La oscuridad de App Informatica

Slipk

La primera intervención de appcaceres me pareció mas o menos correcta, cada uno tiene su punto de vista y lo cuenta como crea oportuno.

Pero en esta pagina las intervenciones de appcaceres han sido bastante desafortunadas, os habéis dejado en evidencia claramente, aunque no fuera vuestra intención.

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Get

bueno, este tema ya no solo esta accesible aqui en mv, sino tambien linkado a facebook por almenos 7 usuarios mas. joder. a este paso va a salir en antena 3.

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kainlucifer

#212 Pues a mi me gustaría que se difundiese, si realmente APPCáceres es realmente el portavoz de la tienda.

He seguido de muy cerca el hilo, y hay algunas perlas que vaya tela, lo del montaje y testeo del equipo, ha sido el no va más.

Yo por mi parte, seguiré confiando en tiendas Online como IzarMicro, PCComponentes, o 4Frags, que me han dado resultados buenísimos, y sobre todo tramitando RMAs.

oFF-sIDE

En el APP que yo comento tuvieron un caso chunguísimo en el que le pasaban mil pruebas y funcionaba todo correcto. En casa de la clienta petaba.

Al final, a la 3ª vez que les llevó el PC le pidieron que les llevase TODO lo que hubiera conectado a su PC (ratón, webcam, teclado, altavoces, impresora, ...).

Resultó que la impresora estaba petada y cuando estaba conectada el PC se colgaba cuando le daba la gana sin motivo aparente. No había un patrón que poder reproducir. Le cambiaron la impresora porque también la había comprado allí y la clienta contenta con el problema solucionado.

NeO_PedritO

Iba a postear algo similar a #211, la verdad es que al principio parecia que #1 habia exagerado de mala manera, pero ahora se va aclarando el asunto a su favor.

Y lo de que quien apoya a #1 es por cuestion de amistad.. puedo asegurar que no conozco de nada a #1 y sin embargo me posiciono a su favor, visto lo visto.

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TSex

Bueno, lo que yo vine a decir ya lo dije y veo que la gente ha sacado sus propias conclusiones al respecto.

Tan solo comentar un par de cosas en respuesta al post de AppCaceres #197, que no tengo duda de que sean ellos, Jose H. y Oriana P. por lo que comentan del caso.

@AppCaceres:

Si, demasiado “salseo” diría yo...
Si tuviera que quejarme en un foro de todas las veces que he salido descontenta de un establecimiento... Lo mejor es no volver a ese tipo de sitios.

Gracias por señalar lo mas obvio.

Otra cosa es que alguien te venga a hablar de una manera despectiva y a decirte que el tono de voz tan amable que usas no le gusta...

En ningun momento se os ha hablado de forma despectiva. Y la amabilidad radica en las formas y maneras, no en el tono de voz tan amable (*):

(*)
(Del lat. amabĭlis).

  1. adj. Digno de ser amado.
  2. adj. Afable, complaciente, afectuoso.

Hemos ido con la ley por delante, simplemente.

Lo habeis dejado clarisimo desde un principio: La Ley por delante. Quizas confundis el tipo de negocio que regentais con un buffette de abogados.

El tema de la RAM: blahblahblah. Tema zanjado.

Ya discuti en su dia con vosotros sobre este tema y expuse mas arriba los hechos. No voy a decir mas; tu misma has acabado de decirlo todo. Gracias por darme la razon.

Hay una tendencia de menospreciar a los dependientes de tienda y de pensar que “trabajan para el cliente”

Ni os hemos menospreciado a vosotros como dependientes ni a ningun otro; todo trabajo merece un respeto.

“el cliente siempre tiene razón”. El dependiente y el empresario trabajan para ellos mismos y para sobrevivir y el cliente no siempre tiene razón (sólo en el 30% de los casos)...

Como ya han dicho por aqui, hay una maxima que dice: El cliente siempre tiene la razon. Y alguien que trabaja de cara al publico deberia saberlo.

Y no es por los 15 euros que costaba enviar la gráfica a Hong Kong

Hong Kong no, Hungria.

sino porque tanto en el SAT del distribuidor como en el de Sapphire no dijeron que procediera un RMA, sino que era algo “normal”. A ver como os explicáis que lo dijeran ellos y no nosotros.

A ver como explicas tu que Sapphire nos haya enviado una grafica nueva a los 12 dias sin poner ni una pega.

Los 40 euros son por el montaje. El concepto de "montaje y Testeo" viene por defecto en los presupuestos que se generan.

Sin comentarios.

Vamos, que por un caso así (que además sólo es uno en 2 años) no creo que se acabe el mundo, dejaros de exagerar tanto, que ya está bien.
Peores cosas se han visto y nadie se ha quejado tanto.

Nada, si no pasa nada... Sin comentarios.

Ya hemos perdido bastante tiempo con este asunto.

Yo/nosotros tambien.

Que os vaya bien.

Igualmente.

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PlrA

#211 #215 +1 Acabo de leer las dos ultimas paginas y me quedo helado.
y por lo que leo en #190 ... LE LLEGARON A PAGAR POR INSTALAR "BIEN" UNOS DRIVERS DE UN XP ORIGINAL CUANDO AL FINAL ERA LA PUTA RAM? Imagino AppCaceres le habra devuelto ese dinero no? o que no se lo llegaron a pagar, no me ha quedado muy claro...
Entiendo que a veces con las prisas no se entrega un equipo debidamente testeado, ok (yo aparte de un memtest poco mas les pasaba, y era sobre todo en equipos modestos con memos kingston o peores)
Por la historia que cuentas ahora de la grafica, claramente tu no has hablado con Sapphire, has hablado con el distribuidor de turno que es el que no tiene ganas de comerse la grafica, y que normalmente no tiene ni puta idea de lo que distribuye, pero como ya te ha dicho Prava en los primeros meses eres tu directamente quien debe tramitarlo y solucionar el problema con el cliente, a menos que la politica de Sapphire (como pasa por ejemplo con Asus) sea de dar un trato prioritario al cliente, asumiendo el fabricante la garantia desde el primer dia. Asus actualmente si te falla un monitor al año, 11 meses y 28 dias, te manda un mensajero (seur concretamente) con uno nuevo del mismo modelo y segun te da el nuevo tu le das el viejo.
Para mi queda claro que App en ningun momento hace siquiera el intento de tramitar el RMA con Sapphire.
Dais una factura en la que se incluye un servicio que pone montaje y testeo. Imagino que entendeis bien lo que conlleva emitir una factura no?

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Loler

Tenía ganas de responder, pero habiendo leído lo escrito, no creo que quede mucho por decir. Prava, me has ahorrado mucho con tus posts #184 y #206, totalmente de acuerdo.

Comentario a #217: como dice mi hermano en #190 después de comentar lo de los drivers: “Me negue a pagar nada de la misma forma que no compraria un billete de loteria premiado en la calle”

Antes de nada, insistir en que mi problema no es con App, sino con el App de Cáceres, situado en la Av. Hernán Cortés, y con sus responsables y dueños al frente.

Esta historia da para una película (serie B) o una novela (mala, mala), aun así queda información obviada previamente (ya puestos a quedar en evidencia… para qué cortarse):

-Las cajas de las distintas partes de [b]“ese pc bastante mediocre con una gráfica desproporcionada”[/b] las pusieron en el escaparate (al preguntar por ellas dijeron que las habían tirado).

-Tuve que pedir 2 anclajes para 2 sockets distintos del disipador Katana 3 que venían incluidos pero que no nos entregó en un principio.

Quiero recalcar:

-Que fuimos totalmente respetuosos hasta que nos dimos cuenta de que nos la estaban jugando (momento en el cual seguimos siendo respetuosos, pero ahora exigiendo nuestros derecho sin vacilar y sin preocuparnos de si había o no gente delante (normalmente no voy montando alboroto) de ahí la última respuesta de App (“actuaremos con la ley por delante”).

-Que tras innumerables visitas a la tienda (en serio, innumerables, no es por ser llorón, pero fue una excusa tras otra…) Sapphire tardó 12 días en cambiar la gráfica, 7 dias para llegar a Hungría (no Hong Kong, juas) y 5 para llegar aquí… en una ocasión me “pareció” escuchar que podría tardar 5 meses…(es que a veces las personas decimos cosas que no queremos decir…)

Frases célebres:
-“Ponle un ventilador de 8 euros a tu Caja, con esto se solucionará el problema”.

-“La gráfica funciona y por eso no se puede tramitar la garantía hasta que falle”

-“No disponemos de ordenadores para probar una gráfica tan potente”

Según Sapphire:

FOTO:
Traducción: “De acuerdo a nuestro servicio de garantía, todos los productos reemplazados pueden incluir productos o componentes nuevos, reparados o renovados. Por eso se te dio una nueva

Sobre el problema de la temperatura, la temperatura de la gráfica puede subir hasta 105 grados Celsius”

Conclusión:

La oficina del consumidor deja mucho que desear, la excusa que bastó a App para librarse de la hoja de reclamaciones fue que no le llevamos el equipo entero para testear la gráfica (a parte de ilógico nunca nos lo pidió), en fin, que el sistema es una mierda :D.
Mucho andar para que al final yo tuviese que abonar el envío del RMA, con mi gráfica en garantía, espero que Jose y Oriana disfruten de los 15 euros y que no se atraganten al reirse, eso sí, que no posteen más… (¿Para qué? ¿Para cagarla?)

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PlrA

En serio... "no disponemos de ordenadores para probar una grafica tan potente" ¿?¿? UNA 5750? menos mal que no pediste una 5970.
No se como se le puede decir eso a un cliente, no me entra en la cabeza, en serio.
Perdón si en algún momento pense que eras un buscafollones tocapelotas, ya que por desgracia si hay gente que va en ese plan y cuesta mantenerse calmado ante gente así.

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abath666

#197 Todavia me acuerdo el dia que fui a pediros un presupuesto y teniais a un chico que se tiro mas de 30 min buscando un Intel Q6600 en la web para darme el precio, porque no tenia ni idea de que era un QuadCore.

#209 y #210 Teneis toda la razon, eso es lo peor. Aunque a mi me paso de tener un equipo en la tienda mas de 3 dias testeandolo y no daba ningun fallo. Llevarlo a casa del cliente y zas aparecio el fallo. Se me quedo una cara....... lo pase fatal.

Una vez me tope con un barebone de un hotel que al cargar windows xp la barra de los cuadraditos se paraba y empezaban a borrarse los cuadraditos mitad a mitad. Total que despues de formatear, testear todo el hardware, probarlo mil veces en la tienda sin fallar, llevarlo al hotel y fallar.... Optamos por clonar el disco duro a otro barebone igual, y nada al llevarlo al hotel se jodia. Al final clonamos el disco a un pc que hicimos por piezas y no volvio a dar problemas. El barebone se lo vendimos a los padres de mi compañero de la tienda y les va de puta madre. Dicho sea que lo probavamos con el mismo, teclado, raton, monitor que en el hotel y que hasta lo enchufe en diferentes enchufes del hotel y comprobe dichos enchufes.

Estoy hasta los.... de los random-problemas. XDDDDDD

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