Ono 50M

sharker

yo tengo ese modelo y va fino fino filipino

S

visto lo que he leido no estoy de acuerdo con muchos de vosotros, yo tengo ono y para empezar cada vez que hace viento o llueve se cae la conexion aproximadamnte 6 horas, eso si no les pidais explicaciones porque te dice un contestador que la linea tiene un fallo y estara bien en menos de 48 horas.
Y lo mas importante hay meses que se motivan y te pasan facturas que no vienen a cuento por ejempo la mia de este mes 107 pavazos cuando simpre pago 45€ ahi os lo dejo ahora hacer lo que querais jajajajjaja

1 respuesta
sharker

Yo solo tuve problemas para contratarlo porque en la casa que estoy de alquiler habian dejado deuda (y son un poco incompetentes por telefono).

Sin embargo estoy bastante contento con la calidad del Internet.

danao

ONO 50Mb > all

y se acabó, bajar a 6-7 Mb/s es una pasada

1 respuesta
JacKeRRR

#544 +1 no todo van a ser criticas :D

para mi 10/10 hasta ahora

penetration

#542 Pues visto lo visto te cogen y te dejas coger de primo con todos los respetos eh.

_Sioke_

Acabo de contratar los 50 Megas con ONO y había leído por aquí que había un router mucho mejor que el otro, me podéis decir cual es? Vienen mañana y si puedo sacarle el bueno tanto mejor :3

2 respuestas
Aidanciyo

Yo no tengo queja. ONO+Megaupload premiun, es una basteza-

penetration

#547 Los 2 dan casi el mismo asco XDDD, aunque el cisco tiene "mejores" criticas. Que tampoco es muy complicado viendo el nivelito del netgear, XD.

Yo por mi parte estoy esperando a ke mi madre le de la picá' de llamar con 1 conocido ke esta en bajas de ono y saber a ciencia cierta si puedo dcir en bajas "kiero el precio de nuevas altas y me la suda que me pongais permanencia <3" XD y pillar los 100/10 meguitas ke los tengo disponibles.

1 respuesta
LzO

#549 ni de lejos... el cisco es mucho mejor

BennyHill

#547 yo no creo que sea una mierda, lo que pasa es que solo postea la gente que tiene problemas con el, si vinieran todos los que les va bien a postear pues no pareceria tan horrible.

Yo lo tengo y me va perfecto

1 respuesta
_Sioke_

#551 Pues por desgracia parece que no va a ser mi caso xD

Al final me han puesto el Netgear y se puede decir que la conexión por cable va perfecta y con el mac también cojo velocidades bastante decentes(30 Mbps pegadito al router), pero en el pc de mi hermano las velocidades son peores que con los 12 M de ONO y el Lynkis de router. La tarjeta wifi es g y debe ser de lo más gitana pero que menos que llegue la misma que antes :/
Con esas velocidades, no sé si merecerá siquiera la pena que se compre una tarjeta N.

En el otro portátil con windows ni hablamos que todavía no he conseguido engancharme al router :f5:

Tampoco me ha hecho gracia lo que me ha dicho el técnico cuando le he preguntado por los cambios de nombre y password de la red. Según él, el router no es muy amigo de los cambios y suelen dar problemas de microcortes cuando se toquetea...

Por curiosidad, le pregunté también por los PLC's y me dijo que era leche migá y que al otro cuarto llegaría nada y menos :palm:

A ver si puedo probar con una tarjeta mejor, si no tendré que llamar para que me quiten esto.

1 respuesta
LzO

#552 si te va bien en un ordenador y en otro no, ya sabes que el problema es tuyo y si llamas a ono te van a cobrar el desplazamiento del tecnico.

9 días después
LzO

según noticias frescas, todos los usuarios de 50 megas tendran su subida migrada a 5 megas en 2 semanas.

Freeza

yo ya tengo los 5 de subida

aprovecho el post para ver si alguien tiene algun manual o tutorial acerca del Cisco EPC 3825

haschatan

Yo tambien tengo los 5 Mb de subida. Ademas tengo el Netgear, y que quereis que os diga ... a mi los test de velocidad con el portatil por wifi me alcanza 51 Mb ...

Killer_M4A1

Pues ahora mismo estoy con Movistar. Estoy pensando en cambiarme a Ono con fibra a 12 MB pero me da miedo la instalacion ya que segun tengo entendido el cable coaxial no puede doblarse 90 grados y en mi domicilio tengo bastantes columnas. Por otra parte tengo miedo en cuanto los instaladores chapuzeros, que tal son lAs opiniones de los instaladores que os han venido?.

Finalmente notare los 12 mb en fibra respeto los 10 en cobre? Sorry ya que soy un poco pez por esto

1 respuesta
loper

Yo llevo 6 o 7 meses con 50 mb ONO y ningun problema y va de lujo, ping constante de 15/20ms

PD: eso de los 5 megas de subida me acabo de enterar :O

PerkinsDsl

Pero realmente se aprovecha esa velocidad de bajada en el Día a Día?
Me explico.
Todo o gran parte de internet responde bien a esas peticiones o hay que visitar/ descargar de páginas que tengan un buen caudal de bajada / consulta para poder sacarle el Jugo?

1 respuesta
JacKeRRR

Aprovecharse pues depende.

Yo lo recomiendo para una red de 3-4 ordenadores que usen internet a la vez, personas que les gusta mucho descargar/subir o jugones.

h1de

ultimamente me se me desconecta el inet y me vuelve a los 2 o 3 min tengo ono, a ustedes os pasa?

SeYc

#559
Cuenta premium MU/FS
uTorrent con un buen tracker
XDCC@IRC

Y los 50/5 todavía se me quedarían cortos. Mientras tanto aquí estoy con estos "miseros" 12/1 hasta que a los de ONOCyL les de la gana de actualizar el docsis.

1
ToKoR

el otro dia me llamaron de ono y no sabian cuando lo iban a poner en CyL los 50,cuando en el calendario pone que el primer trimestre de 2011.Esperemos que no tarden...

Freeza

Una duda, hace unos dias, comprobe por mirar la potencia del router de los canales del Cisco, y veo que tengo lo siguiente:

Es normal que en algunos canales me salga -1.4 y todo eso?

1 respuesta
LzO

#557 yo tambien tengo columnas y lo tengo doblado 90º en varios sitios.

no confundas la fibra con el coaxial, ono no es fibra, se ve que la publicidad engañosa te ha engañado

/matias

ono es cable coaxial.

instaladores chapuceros los hay en todos lados, igual que instaladores profesionales.

solucion? si te hacen una chapuza, no les firmes la orden de trabajo... y punto.

preguntar si notarás 12 megas de cable con respecto a adsl es para matarte.

es infinitamente mejor el cable coaxial... no pierdes velocidad aunque estes a varios kilometros del nodo, al cable no le afecta la distancia, por lo que no tendras mucho ruido ni atenuacion.

el adsl si se ve afecta por la distancia, atenuacion y ruido.

el adsl esta muerto desde hace años... no se le puiede exprimir...

sin embargo el cable coaxial puedes alcanzar velocidades de 1,6 gigas de bajadas y 300 megas de subida... asi que ya ves todo el jugo que se le puede sacar.

1 respuesta
Killer_M4A1

#565 Me has despejado todas las dudas, gracias. Aunque me estafaron ante la fibra y también de que podía disponer de 12mb por coaxial y son de cobre, hijos de puta xd. Suerte que de momento no realize la portabilidad

1 respuesta
LzO

#566 allá donde ono no tiene cobertura directa ofrece adsl revendido de telefonica...

barrabaja

#564 Te comento lo que me dijo el ultimo tecnico con el que hable de ONO: el ruido de la señal debe de estar entre min. 30 y max 45 dB. Y con respecto al nivel de señal siempre debe de estar por encima de 0 dBm, normalmente por encima de 4 hasta 12.

En mi caso, el cable de fibra optica que viene del nodo, llega hasta el portal, y apartir de ahí te enchufan un cable coaxial que es el que te llega hasta el router. Si no dime tu a mi, como estando conectado al nodo con un recorrido de cable de mas de 3,5 km tengo 18 ms en los test de velocidad xD. Vamos, no se exacto si en otras ciudades e instalaciones mas antiguas el cable de fibra llega hasta otros registros y a partir de ahí enganchan el cable coaxial. Ahora mismo, han puesto los 50 mbs, pero segun me dijeron, se han hecho pruebas y las centrales soportan hasta 150 mbs de bajada, asique imaginate lo que habra dentro de unos cuantos años, si les da la gana de sacarlo (y a ver quien lo paga).

El tecnico este, tuvo la suerte (envidia :qq: ) de que le tocasen 100mbs, y ahí está el colega con 103 mbs de bajada y 10 mbs de subida, que ya sube mas que yo bajando. gL

2 respuestas
Freeza

#568 deberia entonces llamar al tecnico?, creo recordar que con el netgear no tenia en negativo el nivel de señal.

1 respuesta
LzO

#568 y quien ha dicho lo contrario acerca del cable de fibra o de coaxial? no entiendo a donde quieres llegar cuoteandome

simplemente digo que ono no es fibra sino coaxial.

para que una conexion sea de fibra (FTTH) la misma debe llegarte hasta el router.

ono es FTTN

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags