Pedido celulas peltiers, APUNTAOS!!

M

Buenas, precisamente lo del neopreno acabo de poner el HM que si encuentro neopreno de ese adesivo pondre precios para ver si la gente quiere tambien.

Yo aunque fuera una peltier pequeña forraria el bloque o perimetro del disipa con neopreno.

Y si es mas grandecilla ya 10A yo pienso poner neopreno por detras de la placa, al rededor del socket, en el hueco central del socket y bordeando todo el bloque.

Espero el lunes o martes deciros algo del neopreno.

Un saludo

En_Sabah_Nur

Maltitol, ¿puedes consultar qué costaría una Meanwell de 12v 10A y otra de 12v 20A ?

Un saludo,
Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Olvida lo que he dicho, necesito que me hagas una correción en el pedido, en lugar de 2 peltiers de 10A necesito sólo una y una fuente de 15v.

Lo que sí necesitaría que me consultes es si es posible conseguir una fuente de 18v 10A.

Un saludo,
Apocalipsis.

M

bueno ya esta cerrado el pedido, el sabado si puedo o el domingo fijo os mando los emails con mis datos y demas para que hagais el ingreso lo antes posible.

En_Sabah_Nur lo de la fuente te lo consultare el lunes y te cambio el pedido a una peltier de 10A y una fuente de otros 10A

Un saludo

M

Lo de la fuente de 18v 10A creo que no va a poder ser, en catalogo la unica que tiene mas de 10A (la anterior mas pequeña da 5,6A ) es de 33A y creo que te saldra una pasta bastante curiosa.

Asique a no ser q estes muy necesitao casi q me ahorro el pedir precio xD

Un saludo

M

Buenas la fuente de 18V y 10A no hay, la que mas se acerca por debajo es de 5.6A y por arriba de 33 :S y calcula que la de 33 saldra mas de 150€ asi a ojo.

Si realmente estas interesado dime y te pido precios.

Un saludo

Edito: Antes de poner este mensaje no salia el anterior que escribi anoche asique bueno siento repetirme pero lo dejo asi para que se vea

M

Bueno pues ya teneis todos los 2 emails uno con mis datos y otro con la cantidad que teneis que ingresarme.

De todas formas por si veis que me he confundido o algo el precio de los peltiers era este:

5A y 6A --15€
10A--20€
12A--29€

Las fuentes Mean well de 15V y 10A salen a 40€

y los gastos de envio para quien ha pedido peltier solo son 3€ y quien ha pedido fuente 5€ (carta certificada y paquete azul repectivamente)

Un saludo y ruego rapidez en los ingresos

M

Bueno pondre la lista en todas las paginas y asi vamos viendo quien va ingresando, ya ha habido alguno que me ha ingresado (menudo invento la banca electronica)


Nick: En_Sabah_Nur (Apocalipsis)
Foro del que provienes: www.media-vida.net -----INGRESADO
pedido: 1 x 10A (40x40mm 152w)
fuente de 15v 150v


Nick: Xenom0rph (en hardcore-modding soy -Xenom0rph-)
Foro del que provienes: Media-Vida \ Hardware
pedido: 1x10A


Nick: ZeroX_r00lz
Foro del que provienes: Media-vida
pedido: 1X10A


Nick: M3t4ll1k0
Foro del que provienes: Hard-H2o
pedido: 1x10A, es decir... 40*40 15,2 Voltios 10 Amperios +/- 152 W


Nick: SiNoSuKe
Foro del que provienes: Media-Vida -----INGRESADO
1 x 6A.


Nick: Carlisx
oro del que provienes: Hardcore-modding
pedido: 1 celula de 15,2 Voltios 10 Amperios +/- 152 W y una fuente de
alimentacion Mean Well


Nick: Baklum
Foro del que provienes: Hardcore-modding, pero vi el mensaje en Hard-h2o -----INGRESADO

pedido: 1x 15,2 Voltios 12 Amperios +/- 182 W


Nick: Buba
Foro del que provienes: hardcore-modding
1----> 15,2 Voltios 10 Amperios +/- 152 W
1----> Fuente de las que puedes conseguir (Prefiero tener una fuente
dedicada a la celulas)


Nick: N0isY
Foro del que provienes: HM
1x5A


Nick: J0d3r
Foro del que provienes: Hardcore-modding/media-vida
quiero 1x6A de 40x40 15€


Nick: N0EN
Foro del que provienes: Hard H2o y Media vida
2x 15,2 Voltios 10 Amperios +/- 152 W -----INGRESADO
2x Fuente Mean well S-150


Nick: RobertoBerenguerG
Foro del que provienes: Hardcore-Modding
pedido: 1x6A


Nick: Taro28
Foro del que provienes: Hardcore-modding
pedido: 1x10A


Nick: sardina10
Foro del que provienes: Hardcore-modding
pedido: 1x12A


Un Saludo

M

Bueno creo que hoy nadie ha hecho el ingreso :(
animaros que cuanto antes ingreseis antes tendremos todos la peltier.

Un saludo

En_Sabah_Nur

Maltitol, en esa lista lo mio lo has puesto mal, recuerda que al final lo cambié a un modulo de peltier y una fuente.

Saludos,
Apocalipsis.

PD: Joder, sólo he ingresado yo por el momento, venga troncos daros prisa !!! xDDD

M

cierto En_Sabah_Nur esta lista esta mal (actualicé la mia y la de los otros post pero esta se me olvido) te tengo apuntado con una peltier y una fuente.

Eso gente animaros que al pobre En_Sabah_Nur ya le estais haciendo esperar :p

Un saludo

J0d3r

perdon pero aun no he podido hacer el ingreso porque estoy malitou :\

-N03N-

Yo en estos momentos soy un mar de dudas y comidas de tarro. Ayer era un hombre feliz, feliz en mi ignorancia :( hasta que hable con Apocalipsis y me dijo unas cuantas cosas q no sabia. Y ya no se que hacer si cojer o no fuente. Esta noche espero estar decidido.

Demomento no cambio nada porque seguramente se quedara como esta y que sea lo que dios quiera.

No he dicho nada sigo con mi pedido por la cuenta que me tiene.

-N03N-

Acabo de venir del banco de hacer el ingreso, avisame cuando lo recibas.

SiNoSuKe

Yo tmb he ingresado esta mañana.

M

Noen el tuyo me aparece ya, sinosuke el tuyo no si has hecho una transferencia es normal que tarde un par de dias, si es ingreso avisame porque no me aparece.

Un saludo

M

Bueno decir esto = hace que ingreseis mas pronto (o mas tarde no se ) Pero ya tengo las peltiers en mi poder, para no hacer esperar al comercial que me las vendia le ingrese ayer poniendo yo el dinero y esta mañana me han llegado, luego a la noche si puedo pondre una foto.

Asique animaros los que solo tengais una peltier pedida pues en cuanto me ingreseis un par (para no ir a correos para un solo paquete) os la mando para vuestra casa.

Las fuentes llegaran el viernes o el lunes.

Para el que quiera tambien he encontrado neopreno adesivo en tiras de 3mm de espesor y 5cm de ancho pero hasta la semana que viene no me traeran se les habia acabado me dieron los ultimos 30 cm pondre luego foto tb.

Si alguien quiere esperar a ver que sale y si eso pillarlo a mi no me importa cojerlo ya que tengo que cojer para mi. Seria despues hacerme otro ingreso para mandaros todo junto.

Un saludo

M

sinosuke ya he recibido el ingreso, no te preocupes.

Un saludo

M

Por cierto no quiero que esto se eternice asique el viernes cierro el plazo de ingresos y me quedo las peltiers que no creo que me cueste vender , a ver si asi os acojonais e ingresais rapido :P

Un saludo

M

Bueno a los morosos ya e enviado un mail avisando de que el plazo se cierra el viernes. Ya que creo que una semana es mas que suficiente se que hay gente que estudia y tal (yo tambien) pero para eso abren algunos bancos por las tardes, creo que el jueves abren todos pero no estoy seguro.

Bueno tambien aprovecho para ponerlos las imagenes prometidas.

Si clickais en ellas se hacen mas grandes

http://img222.exs.cx/img222/4286/peltier016mw.jpg

http://img213.exs.cx/img213/4205/peltier027ax.jpg

http://img213.exs.cx/img213/1918/neopreno017ey.jpg

http://img213.exs.cx/img213/9135/neopreno024gw.jpg

Un saludo y animo a los rezagados

M

Aviso a navegantes el plazo por peticion de un interesado se amplia hasta el sabado, el que no me ingrese anets del medio dia (los bancos si abren solo abren a la mañana) SE QUEDA SIN PELTIER no es coña y no os veo mentalizados asique eso..

Los de este foro soys los que mas pronto habeis pagado asique gracias por la colaboracion pero weno tenia que poner este mensaje en todos los lados

Un saludo

M

Mañana espero saber algo de las fuentes y el martes del neopreno y el cobre.

Un saludo

M

Bueno, ya tengo las fuentes de alimentacion en mi poder. Esta mañana me he pasado por la tienda del neopreno y se habian olvidado de mi asique me han dicho q me pase a mediados de esta semana.

El cobre probablemente lo pida esta tarde por telefono.

Un saludo

M

Bueno tengo malas noticias me han llamado hoy los del cobre y me han dicho q no tienen planchas de 3mm de espesor sino de 5mm lo cual me parece un poco pasada y ademas deberian de ser de 60mm de ancho, asique weno los que querais cambiar las medidas por algo acorde avisadme teneis hasta el viernes, el que no diga nada le anulo el pedido sin mas y le mando la peltier tal cual o si keria neopreno le dejo a la espera del neopreno.

El que piense que ya no le compensa el aumento de los gastos de envio para mandar solo el neopreno que me lo diga igualmente y le mando el paquete con la peltier y la fuente o la peltier sola .

Esto mismo os lo he mandado a los interesados por mail

Un saludo

Usuarios habituales