Ono 50M

sharker

Suena a "microlagazos" wifi con windows vista?

1 respuesta
MsiveNNd

#511 No, lo tengo por cable y win7 v.v

sharker

Entonces obviamente no es eso xDDD

DmoN

failll microlagazos xD

Edit : bueno vale es lo que opino pro joder 1000 ms :S

sharker

Riete, pero en Vista con Wifi era un problema muy comun xD.

Y te dabas cuenta cuando jugabas (cuando mas lo notabas), aunque obviamente al hacer un ping es cuando lo veias.

Eran de 1000 ms o asi...

Y si, adivina de quien era la causa xD

Freeza

#510 justo me paso eso en el momento que me instalaron ono en casa, nada mas salir el tecnico de mi casa probe el css y me hacia eso de cada X segundos me subia el ping y luego me volvia a bajar.

El problema era de la clavija del cable coaxial que iva de la cajetilla de ono al router, me cambiaron la clavija y cortaron un caxo de cable y funciono.

Mira aver si es eso, espero averte ayudado.

1 respuesta
MsiveNNd

#516 Thx lo probaré

sharker

A todo esto, donde "empalma" el cable coaxial con la fibra optica? Yo supongo que en cada edificio habra una instalacion de fibra optica, porque se aprovecha el cable coaxial que ya viene instalado (cable de television) para hacer llegar el Internet a los domicilios (y con DOCSIS 3 hay hasta 300mb), pero nunca me he parado a pensar en donde se hace ese "cambio fisico" ni que aparatos se requiere xD

#519 gracias por la aclaracion :)

1 respuesta
periii

#518
fibra optica hasta la calle donde se conectan a los TAP:
Luego de los TAP hasta tu casa sube un cable siamés (mezcla de coaxial+pares),se pone ptr en casa del cliente,con un filtro 1 entrada 2 salidas.
Se tira un cable coaxial por uina bokilla y se deja la otra bokilla libre para hacer otra toma más de television.
Por ese mismo cable coaxial circula internet+tv.

Al hacer el conector F que ponen,ay que pelar bien el cable exar los "pelillos" para atrás para que no meta ruido en la línea y luego meter el "F" bien hasta el fondo,y luego con la herramienta de insercion de "F" se presiona y ya está.
http://pan.priceminister.es/photo/497416399_ML.jpg ----->insercion de"F"
http://imagenes.lapapa.com/?i=155358547 ------>peladora de coaxial

1 1 respuesta
periii

otra cosa más,es que los microcortes que pueda aber aun asi cmbiando los conectores,la mayoria de los casos son por culpa del router como ya trataron por aki que tienen el firewall del router activado y lo que hace es para el envio de paquetes,a mi me pasaba cuando jugaba al dod source y usaba mumble o team speak 3

BennyHill

Bueno llevo ya casi una semana con los 50 megas y el NetGear, por ahora de lujo todo ni un solo problema, 51megas de descarga y la subida no la he exprimido aun pero pasa de los 280k/s

Y noto tambien que los torrents publicos me van mucho mejor, no se si es que con la nueva configuracion del utorrent el ponerle que acepte mas conexiones y tal pues mejora notablemente. No he probado muchos pero en 2 o 3 me bajaban minimo a mega y medio por segundo cuando con telefonica da gracias si pasaban de 300k/s

Se podria mejorar el ping de los juegos? Porque todos los servers españoles en steam me dan 20ms o mas.

No he tocado el tcpoptimizer porque no quiero arreglar lo que no esta roto :)

1 respuesta
LzO

#521 No he tocado el tcpoptimizer porque no quiero arreglar lo que no esta roto

No se trata de arreglar lo que no esta roto sino de abrir el grifo.

Hay windows que traen el grifo medio cerrado y tienes que tirar de tcpoptimizer para abrirlo.

Pero vamos que si llegas a 51 megas es que tu windows lo tiene abierto. (los vista y 7 creo que lo traian abierto)

1 respuesta
D

Yo voy a llamar para que se lleven la mierda esta del netgear y me traigan el cisco. A mi internet me va perfecto pero el wifi es una jodida basura, ya no es que llegue 20-30mb en lugar de 50mb(que en el fondo no me importa porque con que llegasen 15 ya sobraban). Es que como te alejes 5 metros de donde esta el router ya no se conecta el wifi bien.

Alguna solucion o la unica que hay es mandar a la mierda el netgear?

2 respuestas
BennyHill

#522 el ping que tengo en juegos es correcto? No he conseguido menor que 20 o 21. Conectado por cable al router.

1 respuesta
LzO

#524 Ese ping está bien, teniendo en cuenta el cachondeo que hay ahora en la red (migraciones, etc) pues está bastante bien nose.

Yo con 1,5 megas de subida, 12 de bajada con ONO desde Canarias tengo 37 ms pero eso en muy pocos servidores, luego estan los servers pacos esos y algunos mas que me dan 40-50

16 días después
penetration

Cisco o netgear??? o da igual porque los 2, dan el mismisimo asco? xD

Por el tema del wifi tp es mucho problema(que 1 emita mas que el otro y tal), ya que ahora los 2 se pueden poner en modo cable-modem normal y tengo actualmente un linksys wrt 110 como neutro acompañando al thomson antiguo =) xD

Saludos =)

Freeza

A mi me cambiaron el netgear por el cisco, y e de decir que nose cual es peor, desde que me cambiaron al cisco mi ping a aumentado en 10-15, antes tenia 22 con el netgear, y a subod a a 30-32, en los test de velocidad, aunque en la pagina de test de ono sigue poniendome que tengo 17 de ping. Estoy por convencerme a mi mismo que el test de ono ese que ponen, esta trucao o algo, porque no es normal siempre te marca lo mismo aunque tengas descargando mil cosas xD

Markitos_182

#523 Aún sin los problemas de cobertura, no esperes recibir completos esos 50Mb por WiFi-G. La eficiencia de WiFi G a 54Mbps son unos 22Mbps. Vamos, que la máxima velocidad de transferencia sostenida que puedes mantener deberían ser unos 2,75MB/s (yo he llegado a 2,5MB/s en casita con APs de caca de telefónica).

La mejor opción sería un AP con WiFi-N, que su velocidad de conexión es 300MBps (y si tiene MI-MO, mejor que mejor). Lo que no sé, es cual es la eficiencia de este sistema.

P.D.: Prueba a cambiar el canal en el que emite tu red para ver si mejora la cosa. Para que te hagas una idea, los canales wifi distribuyen de esta manera el espectro de 2,4GHz

Así que si estas en un canal tienes muchos vecinos emitiendo en esas frecuencias que se solapan, vas a recibir mucho ruido (porque el espectro se divide entre todos). Busca el canal más libre para tu hogar y quédatelo: Vas a notar, y mucho, la mejora.

2 respuestas
penetration

#523 Aparte de lo ke dice #528 al netgear seguro, y no se si al cisco, por telnet podias "ampliarle" la potencia de la señal wifi, y ya da un señal logica de cualquier wifi normal XD, no la broma que da de fabrica.

1 respuesta
D

Aun no he llamado por simple pereza y porque parece que ahora no esta tan tonto el router. El problema no era que llegase poca velocidad, que no importa porque el que usa el PC para descargar y jugar soy yo, y los que se conecten por wifi es para navegar, msn, poco mas. El problema son las desconexiones del wifi que tenian a veces.

#528 Como se cambia el canal?
#529 Como se le amplia la potencia?

Thx

1 respuesta
penetration

#530 http://www.adslzone.net/postt254470.html
http://bandaancha.eu/tema/1669930/no-viene-manual-cg3100d-rg#r1950956
http://wiki.bandaancha.st/Netgear_CG3100D_opciones_avanzadas/ocultas

La señal por defecto esta a 1 sobre 8

JacKeRRR

Los que tengais problemas de microcortes o de velocidad probar a conectar directamente el modem al PC, asi descartais si el problema viene del router.

Por cierto ya tengo los 5Mb de subida :qq:

BennyHill

Bueno ya me empiezan los problemas con los 50 megas despues de mas o menos 1 mes

Cada X tiempo de repente el download no pasa de 1mb y no se soluciona hasta reiniciar el netgear :/

LzO

ilusos aquellos que testean el ping y la velocidad en los tests de palo...

Dios bendito.

lo mejor, distro linux en torrent y para el ping, un server de cs bueno, como nggn.

el test de ono es logico que te de el 100% siempre, porque los datos no salen de la red de ono...

h1de

se me va el internet esta noche puto ono colega.

1 respuesta
LzO

#535 cuando firmaste el contrato, bien decía que se reservan X horas al mes para tareas de mantenimiento, logicamente por la noche.

y mas ahora que esta verde el docsis 3.0

sharker

Estos de ono... Que cabrones son

barrabaja

Supuestamente, ya que estan metiendo en los cabezales o no se que historias para que soporten los 50 mbs, te quedas sin conex en un plis plas, pero no suele ser mucho tiempo, una tarde una noche xD

elmaskina

Tenemos ONO 30MB en casa, y cuenta premium de MU, cada "X" tiempo descargando, se cae la conexión, algo mal configurado en el router( cisco epc3825)?, estoy leyendo por ahí( bandaancha.eu...) que este router cisco es peor que el netgear, así que no os vendaís por la superMARCA CISCO, porque este modelo es bazofia :S

Freeza

pues yo tengo ese modelo y ningun problema e tenido, lo unico que e notado esque en los servidores de juegos CSS me a subido 10-15 de ping mas, pero sigo teniendo 35 40 de ping maximo osea que ningun problema.

Usuarios habituales

Tags