OpenWings - Olvidate de Megaupload/Rapidshare

tute07011988

Las dudas y sugerencias posteadlas en el foro de OW

Scerin

jajaja ya estoy, espero que la gente comparta total para copy&paste

solo decir que esto que habeis creado es D I O S

MaSoBa

a mi no me llego la beta :(. mandare otra vez la solicitus por si acaso

EDIT: si que me llego, es que estaba en el correo no deseado

C

que buenisima idea xD, y yo que me he comprado la cuenta megaupload vitalicio :/ , me gustaría ayudar con el proyecto.

Kion

Ya he mandado solicitud a ver si hay suerte :) Parece un gran proyecto.

Moucho

ami no me la mandaron :_(

C

Esta noche BETA 2, y se repartiran nuevas betas,.

Kion

Hace falta mandar la solicitud o ya basta con la anterior?

Loler

La idea parece buena, yo he mandado la solicitud que suelo usar bastante tanto megaupload como rapidshare (y alguna web más similar)

Cravendish

estoy en el curro.. y no puedo entrar porque no recuerdo la url del foro, y gmail está caido, cagonto xDD si alguien me reconoce de por allí, que me pase la url por MP please xD

Kion

Ya mande solicitud pero no me ha llegado nada, mando otra vez o toca joderse? Gracias :)

izverg

cosma yo tambien mande mi solicitud hace dos dias y no he recibido naaada :(

LzO

era pa los 100 primeros si no mal recuerdo e iban a abrir más a lo largo del proyecto.

HoTiTo

¿Se espera versión Linux/Mac? Me parece una "feature" bastante interesante para el programa.

L

por lo que he podido leer,

y luego el tema de links, yo voy a Va/Tar* copio los links de las fichas que yo quiera, las paso por el bot para que las "purifique" y añadiendolos a ese programa los bajo a velocidad premiun?

GRATZ

rascacio

vamos a probar

PajarracO

ya pedí mi solicitud. Puse ke soy Pajarraco pa ke sepas ke soy de confianza y ke me la puedes mandar xD.

C

El lunes se daran mas betas.

er_segio

yo pedi mi beta y uan no me la dieron :S la pedi el sabado

DAMAG3R

Habrá que intentar probarlo, tiene muy buena pinta aún con cuenta premium. Gran trabajo.

LzO

pues yo descargo a la misma velocidad usando el programa y no usandolo... si al menos se pudiese descargar en paralelo varios archivos la cosa cambia, se supone q si es con cuenta premium, la velocidad aumenta no? :s

Kion

yo la pedi hace días pero no me a llegado :(

L

con una cuenta premiun aparte de subirte la velocidad, puedes hacer descargas simultaneas

LeImOrZ

beta solicitada a ver si reparten mas

thelegend

Esperando Beta desde hace 1 semana :/

10 días después
P

Pego un Up!

Para que Cosma lea, y que al menos a sus usuarios que hemos estado intentando que esto siga adelante , de alguna respuesta si va a seguir con el proyecto o no, porque la verdad que entiendo que llevar proyectos de este tipo son complicados, pero hay que estar informando a los usuarios y no dejarlo en el abandono.

LzO

espero q no pero pfff, la leyenda se confirma.

M

#146 Ya te lo confirmo yo: NO

Y te podria hacer una lisat de al menos 5 proyectos mas que no ha terminado xD

LzO

#1 Yo nose para que sacas "proyectos" con cientos de bugs y luego te pones a "re-codearlo". Nos pones el caramelo y luego nos lo quitas xD.

No tiene sentido, si presentas algo, que sea con una decente estabilidad, luego en segundo plano podrías ir "codeando" otras version con mejoras.

Conclusión: FAIL de proyecto.

/end

anikex

a mi me gustaba :( pero esta off

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • pkjn
  • anikex
  • LzO
  • Caotico
  • Lawliet
  • MaSoBa