Ono 50M

eda

#89 Vivo a 20s. de pintor rosales y si hay cable. En la zona del templo, tengo enfrente el palazete y un asador que se llama el molino a 15 min de moncloa y otros 15 P.Pio bajando por las escaleras de detrás del templo.
y te aseguro que hay 50 mb otra cosa es que te timen :P

MenzZ

Hoy mismo me han puesto los 50mg después de que una operadora me llamase antes de ayer ofrenciéndome los 50 megas + tlf + TV Extra (todos los canales fox, axn y estos) por 50 euros durante el 1er año, y los 6 meses restantes igual, 50 euros pero "solo" 30 megas, todo esto después de haberme metido en la web de ono para ver la cobertura y de momento todo perfecto, los 50/3 me llegan enteros y salvo un pequeño problema (el firewall del router netgear) todo perfecto, descargando a 8mb/s de megaupload con el jdownloader.

Vengo de jazztel "20 megas" (12 realmente) y la diferencia es abismal en descargas (no tanto en ping ni resolucion de webs), no es barato precisamente pero la calidad se paga.

PD: Por cierto, me parece extraño que llamase a jazztel para dar de baja el servicio (lo queria hacer yo por eso de la contraoferta y demas) y no me diesen ni un solo pero, ni una contraoferta ni na de na.

BLZKZ

#91 me tima mi propio padre?

Ah y por cierto no vivo ahi, vivo al lado de puente de los franceses. Odio a la gente que se cree que tiene la verdad absoluta, encima crees que donde vivo es a 15 min de moncloa y ppio es pintor rsales a la altura de ventura rodriguez ( que es el templo de debod y no parque del oeste). Y te repito no ye pases de listo,que donde vivo no hay cable (ni 6 ni 12 ni 50 ni pollas) solo hay adsl chustera.

LzO

#93 Que no haya cable en tu calle no significa que no lo haya en otra... se han visto casos reales de que en un mismo edificio, solo los portales impares tienen y los pares no, o por ejemplo el edificio de en frente si y otro no...

Digo.

BLZKZ

#94 el cable se quedó a 2 manzanas. Mi padre es el jefe del sur de madrid de ono, y fue el primero que me confirmó que hace 2 años no llegaria el cable a donde viviamos.

La obra está hecha (abieron en canal la acera xD) pero no llegaron a meter los cables, es más no tenemo ni el cachibache ese en la fachada desde el que se tira la vertical (donde se hacen las conexiones). Y explico, mi calle no tiene pares, solo impares, dado que al otro lado solo hay parque y no edificios. Se quedaron por el 6X de mi calle, y yo vivo en el 81. Lo que quiero decir es que en madrid aun hay mucho cable por meter (madrid centro) no está todo cableado, y lo se de primera mano por experiencia y porque mi padre es de los responsables de madrid xD (por eso dije que meterian cable a partir de 2011)

asi que no hableis sin saber leches!

PD: el ha dicho que TODO madrid esta cableado, si mi calle no esta cableada TODO madrid NO está cableado ergo se puede meter más cable (y es lo que se va a hacer) y no somos únicos los de mi edificio y colindantes con este problema

D

Por cierto que es eso de 12/1 y 12/500 ???

D

A ver si me echais un cable. Mi madre que es la que paga la conexion ahora mismo le han comido la cabeza unos de jazztel con una oferta de 20mb + Digital + Telefono llamadas nacionales gratis por 46€ al mes(IVA Incluido). Dejando a un lado la diferencia de 30mb respecto a ONO 50mb cuando llegue a mi ciudad(En ono ahora mismo pagamos 76€ incluyendo el IVA). Lo demas es igual(exceptuando Digital<->ONO), como puedo convencerla de que ONO es mejor que Jazztel?(A ella le da igual tener 50mb que 20, pero a mi me supone bastante).

Algun argumento que pueda utilizar? xD

erdanblo

Iba a decir que la TV resta velocidad del ADSL, pero me estoy equivocando, :P eso era Jazztelia, ahora lo que venden es un bundle, Jazztel (ADSL+Linea) por un lado, y por otro Digital+, con la parabólica, y todo eso, solo que lo pagas en una misma factura.

LzO

#97 Si a tu madre le da igual tener uno que otro lo tienes fácil, yo como soy el único que uspo internet, le dije de pasarnos a ONO y ella sin problerma.

o dile que jazztel es adsl y prometen mucho pero dan poco y ono cable es la ostia pork da el +100%

Oboro

Expongo mi caso con varias preguntas...

A mi madre le engañaron en Febrero con el Imagenio + 6mb + Telefono y no se cual es la permanencia (espero que 1 año)

Se sabe como se puede mirar la penalización por dar de baja? Es que estoy hasta la polla de Telefonica y viendo esto de ONO me interesa enormemente.

Luego en ONO cuando meto los datos para saber disponibilidad directamente me dan opción a contratarla (me mandan al Paso 2 vamos) ¿eso es que tengo disponibilidad?

Y segun leo en ONO da instalación y router gratis, pero luego en el desglose pone que toma adicional 29euros los 10 primeros metros y 15euros cada 5mt restantes, pero eso de toma adicional ¿a que se refieren?, ¿a tirarte cable por tu casa y ponerte otra especie de roseta? Es que tengo la habitacion precisamente a eso del salon que seria la toma principal, y ahora lo que tengo es un cable de red normal tirado el techod e la casa. Lógicamente supongo que ese cable lo tendria que quitar y que por ahi metan el cable de ONO ¿no?

¿Y para ver la tele habria que alquilar un decodificador aparte para cada TV tambien o hay alguna otra manera?

#101 Gracias, seguiré tus consejos y si eso contaré las vivencias

LzO

La penalización lo miras en el contrató que firmó tu madre, suele ser proporcional a los dias que resten de permanencia.

Si te sale para contratarlo, pues es que tienes, pero yo te aconsejo ir fisicamente a una tienda de ONO y contratarlo ahí, en una tienda y no por teléfono que luego hay malos entendidos y vienen los lloros...

En toma adicional pues nose si será de internet o teléfono, eso consultalo en la tienda.

Loa

#100 lo de la toma adicional ni idea ... eso supongo que sera porque te venden el paquete con el router monopuerto.

en cuanto al deco, la oferta es con un 1 deco, cada deco extra son 2€ al mes (al menos cuando pregunte yo)

a mi el cableado me lo tiraron gratis ^^ (el coaxial, el RJ45 yo solito)

LzO

la toma adicional se refiere a otra roseta claramente, no tiene nada q ver si es monopuerto o 4 puertos el router

Oboro

Estoy haciendo la portabilidad a ONO, la haré online ya que la tienda mas cercana me pilla en la otra punta.

Me han confirmado por telefono la disponibilidad de los 50mb pero no me fio de las operadoras asi que la haré online, aunque parece ser que la operadora me ofrecía alguna cosa rara porque me salia 10euros mas caro al mes que en online. Igualmente estoy curado de espanto. Sabeis lo que tardan en portarte un número de teléfono y el tiempo que permanece cortado?

aleixx

Primero te hacen la instalacion y durante 15 dias te dejan un numero de telefono provisional con ono y te mantienen el antiguo, asi que desde la instalacion 15 dias.
Nunca estas sin linea.

Yo contrate ono un viernes, el miercoles vinieron y me lo instalaron , todo ok, me hicieron mantener el telefono con telefonica durante 15 dias que es lo que tardan en hacerme la portabilidad, asi que ahora estoy con un numero provisional de ono y el mio de telefonica hasta que me confirmen la portabilidad (la semana que viene hace los 15)

PD: aprovecho para decir ,que con internet de momento de puta madre ( llevo 10 dias)
Las descargas con jdowloader son una pasada 6-7 megas.
el otro dia me descargue un archivo de 27 gb con rapid premium en 2-3 horas aproximadamente, eso con el torrent en marcha descargando y navegando dos ordenadores.

LzO

yo cuando hice portabilidad de telefonica a ono, a los 2 dias de contratar ono ya tenia internet.

estube 2 semanas con internet y telefono de telefonica y con internet y telefono provisional de ono.

a las 2 semanas portaron el numero y se dio de baja los servicios de telefonica.

cuando se produzca la portabilidad no olvides llamar a tu antiguo operador para verificar de que la baja se ha hecho al completo y no queda nada administrativo por hacer. a mi me regalaron los 2 domos.

Oboro

Creo que haré lo que dice LzO, ya que me han dicho que de de baja todos los servicios de telefónica menos el teléfono, pero visto al dia que estamos hoy, me quedo hasta final de mes con todo y ya al final doy la baja cuando tenga los 50mb.

El lunes vienen me han dicho, asi que si me lo dejan todo funcionando les daré un 10 y me hare varias gayolas en vuestro honor por el aviso (pero sin pensar en vosotros).

Espero que habiendome ASEGURADO por parte de 2 operadoras (hice el trameo y saque toda la info por telf y luego contrate por internet) no me vengan jodiendo diciendome que los 50mb no me llegan (que esto me lo hizo telefónica con el TRIO FUTURA y me dejó 2 semanas sin inet)

Oboro

Lamento meter doble post pero me ha surgido una duda. Pongo numeros delante para que las respuestas sean mas faciles:

1) Al final me vienen el martes a instalar, y estará mi madre sola asi que tengo que dejarle clarito lo que tienen que poner los tecnicos, la instalación esta gratis que te dicen te la hacen con router multipuerto o monopuerto? Lo digo porque necesito 2 conexiones por cable minimo (las demás pueden ser por wifi) y sería una putada que me dieran un monopuerto, y tendría que solicitar el otro.

2) Y cuando vienen si te da el venazo y le solicitas alguna cosa mas (otro deco, otro router si se tuviera que dar el caso, instalación de otra roseta o X) te lo hacen al instante o tienes que pedirlo por teléfono antes?

3) Se supone que esto es fibra optica pero por lo que veo se sigue usando el mismo cable ethernet no?

4) Sabeis cuando se facturan los meses y cuanto tarda una baja en realizarse? Es por aguantar hasta el 30 en telefónica y darme de baja el mismo 30.

#109 Thanks.

1nn7eRplaY

1- Hace un año me han dado un D-Link DIR-655, ahora no se que te daran.

2- Si puedes pedir, y lo dicen a la empresa.

3- Si por RJ-45, si te dan uno nuevo, ponte el nuevo.

4- El dia que lo contrataste, pero puedes cambiar el dia si les llamas.

1
Loa

#108

1- a mi me cobraron 50€ por el multipuerto, el monopuerto era mas barato, creo que 35€

2- tienes que pedirlo con antelación, el Deco extra son 3€ mes la ultima vez que pregunte.

3- la red de fibra optica va hasta el DSLAM, desde ahi, Coaxial hasta tu casa en el cable modem, este pasa a RJ-45 o wifi

4- pues depende la suerte que tengas xd

1
Oboro

A mi es que en la promo me dan esto:

Router Wifi Gratis + Instalación gratis + tarifa especial. Por eso no se si el router será monopuerto o multi, tendré que llamar para confirmarlo y pedir el multi de fijo aunque me cobren mas.

Pues lo de telefonica voy a mirarlo en la factura a ver si sale, porque sino mantengo las dos lineas hasta el final de la facturacion

Loa

#111

http://www.ono.es/productos/internet/router-wifi/

1
Oboro

Gracias Loa lo estuve buscando y no lo encontraba macho, espero que me den el de 4 que es el que veo que suelen dar (El NetGear, el Cisco no lo sueltan). Igualmente dejaré una nota a mi madre para que les diga que se tiene que conectar mas de un pc por cable y si dicen alguna cosa me inventaré que en la promoción me dijeron que no habria problema XD

Kr4Zy

joder y yo con la zona rural y 1 puto mb de mierda me cago en la puta xD

A

lo de que te suban de 12 mb a 50 sin aumentar el coste es si tienes television o como?

1nn7eRplaY

Si tiene coste xD

A

#116 pues no se

TokyoDN

Los de timofonica son unos ijos d puta, anteriormente estaba con jazztel 20 mb y me iva como el culo, pero fatal, excepto en los juego que iva con 36 de ping, cojo y me cambio a timofonica, 6 mb REALES (farol), + wi-fi + imagenio total: 50 eurikos
cojo y digo, pos amos a ver k tl esta esta chufa, total me va a 2 mb de bajada y 300 de subida, el lunes me paso a las 50 mb de ono aver si hay suerte, pero segun veo vuestros posts...estan que se salen

Xplx

me pasó la otra vez, cuando subieron a 4mb unas semanas antes me estuvo iendo internet de pena, desde ke estan con esto de 50mb no hay dios kien navegue aki en mi zona f02h30f9h2309fh3ew90fhew90hf

Zerbeus

Yo tengo desde hace ya una semana, 50 megas, y la verdad es que de lujo tio, da puto miedo ver como te bajas pelis tio en lo que tardas en pestañear, para coño voy a ir a la campus este año,
Ami me pusieron un netgear, eso si como no tengais wifi N en los pcs os comeréis los mocos.

Usuarios habituales

Tags