¡ pasaos a overnet !

Ci3rv0

Pues amí me va debuti Overnet :S

B

:D

M

e69 dabuti el program tio. Habia probao versiones anteriores y no tiraban ni pa tras , pero ma dao x volverle a poner al ver tu post y e empezao a bajar a 20kb con 128k de ONO. Tira de p madre. Eso si ta mas wapo la Mula con su entorno de colorido y detalles xD a weno y las fuentes :P. Thx tio.

M

se me olvidaba... no sabras de onde sakar algun skin mas no?

aNuBiS

Ya que vosotros lo teneis instalado..mirar un momentoe n el buscador si hay algun disco o canciones de

*Two witches *ancient *theatres des vampires

Es solo para mirar que tal va de archivos..gracias por adelantado ;)

C

McBein, ono128kbs? eso es lo que tengo yo que con eMule no me tira ni para atras, como puedo cntactar cntigo? dimelo plz

THEPERRY

Yo he usado edonkey,emule y overnet.
1-decir q overnet no tiene tantas comunidades dedicadas sobre elinks y todo eso.
2-no se como configurareis vostros el emule,yo tengo el 0.29 LSD y nada mas lo enciendo empieza a bajarme,me va todo el rato al limite de mi conexion.
3-empece a usar el overnet hace casi un año y es muy irregular,alguna vez lo he tenido 2 o 3 dias encendido y apenas a bajado nada,y se como configurarlo.Solo va petao si bajas algo q tiene mucha mucha mucha gente.

DE momento donde este un emule bien elegido y bien configurado q se quite cualquier overnet y rollos,otra cosa es el futuro y y averemos como evoluciona esto.

M

TaMy podrias decir como saltarnos las colas.. comparte información ;) x'DDD

B

Emmm.... los elinks del emule sirven pal overnet.

¿De ke hablas? (ej. practico: te metes en spanishare y pinchas en tu peli favorita y se te pone en overnet... voilá)

B

de "two witches" solo salia el tema "omen" y de los otros dos si salia una lista bastante extensa de temas.

C

[chN]

Yo uso emule y me va de pena, ahora quiero que me digais como me funcionaria el Overnet, tengo lo siguiente:

· windows98
· cable modem 128kbs ono
· pentium3 866mhz,384sdramm

thx

Edit: me esta subiendo, pero bajando no :(

[/chN]

S

psss software propietario... si kieres usar la red overnet usa el mldonkey que es gpl... que ademas te conecta a la red edonkey, kazaa, gnutella, soulseek, etc...

aNuBiS

e69 ya que estas mirame si no es mucha molestia si esta el..
*Iubilaeum Anno Dracula
*Nosferatu, eine simphonie des grauens

Esque son dos cdŽs que busque por ahi y no encontre ni en itnernet ni en calle..asi que si esta dimelo :D gracias

TaMy

Son unas funciones que segun el cliente que te pregunte (un switch rastrero) no devuelva el valor real sobre tus datos, sino algo CAMBIADOS, en dalnet me pasaron las funciones ya hexas, solo tuve que ponerlas y compilarlo y TACHAN, cada vez que abro un fichero con fuentes en overnet o edonkey2000 o alguno asi raro que no sea la mula o el gldonkey me encuentro con posición 1 o 2 como mucho (no soy el único que las tiene)... eso te asegura un 100% de uso de ancho de banda. xD

B

Probablemente tengas tu conexion bajo firewall.

Bajate el Kerio Personal Firewall ( www.kerio.com en la sección "Products") y dile ke al overnet o al emule les abra los puertos ke rekiere el programa.

C

e69

Ayudame a configurar el Firewall plz

thx

thrazz

Me esperaré al híbrido eMule-OverNet...

JMBaDBoY

Dios el overnet, ahora va de coña, he puesto a bajar una peli y va a 14 kb/s constantes :o

B

Os cuento mi configuración:

1) Conexión: ADSL 256 de Telefónica

2) Límite de descarga: 24 k/s
Límite de subida: 8k/s
Velocidad de descarga de la línea: 32 kb/s

3) Conexiones máximas: 45 (por defecto) (NO LO TOQUÉIS, NO ES NECESARIO)

4) Siempre estoy bajando 5 archivos (esto es importante para aprovechar bien el ancho de banda y está relacionado con las conexiones máximas, así que poned estos valores y flipad!).

Pues bien, llevo con el Overnet abierto prácticamente 24 horas y no baja de 23k/s, (si lo hace, en 1 o 2 minutos vuelve a esa velocidad).
Otra cosa, Overnet no es como el eMule, que si cierras el programa pierdes las fuentes y para coger otra vez la velocidad tardas fleje. En estas 24 horas he reiniciado el PC 3 o 4 veces, y a los 3 o 4 minutos de conectarme a Overnet ya me bajaba a más de 20 k/s.

DoVer

pos no se me esta defraudando bastante xk resulta ke no me da ni 1 sola fuente en los ke me estaba bajando en el emule ¬¬

B

No mires las fuentes.

Tu pon 5 archivos a bajar y tiene que irte bien.

JoSuK

lo mejor es el hybrido

edonkey (osea fuentes del emule) + overnet

ah tu precioso overnet tiene tantas fuentes gracias a la gente como yo que nos preocupamos de usar el edonkey hibrido para que tengas fuentes ...

EnDeEsgue

pero el hybrido baja tan rapido como el overnet?

kynuro

esperare a q se me bajen los arxivos q tengo y me lo instalare por q ablais maravillas xDD
asta entonces me podis decir cual es la configuracion mejor para el elmule? tengo auna 330 Kb...

B

perdoname la vida, please

Dime tu numero de cuenta y te hacemos una donacion por tus fuentes. psssssssssssssssss

A ver, ke las fuentes del overnet no vienen del hibrido. Tambien coge las dl emule, ke como bien dijo alguien constituyen mas de el 90% del total. Así ke creo que a los del hibrido les debemos mas bien poco.

Además, asi como los del overnet pillan fuentes de los usuarios del emule del hibrido y del edonkey, ellos tambien nos utilizan para bajarse sus cosas. Así que al final todos somos la misma comunidad.

Llevais vuestro programa como bandera. Yo recomiendo overnet porque despues de probar los demás y ver que me iban como el culo, veo que overnet me va de puta madre. Y por las respuestas de este thread, veo que no era el unico al que el emule y el edonkey le iban a peos.

B

e69 estoy dudando:
Tengo varias cosas por bajar y lo q no kiero es q se me jodan y etc o tp q no m vaya bien y m tenga q aguantar hasta que se baje.

segun creo el emule no es compatible con elovernet no? o algo asi.

Los elinks de cualquier pagina dedicada al emule sirven para el overnet seguro??

no entiendo lo del spyware y adware q ha salido por ahi.

contesta a todo plz

B
  1. Si tienes varias cosas bajandote, esperate a que se te bajen y despues pruebas el overnet. (No te vaya a pasar lo ke al melon de TontoDJ, que se le estropearon los archivos). De todas maneras al hacer la conversión, te lo permite. Pero NO LO HAGAS. Ten paciencia y cuando se baje lo tuyo, te pasas.

  2. Los links del emule son los mismo ke los del Overnet. Es decir, que sí, que todo lo de Spanishare, etc, te lo puedes bajar con el Overnet (es lo que hago yo).

  3. El Spyware es un software que sin tu saberlo manda informacion de tus hábitos de internet (que paginas visitas, etc) a un servidor. Normalmente sucede con programas gratuitos. Al instalarlo cancela todo lo que no sea Overnet y ya ta. (Dicen que aun asi queda algo de spyware, instala el adware y compruebalo. Yo no lo he hecho, pq me la suda que alguien se entere de que paginas veo).

Joder, cuanto preguntais. Yo solo queria informaros de lo bien que rula este programa !!! :S

Fy3Ra

e69, tengo casi el mismo problema que chn, me empieza a subir pero a bajar "0" o "0.1,2,3" maximo, que ago?:( me e bajado el programa ese pero no se como se configura :(((

p4n

yo uso edonkey hibrido ke usa edonkey y a la vez overnet... no tengo ni una sola keja con este programa empieza a bajar enseguida y la velocidad normalmente esta sobre los 20kB/s con able 300k (ke es bastante menos de 300k pero vamos)

B

Señores, llevo contestando fleje de tiempo. Toca estudiar. Mañana contestaré las dudas que haya.

En cuanto a la gente que sube, pero no baja, lo más probable es que tengan la conexión bajo firewall.
Bajaos el Kerio Personal Firewall ( www.kerio.com ) y configuradlo. Es una chorrada.

En la FAQ del emule (en ingles) vereis posibles soluciones a los usuarios que tengan ese problema. http://www.emule-project.net/faq/

Si no sabéis inglés, pedidle ayuda a alguien que sepa. El Kerio tambien trae su manual en formato .pdf en inglés. Así que ... a estudiar inglés !!

Usuarios habituales