Ono 50M

BLZKZ

no te viene un picho usb wifi n en la caja del router? xD

1
ReYzell

#121 a mi no me venía, no me hacia falta ya que tengo la casa cableada.

Loa

el cambio de 12 a 50 a mi me lo ofrecieron ellos por "cliente antiguo", y es un euro mas al mes.

con el router a mi no me venia ningún adaptador... y aviso, la cobertura es bastante pobre, yo sigo con mi router cisco dando cobertura en mi casa que llega mejor

Oboro

Lo de la cobertura pobre lo ley yo que es que viene al 1 en escala del 1 al 8 creo, y se cambiaba en telnet facil una vez te das acceso, pero hasta mañana que me lo pongan ni puta idea, ya ire contando :clint:

Loa

#124 a mi no me han dado acceso al router... tengo que volver a llamar xD

Oboro

¿No te han dado acceso de ninguna manera? Coño eso si que es raro.

A mi cuando me pusieron Imagenio me dieron acceso solo por la web de Telefónica, suponía que esto seria igual, te dan acceso por un sitio y ya tú te das por donde sea.

Venga que llegue ya mañana que como me vaya todo perfecto y no estafen demasiado a mi madre podré decir que la penalización que me va a cobrar Telefónica es el dinero mejor invertido de mi vida xDDDDDDDD.

Eustakiooo

Qué justo, tu pagas menos por ONO 50Mb que yo por Telefónica 3Mb y encima irreales

P.D: No, no has hecho una locura

Loa

#126 por lo visto hay una aplicación en la web de ono para cambiar algún parámetro como la clave del wifi y dos tonterias mas... yo estoy intentando averiguar la clave del acceso root por web o telnet, pero no tiene las tipicas :(

Oboro

Me estan instalando 50mb ahora mismo y yo currando FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-. Hay alguna cosa que debería decirles por teléfono, que no quiero que estafen a mi madre XD.

Loa

#129 van a llegar enchufar el modem y largarse ^^

no dejan ni manual del modem xD asi que poco que decir ... solo que hagan los test antes de irse (necesitan conectarse a tu pc)

Oboro

Ya está todo hecho. Pues parece ser que si dejaron algo Loa, el tio estuvo 1h y pico instalandolo, ha probado TODOS los pcs (los que van por cable han dado 51mb de bajada,el WIFI con tarjeta chusta de red entre 22 y 30mb), ha dejado un CD para optimizar las WiFis y la TV y todo dicen mis padres que se ve de putisima madre.

No lo he podido probar asi que luego daré datos exactos y test de velocidad autenticos, pero de momento se llevan un 101 sobre 100 porque todo ha ido perfecto, cosa que JAMAS me habia ido todo asi en cuestion de teléfono/adsl.

Ahora solo queda darse de baja de la odisea de telefónica manteniendo el teléfono, a ver que nos cuentan.

Loa

#131 pues perfecto, conmigo tardaron algo menos, unos 20min, llegaron, enchufaron el modem donde estaba el otro, me dijo el tio que unos 20 min en sincronizar (tardo menos de 5), pruebas (50 bajada / 2,8 subida) y a tirar.

a mi no me dejaron nada :( dijo el tio que el manual estaba en la caja y la caja estaba vacia jajaja eso si tengo su mvl xD

Oboro

Segun mi madre el hombre estuvo en la calle un buen rato haciendo no se el qué (igual estaba hablando con la amante por teléfono) pero vamos ayer llamaron para confirmar 3 veces la solicitud (50mb+teléfono+TV Total) y para decir que de 9 a 12 lo instalaban, y que preveian unas 2h de corte de línea.

Llegaron a las 10:15 y a las 11:45 como muy tarde ya estaba todo hecho y sin ningun corte (no tenia dado de baja teléfonica aun por si acaso)

Ahora me tramitarán la portabilidad del número, pagaré la penalización a teléfonica (como dije antes el dinero mejor invertido de mi vida) y que les den por el puo cuo a los ladrones

ToKoR

A mi solo me llegan 12 megas,(soi de CyL)en cuanto tenga cobertura de 50 adios pazzteL! :D

PrinceValium

Ya verás qué ricas las facturas hinchadas de ONO por mucho que te digan que no te las hincharán xDDDDDDDDDD

1
Loa

#135 facturas hinchadas? a mi me cobran lo que tengo contratado ^^

aleixx

yo no he tenido ningun problema para entrar al router (netgear)
admin
password
y dentro desde el primer dia, cambie la clave wifi, la de acceso al router y 2 o tres parametros mas puertos etc...

por cierto que pasada rapid premium descargando a 7-8 de maxima y constantes 6-7 mejor que con mu.

M

Tengo el mismo módem desde hace años (un Motorola), sabéis si pidiéndoles el aumento a 50Mb me dan uno nuevo? Soy cliente con ellos desde que fuera Menta - Aunacable y ahora ONO, vamos, toda la vida.

aleixx

#138 lo desconozco pero con el tiempo que llevas deberian tener un puto detalle.

M

#139 No se ni siquiera ni si con este módem disfruto al 100% de los 12Mb.

vicent_nb1

#140 Si, claro que te lo cambiaran ;)

M

#141 Mirando en la web veo que hacen muchas ofertas para nuevos clientes o contratando packs especiales tipo telefono+internet o TV+internet; el problema es que yo solo tengo contratado el servicio de internet, así que no se como funciona.

Oboro

Yendo por cable perfecto, aunque cada test de velocidad me da una cosa diferente, adslzone me da 51mb luego speedtest me daba 17-20 depende. El problema es que el WiFi va bastante mal, parece ser que estos router apenas tienen cobertura. Esto se soluciona o poniendo uno neutro o llamando a Ono que te instalen el Cisco con adaptador WiFi. Aun no se que hacer porque se supone que con eso te solucionan también los 2,7 de subida que en realidad tendrian que ser 3mb

1nn7eRplaY

#142 Para los 50mb cuando lo contraté yo pedian minimo contratar Telefono+Internet y si, te cambia el modem por que ese es de la segunda guerra mundial y no soporta velocidades altas, puede que te pongan el Cisco que es el mejor para los 50mb

#143 Gira la(s) antena(s) del router hacia el dispositivo que tengas, y puede que el dispositivo que estes intentando conectar sea de velocidad 802.11g eso es peor cobertura y velocidad. Configura el router en N/G/B

Loa

#143 ya te dije que el router tiene una cobertura nefasta :( yo uso mi cisco que tenia antes.

en cuanto a la subida 2,7 esta muy bien ¬¬ no se de que te quejas perro

pd: con los test de internet tened cuidado, hay muchos que no aguantan las velocidades de 50mb, tened en cuenta que no todos los servidores que alquilan tienen permiso para ese caudal

Oboro

Yo ampliaré la instalación del cableado y meteré la ps3 y otro pc más por cable, y cuando me de el venazo le cambio el router y pongo un linksys o cisco con triple antena, aunque para los pocos adaptadores wifi n que hay tampoco iba a aprovecharlo lo suficiente, pero lo de la ps3 es urgente pq me pega cada tirón importante XD.

Por cierto la estabilidad aun asi la veo que deja que desear, no me suele bajar de 18mb repitiendo el mismo test pero claro tanta fluctuación mosqueda, igual con el cambio de router mejora eso también.

H4z4rD

#135 #136 Yo llevo como 4 años ya con OnO y he tenido muchos problemas con el tema de las facturas, son unos cabrones que te sacan hasta la ultima peseta por donde pueden. Pero no me cambio de compañía porque si es verdad que tienen las mejores lineas de datos(o al menos no mienten en los anchos de banda), y porque no creo que el resto de compañías sean menos ladrones.

LzO

#147 Pues será a ti porque yo el otro dia llamé porque no se podian hacer llamadas, daba comunicando a todos los numeros, y al dia siguiente estaba arreglado, era una incidencia global y encima en la factura me indemnizaron xDD ponia "Indemnizacion por Averia de Telefono" me descontaron 2 euros asi que...

neo-ns

#143 tu problema es el WIFI...

Con el wifi se pierde mucho y con un WIFI G nunca sacaras en un test el 100% de la conexion, con un WIFI N puede que si y lo suyo es tener un router neutro tipo d-link dir 655 que es de lo mejor que hay con wifi N.

Ono ponia primeramente los d-link dir 655, pero supongo que por costes pasaron al Netgear que cuestan menos.

Este tiene switch gigabit y puede gestionar una conexion de 100mb tranquilamente.

sPoiLeR

ahora la conexión la tengo mas estabilizada pero en plena faena sube hasta 11Mb/s bajando hasta 7, una pasada de conexión.

Usuarios habituales

Tags