Pc Vs Mac

TeNSHi

#120 A ver yo (y la mayoría de la gente) cuando hablo de acabados hablo de estética, tu cuando hablas de acabados en un coche por ejemplo estas hablando de eso pintura, tapicería, no del motor, vamos aquí el problema es de semántica, desde un principio estamos diferenciando entre acabados y características.

No voy a entrar en una disputa absurda de semántica porque podríamos estar aquí todo el día, según tu los acabados son todo el ordenador, yo pienso que es la faceta estética, a partir de ahí no tiene sentido ni que te conteste.

Se ve que tu intención es la de dejar claro que un mac es superior, es tu opinión, yo opino que simplemente es un poco capricho (y me parece perfecto que se lo compre la gente, a mi algún día me gustaría tener uno) y que lo que realmente merece la pena es el SO, el resto no hay tanta diferencia como os empeñáis en hacer ver.

Por otro lado no se si el ultimo párrafo va por algo que he dicho aunque he dejado claro que para mi lo que merece la pena es el SO...

HoTiTo

#121 ¿Cuando hablo de la carcasa por ejemplo crees que me estoy refiriendo al "motor"?

Me estás dando la razón, verás:

ACABADOS COCHE --> ORDENADOR:

Pintura metalizada (exterior) = Caracasa (exterior)
Tacómetro/Medidores de velocidad/Ordenador de abordo = Pantalla
Volante = Teclado
Palanca = Trackpad
Tapicería = material usado ? plastico/aluminio ?

HARDWARE COCHE --> ORDENADOR:
Motor = procesador
(...)

¿ves como me das la razón? Yo he hablado siempre de acabados.

Y el segundo párrafo sólo era para recalcar donde estaba la ventaja de un mac frente a un pc puesto que como tú bien has indicado, el hardware es el mismo. La diferencia radica en el software (y en los acabados).

TeNSHi

Veo que tu único propósito es manipular lo que digo, porque... una batería y una pantalla no es hardware? Bueno pues eso que no pierdo mas tiempo con un fanboy que no suele llevar a nada.

EDIT: Tienes toda la razón ;) (para que duermas mejor)

HoTiTo

Vamos a ver, no manipulo lo que dices. Si nos ceñimos a la definición de hardware entonces tenemos que es cualquier soporte físico que componga al ordenador. Que sí, que nadie te quita razón. Lo único que estoy haciendo es recalcar las partes en las que los portátiles se diferencian.

Esas partes son carcasa, teclado, trackpad, pantalla, batería y no se si me dejaré alguna. Curiosamente esas partes coinciden con los elementos del ordenador que se pueden VER y TOCAR por el usuario, no por el técnico. El resto, es en todos los portátiles igual o pseudoigual (salvo contadas excepciones).

¿Coincides al menos en esto?

Partiendo de ahí, y sabiendo que son hardware (claro que sí), he denominado a esas partes "acabados" porque como ya dije, son las partes que se ven y diferencian físicamente a un portátil (e incluso algunos elementos como la pantalla y la batería también en funcionalidad).

Es por eso que no puedes decir que todo el hardware es igual en todos los portátiles, porque si consideras TODO como hardware esa afirmación es falsa. En cambio, si haces distinción entre las partes que si son iguales (suele corresponder con las tripas) y las que no lo son, puedes diferenciarlas y decidir la calidad (y discutir) la calidad de un portátil.

Zerbeus

Actulazciones de los nuevos Mac,

para los que piensen que son kaka

ju4n3l3

Links?

Zerbeus

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=358302

ju4n3l3

Espero que no me lincheis por preguntar esto, pero soy bastante pez en Mac. Su sistema operativo permite Software pirata? O me voy a tener que dejar los euros cada vez que quiera un buen programa o una actualizacion de SO, por ej el Leopard Snow.

B
Zerbeus

#129

bueno algo mas de procesador, de 320 gigas a 500 incorporan lector de sd, nueva leopar

y todo por casi 200€ menos , si se ve que no tas enterado mucho , no sta mal, al menos se actualizan,,,

B

#130

Si es que ya tocaba la verdad... ¿de qué modelo estas hablando por cierto? ¿El de 999 ha bajado a 799?

Zerbeus

yo lo digo por el modelo que me estaba esperando yo que era el macbook pro 17" pero creo q todos o han bajado el precio o tiene algo mas de caracteristicas.

Zerbeus

subiendo

Usuarios habituales