Nvidia gtx1080 anunciada.

CapE_

La otra cosa es el precio xD...

Todos los entusiastas con su SLI de 1080 que hará? vender?

Nikoss

#2790 Por lo general como siempre he estado en temas de laptops (siempre o desde mil años xD) sabéis si hay modelos custom de las TitanX? O solo están las de referencia?

1 respuesta
ArThoiD

#2792 Ni idea, supongo que un googleo rapido ayudara.

Pero creo que sí.

Kazhenks

a mi lo que mas me decepciona es que reciclen el nombre de la titan maxwell :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#2794 Esa es otra....... vaya unos chapuzas.

El síndrome Wii U.

Almenos que la llamen Titan XXX o algo así joder.

Nikoss

Por cierto me he topado con esto:

http://www.3dmark.com/spy/88849

Won sillicon lottery haha!

keygy

a ver si amd no la caga y nos saca vega con el nuevo tipo de memoria y da un golpe en la mesa

btw que precio creeis que rondara de salida? 1200?

2 respuestas
ArThoiD

#2797 1200$ así que ponle 1400€ o más....

Nikoss

#2797 1200$ sin impuestos... puuuuues diría que en las mejores tiendas por solo 1500€.

BarryPr0Leim

joder cómo se pincha Nvidia no???? Yo también quiero un poco de lo que toman pq parece que es fuerte de cojones.........

PD. Quiero las 1070 a 400€ para podermela comprar :)

1 respuesta
Noerestusoyo

Vamos a tener que pedir hipotecas para la siguiente generación jajaa, de risas.

ArThoiD

La Titan X salió a +1000€ si no me equivoco eh.

Mercu

#2780 gracias por la info. yo no dejo de mirar stock en coolmod me pondré en contacto con ellos. Lo q me joderia seria poner la pasta y q me llegue 10 días despues de todas maneras me e informafo en las tiendas GAME (alvicius) por los puntos a ver como sale...

Yo tengo una graphite 780T y mi intencion es q controle el inferior metiendo (junto a la fuente) y el trasero sacando

Su compañero sera un 6700k

Saludos^^

2 respuestas
privet

Todo lo que sacan son precios prohibitivos, me hace gracia como lo anuncian como si fuera lo mas normal comprarse esa tarjeta.

1 respuesta
ArThoiD

#2804 Esque obviamente no lo es, será una tarjeta super entusiasta como en su día la 7950GX2, la GTX295, GTX690, etc.

_rAiDeN_

#2803 En pcc la tienen en stock o eso dicen. Luego si tengo un rato subo temps y frecuencias.

Un saludo.

intelntl

La 1060 no tiene hilo?

1
Valternativo

#2803 yo tengo la 1070 con el 6600K y va de lujo. No vale la pena por el precio del i7. En cuanto a temperaturas, yo tengo la founders y sobre los 80-85 con el the witcher 3 ultra y hairworks altos.

NandDarkness

Tengo una 1080, no me habia fijado que el DVI era D, y yo tengo un TFT antiguo conectado por VGA a DVI-I
Si yo compro un DVI-D a DVI-I y los conecto todos, ¿Funcionara?

2 respuestas
koalas

#2809 tienes pasta para una grafica que vale casi 800 pavos y no tienes pasta para pillarte un monitor con dvi-d? Este mundo se va a la mierda jajajaj

1 respuesta
B

#2800 Te llevo leyendo desde hace por lo menos dos años, cuando tenias dudas para cambiar a la geforce 970 esperando a que bajara de precio, y cuando se puso en 345€ cómodos euros, ya habían anunciado la 1070 y claro la tecnología pascal la vendían como la epopoya, así que te decidiste a esperar a esta gráfica.

Ahora esta gráfica ha salido y tampoco te la has comprado .....

¿Será la misma historia?Es decir, bajará de precio pero anunciarán una nueva tecnología para las 1170 que será la polla en vinagre y entonces pensarás que comprar una 1070 es tirar el dinero y esperas otra vez...

Y saldrá la 1170 pero con un precio de 600€ y dirás voy a esperar a que baje de precio, entonces cuando baje 150€ la 1170 , te anuncian la 1270 que será la polla celestial y se te caen los pantalones.

Es la misma historia de siempre, que se repite y se repite....

¿Comprar tecnología actual o esperar a invertir en tecnología que va a salir y será mas potente?
Pa pegarse un tiro con el cuentín...

(No te lo tomes a mal , es un comentario por que me parece bastante cómica la situación , pensaba por como te leía que te la ibas a pillar del tirón o que cuando tuviera el precio estabilizado que es como están ahora la pillarás y otra vez esta a la espera de rebaja de precio otra vez... y entonces saldrá nueva tecnología y bla bla bla bla)

1 respuesta
ArThoiD

#2809 #2809 Olvídate, la 1080 desechó soporte analógico así que no vas a poder conectarlo con ningún adaptador xDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, pero me da la risa que te gastes 800€ en una gráfica y mantengas un monitor del año de la polca.

Si no tienes otras entradas, véase HDMI/DP/DVI, estás bien jodido.

2 respuestas
NandDarkness

#2810 Tengo dos monitores, uno conectado y el otro como no se muere ahí sigue xD

#2812 Y que pasa que mantenga un TFT?, si funciona ¿por qué no voy a usarlo?

PD: Tengo un 23" Led (hdmi, dvi) y un 17" TFT (vga), tuve un 27" ips 144hz y salio rata , y tengo pensado pillarme en un futuro un 34" 3440x1440 100hz de ahí la grafica xD

1 respuesta
privet

hombre es que tener una grafica TOP para un monitor cutre es un tanto estupido, quiza te vaya mejor comprarte una tarjeta mas barata y comprar un monitor

1 respuesta
NandDarkness

#2814 Y aunque tuviera un monitor TOP, vease el asus de 34 que vale 1300, seguiria queriendo usar mi TFT porque FUNCIONA y si funciona que hago con él? xD

1 respuesta
ArThoiD

#2815 Pues no podrás usarlo con la 1080, no hay más.

Nikoss

Hombre desde mi punto de vista si tiene un monitor viejo que lo usa para yo que se que mientras que tiene conectado el bueno para sacar provecho a la 1080 pues tampoco lo veo mal... Pero si tener solo el monitor que tiene para una 1080 es como ponerle ruedas de bici a un Ferrari.

1 respuesta
NandDarkness

#2817 Pues tengo el bueno para jugar/pelis y el otro para otras cosa como skype, internet, o cualquier mierda que ponga xDDDDDDDDD

Mtra

#2812 Pff yo mis dos monitores son LG que tienen solo entrada HDMI entonces me olvido de la 1080? O puedo conectarlos (Tengo que cambiarlos pero no todo de golpe XD)

2 respuestas
NandDarkness

#2819 La 1080 solo tiene una Hdmi, tendrias que comprar un adaptador al otro monitor para DP o DVI

Edit: He leido por foros que el VGA si funciona xD

"I own a 1080 and my second monitor is connected using VGA and connects to the card with a VGA-to-HDMI adaptor. It was around 20-30 bucks from Best Buy. Works great."

1 respuesta

Usuarios habituales