¡ pasaos a overnet !

shakespeare

¿Cómo añado un E-Link al Overnet?

PiTaGoRaS

Un par de cosillas:

  • Los ficheros .part de el Hibrido y el eMule no son compatibles, porque el Hibrido utiliza (desde las ultimas versiones) varios ficheros part en vez de uno solo como venia siendo desde los tiempos del edonkey. Esto se soluciona activando una opcion en la configuracion del hibrido para mantener la compatibilidad, pero hacedlo antes de coger el temp del eMule, porque si no olvidaos de volver a juntar esos archivos pata bajarlos con otra cosa que no sea el Hibrido (es lo que le paso a TonoDJ).

  • e69 si a la gente no le baja no es porque tengan la conexion bajo firewall, eso es una chorrada, y mucho menos se va a arreglar instalando otro (de cajon).

B

Emm, hablo desde la ignorancia. Pero a mí me pasaba eso y se me kitó instalando el Kerio.

Tú sabes mucho más que yo, así que contéstale a la gente por qué no les baja. Aporta algo a la comunidad :D

-rEdZ-

emule APESTA[/b].

Markius

me va aun mas lento ke el emule... y eso q estoy en un cyber kon adsl 2mb y solo estoy bajando yo... downloading blade2 un capitulo de dbz y el medal of honor, el ke mas fuentes tenia y llevo 1 hora y me baje en total 900kb entre todos... no kiero meterme kon overnet pero prefiero el emule... :)

B

feel free 2 express yourself

:D :D :D

PeTaSeTA

he probado tanto emule como overnet, y sin duda me quedo con este último. Tras probar ambos durante semanas, teniendo configuraciones óptimas para la línea, si bien es cierto que por el emule pillas más fuentas, en overnet en un momento estoy bajando prácticamente de cualquier archivo.

13 k/s constantes con ONO 128ks

S

Creo que nadie me lee... mldonkey conecta con al red edonkey, con la red overnet, además de gnutella, bittorrent, kazaa... y sinceramente me va mucho mejor que edonkey, emule, overnet y el híbrido. Incluso cuando tira al máximo de descarga, internet me va muchísimo más fluido que con los otros programas. Y por si fuera poco, funciona en linux y no necesita gui, siendo económico con la memoria y los recursos (picos del 20% de CPU y del 14% de memoria en un AMD k6-2 400MHz con 96Mb de memoria)

zenture 17948 13.5 12.1 13468 11420 pts/0 S 7:38 5:07 ./mlnet

Fy3Ra

Tengo ono128kbs y de SO windows98, que upload y download configuro? gracias.

PkT

De dd me bajo el mldonkey?

S

http://savannah.nongnu.org/projects/mldonkey/

la primera página del google al buscar mldonkey xD

la última versión estable (2.5) me da de media 202kbits/s (unos 25kb/s) corriendo sobre un Debian GNU/Linux Sarge

OMEGA69

Pos yo no pienso dejar a mi mula
Tengo una media global de 22,4 de descarga y 8,6 de subida.
Yo probe antes el overnet y no me gusto, funciona como el kazaa
Además, aunque el overnet fuese mejor que el eMule todo el mundo usa programas mil veces peor a sus contrincantes, haber quien tiene linux y no windows

B

la pregunta del siglo pasa algo si tienes los dos en el ordenador?¿ instalados vamos

OMEGA69

#103 puedes tener los dos
Si instalas los dos yo te recomiendo hacer una carpeta comun para incoming y temp

Chola

y sobre:
OverNet vs edonkey hibrido( red emule+overnet)

cual creeis k es mejor?

k es lo k falla del k no os rinde tanto?

el unico k he provado es el hibrido y va bastante bien, almenos en los 5min k he probado.

PkT

Seria el primero del google pero me sigue sin rular por eso pregunte :P

Skuilo

achos la version 0.49.4 , k la an sacao ace unos dias, tarda un webo en cargar, diria k unos 30 segundos o asi, mientras k la versin k abia antes tardaba unos 3 segundos, le pasa a alguien mas?

RoBErTiTo

En el emule bajas mas rapido dependiendo de cuantos gb's compartas?

Thx :P:P

Yo probe overnet hace tiempo... y no me parecia demasiado bueno... lo volvere a probar... :P:P

K

Pues na, el overnet se me comio las descargas q tenia, y no se como ponerlas otra vez para q sigan donde iban

ValKyR

El overnet va de pm... a ver si acemos un traslado masivo de usuarios de eMule a este programa...

MRSOFT

a mi el emule me da 24 de media como minimo 20 21 ... ¬¬

EnDeEsgue

puedo probar el overnet aparte del emule? es decir instalar ahora el overnet pero ke no tengan nada ke ver las descargas de uno con las de otro (y comparamos) :)

editado: version GUI o command line? ¬¬

B

Ya he puesto el link en el primer post, que es lo que debí haber hecho desde el principio.

:D

S

mldonkey!!!!! overnet es soft propietario y con spyware!!! mldonkey es GPL, conecta con edonkey, overnet, kazaa, soulseek, bittorrent (y muchos más) y es más eficiente y estable
GUI independiente, consume poco y menos.

bueno, supongo que es mas fácil lo de "siguiente, siguiente, siguiente, finalizar, buscar, descargar"

vosotros sabréis

Gasolina

Bah yo bajo 200 Mb cada 12 horas con eMule y me veo contento. Me sobra tiempo para jugar al CS y todo lo demas.

M

Soy_HeatoN si eres tan amable de decirnos que archivos bajar, como instalarlo y demás para windows.. porque lo he instalado y no me he enterado de nada la verdad.. y tampoco es que tubiese ni ganas ni tiempo anoche :(.. si te curras un 'minitutorial' o nos dices donde hay en castellano .. se lo instalara mucha más gente ;).

B

Yo en 12 horas me bajo alrededor de 870 Mb.

Viva tu eMule !!!

:D

S

Moreno, principalmente lo q hay q hacer es configurar el downloads.ini, aunque por defecto ya funciona, es recomendable. Toca las cosas que sepas qué son. Quizá resulte algo complicado, pero vale la pena. Tienes el FAQ en la página del prg. Una vez estés en esa consola cuando lo hayas arrancado, pon help, y longhelp para ver la ayuda sobre comandos disponibles. Los básicos son.

s lokesea
busca lo q sea

vr
ver resultados de la búskeda

d x
donde x es el número de uno de los resultados de la búskeda

También tienes GUIs para que el entorno sea más amigable.

el cliente para windows es http://savannah.nongnu.org/download/mldonkey/release-2.5/windows/MLdonkey_2.5-0_win32_installer.exe

M

muchas gracias, lo probaré ;)

skapao15

lo malo del overnet eske el kontador va algo mal porke me bajo el overnet busko el elink de a todo gas 2 ke okupa 659 megas (mas o menos) y a los 10 secs me empieza a bajar a 30kb :O y ponia ke kedaban 5 horas y media y al final hoy no se a bajao pero weno no pasa nada porke la verdad eske el overnet me gusta mas ke el emule porke suele bajar mas

#121 sorry moreno me rallé xDD

Usuarios habituales