, si veo que va bien (ya cuento con que tendré temperaturas de 75-80º) me la quedaré.

1 respuesta
MRSOFT

#2228
Un amigo tiene una 1070 FE en una torre bien ventilada y no le pasa de 72ºC así que no tiene porque.

BarryPr0Leim

Hombre, la mejora de temp de las custom me parece buena si no te pasa de 65º en load, pero las FE creo que ya no compensa tanto el ansia de comprarla ya :(

1 respuesta
MRSOFT

#2230
Es que las FE si no tienes una torre muy aireada son un puto horno y al llegar a 82-83ºc te hacen Throttling.
Pero si la tienes decentemente no tiene porque irte mal, una cosa no quita la otra, yo me espere a las custom porque soy un obsesionado de las temperaturas xD

Rikki

WEEEEEEEEEEE

1 respuesta
BahamutxD

#2232 Eso deberia ser motivo de ban :X

yukiomishima

Yo tengo una gtx970 y con TW3 se me pone a 70° con los ventiladores al 60%. El ruido ni lo noto pero quería preguntar:
Sería mejor bajar la potencia del ventilador para llegar a 75° al 50% de potencia?
O es una tonteria que no se nota nada?
Es que con esta setup (i5-3570+gtx970) ya no cambiare nada y busco que rinda lo mejor posible hasta que lo cambie todo en unos 3 años.

Grise

Yo estoy indeciso entre que ensamblador comprar, EVGA o MSI. Tengo una 660Ti de Gigabyte y no me ha dado ningún problema por lo que en principio no tendría ningún motivo para cambiar, pero he visto que todo el mundo habla muy bien de las EVGA (y en menor medida de MSI), aunque por lo que habéis dicho parece que la han liado con el diseño y no se por cual decantarme.

1 1 respuesta
BahamutxD

#2235 Respuesta rápida: cualquiera. Respuesta larga: la que más te guste.

Esta generación se llevan el canto de un duro.

Nikoss

Yo estoy esperando a la EVGA Classi (puede que se sepa algo la semana que viene), hoy se han dado a conocer las specs de GALAX HOF Specs - 1961 MHz Boost Clock

Viene con un palo :?

2 respuestas
BahamutxD

#2237 Es para que no se doble la grafica por el peso, cosa que deberian traer todas.

1 respuesta
Nikoss

#2238 Si, si sabía para que es, me parece una chapuza tener la GPU con un palo, pero es mi opinión xD igual al resto le gusta tener la caja super organizada y tal y luego un par de palos para que no se te venga el chiringuito abajo xD.

s4rge

#2237 Lo del palo me mata xD igual deberían rebajar el peso del disipador sí es demasiado para el puerto PCI

1 respuesta
koalas

#2240 pienso lo mismo que tu.. ultimamente las graficas pesan un cojon miedo me da los PCI nose como pueden aguantar el peso de la grafica sin partirse de la placa :S

1 respuesta
Lova

#2241 porque tb van atornilladas a la caja quizás?

A unas malas podéis poner la torre plana hahaha

1 respuesta
koalas

#2242 eso tambien es cierto, pero se nota como se dobla la tarjeta por lo largas que son.

de todas maneras aun sigo esperando hasta agosto, quizas la primera semana de agosto me lance y ya tengo 1 mes entero de vicio puro y duro

HeXaN
18
Frave

que pensáis de comprar la 1080 en amazonuk estoy mirando los precios y algunas por 760€. Lo malo que no están en stock la mayoría y no se cuando repondrán. Sabéis cuanto tarda un envió desde allí?

2 respuestas
BahamutxD

#2245 Desde que la envian, 1-2 dias. El problema es cuando van a tener stock, y todo apunta a que tardaran.

Nikoss

#2245 lo puse en el hilo de chollos amazon.co.uk ahora mismo la EVGA 1080 FTW esta en PCcomponentes a 875€ y en amazon UK se quedaba casi unos 100€ más barata.
Eso el otro día, ahora mismo ya no se (igual lo han arreglado y han subido los precios).

1 respuesta
nO-m0re

#2247 lo mismo de aqui a que este en stock puede que en amazon.es las encuentres al mismo precio.

Parece ser que el stock esta bastante jodido en cualquier pais. Llegan con cuentagotas

1 respuesta
Nikoss

#2248 Como no esta en stock da igual xD, si la encuentras en España más barata o igual. Cancelas el pedido de Amazon.

Heatseeker

Se sigue sin saber nada de la disponibilidad del puente HB?

1 respuesta

Usuarios habituales