OSX 10.10 Yosemite (beta)

Get

Hola, alguno ya esta probando la beta de Yosemite?


yo me la puse ayer, y por ahora solo puedo notar que las aplicaciones que no he abierto aun, al abrirlas por primera vez, tardan un poco en abrirse despues va todo igual. Creo que es porque las optimiza segun las voy usando..
por lo demas, diria que es igual que el anterior(10.9) en cuanto a rendimiento y tal.
Eso si, ahora si que no se puede decir q no es un IOS... han rediseñado casi todo...
hasta el dock.

los botoncitos de cada ventana...

en fin, si alguno nota algo mas que lo diga.

Para los que no tienen la version beta aun, y quieran probarla: https://appleseed.apple.com/betaprogram/

ziordo

me encanta el nuevo icono del finder :qq:

a mí me ha solucionado un problema con la batería que tenía con Mavericks, así que encantado

2 meses después
blood10

hoy liberaron la version final..

alguien puede subir el pack de wallpapers? se ven bien

1 respuesta
Linkyd

Llevaré como media hora y no creo que halla descargado mas de 40Mb... :f5:

1 respuesta
ziordo

#3 https://mega.co.nz/#!YQYVhDwK!eg26pC-D5wgCK3qg-3thSUObYOryrURJD2K22Gp_OvI recién subido

1 1 respuesta
Zetkin

A los que ya habíais instalado la beta, ¿os ha saltado alguna update?

2 respuestas
Habichuela

#6 A mi si, uno del pidgin creo que mejora no se que de los grupos de usuarios

1
ziordo

#6 no, toca bajarlo de la store normal

1 respuesta
Zetkin

#8 ¿Pero trae alguna novedad o ya estamos en versión estable?

2 respuestas
ziordo

#9 ni idea

blood10

#5
gracias manoo

Linkyd

#9 Según tengo entendido es la version final.

Get

yo me harte de la beta, e hice roll-back - parecia que el equipo lo usaba apple remotamente y no yo. iba lentorro. tardaba en abrir aplicaciones .. asi que hice el rollback y esta mañana he actualizado desde appstore.
hace unas 3h

con este resultado:

y joder! que cambio desde la beta. Claro que ahora lo tengo solo en este 21 de prueba ... pero todo indica que hare el cambio en breve de los restantes equipos.

1 respuesta
ziordo

#13 yo ya he aprendido que betas nunca mais

1 respuesta
Get

#4 a mi me tardo eso 10 min la descarga (si, 1Gb/s de linea, lo reconozco)
#14 cuanta razon tienes. las beta de apple no van bien.

babri

actualizando estoy ^^

cabron

El nuevo dock me parece horrible, parece que en lugar de un diseñador profesional lo ha hecho un becario que ha dado un curso de photoshop de 1 semana.

1 respuesta
AcidNos

#17 opino lo mismo. Me parece un moco ahi mal puesto. Si por lo menos hubieran puesto el fondo transparente, pero joder, ese pegote blanco...

1 respuesta
Zetkin

#18 A mi me gusta más tener el dock y la barra oscuros.

1 respuesta
AcidNos

#19 Si pero ese rollo minimalista por lo que le ha dado ahora a todo el mundo en cuanto a diseños se refiere al estilo windows phone, es decir, diseños planos, pues en ciertas cosas no me pegan y no me terminan de gustar como es el caso.

No me ha dado tiempo a trastear mucho, pero una cosas que ya iba siendo hora que metiesen era el tema de las notificaciones, que en ciertos aspectos los echaba en falta. Yo personalmente usaba Growl para esto. No se si lo habran implementado en todo en general o solo en ciertas aplicaciones, pero bueno, es un paso.

A la noche lo trasteare un poco mas a ver que tal. Tambien he de decir que necesito un SSD en el iMac. Cuanto lo echo en falta cuando dejo el PC T_T

1 respuesta
Zetkin

#20 A mi el nuevo diseño me dio mucho asco la primera, segunda y tercera vez que lo vi. Ahora está guay, modernillo pero bueno...

ziordo

moderno
el mismo de tiger

2
Kaiserlau

el dock es un concepto mas viejo q OSx es algo q ya usaba next os

1 respuesta
Zetkin

#23 Menos mal que nos lo has aclarado...

Athalberth

Me pasa algo raro y no sé si es un problema. Cuando arranco el Mac me sale la pantalla de logueo blanca (sin el wallpaper difuminado) y además tras introducir la contraseña aparece una barra de progreso y tarda bastante en mostrar el escritorio. ¿Es normal o a alguien más le pasa?

1 respuesta
Zetkin

#25 A un conocido se le queda pillado ahí, ha arrancado en modo seguro y bien. Le ha pasado después de instalar que le ha pedido reiniciar.

1 respuesta
Athalberth

#26 Pillado no se queda, pero como digo, es muy lento tras introducir la contraseña y en cuanto sale la barra de progreso. Estoy por intentar una instalación limpia.

1 respuesta
B

Si, cada vez los OSX están más pensados para SSD, los que tenemos HDD aún las pasamos putas. Lento al iniciar con ganas, luego normal.

1 respuesta
Zetkin

#27 Pues ya no sé, yo tengo SSD PCI-e y arranca follao.

Neyko

Yo sigo aquí con Mountain Lion, algún motivo de peso para actualizar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Get
  • UrkoZzZ
  • Zetkin
  • AcidNos
  • Athalberth
  • ziordo

Tags