¡Personaliza tu escritorio!

fuNN

#444 la madre que te pario

gRa-

YA hice el post de agosto 2010 , postead vuestros escritorios . Dejo el mio también aquí!

2
A

Me gustan los iconos, puedes compartirlos?

AvkZ

#444 Dios, si esque me recuerda al Windows 95 que tenia mi prima xDDD

gRa-

#453 Ahora mismo nose como se llaman pero son como los token , vienen con unos muy parecidos a los token , los combiné y estaban estos en un carpeta ... gaia se llamaba la carpeta :D

cLX

#452 Me encanta lo que le has hecho a tu escritorio, es super simple... y eso me encanta :D

Pachy

El mio al final lo dejé así.

No tengo iconos ni nada, uso el Launchy, una gran aplicación que me enseñó un mediavidero. Os la recomiendo!

A

Aportación de esta semana:

Iconos para tus programas Adobe CS5

Wallpaper que recuerda a una ilustración

PD: Este mes ha salido por fin una ilustración nueva de David Lanham pero solo está en tamaño iPad.

Enlace: http://dlanham.com/art/consumption/

drin0x

Aver tengo un par de dudas :

1º como centro los iconos en la mitad de la barra ( se que es estupida pero no se )
2º me baje el programa ese de Win 7 Start Button Changer 2.0 , lo cargo como administrador , pero no me cambia el icono , alguien sabe porque ?

A

Hoy os traigo varias cosas. Cuatro fondos de pantalla y una skin para RocketDock.

M1k4

#460 Que bonitos :Q_

Por cierto sabeis algo de Litestep ?

Ahora estoy usando una aplicacion llamada Cairo Desktop. Tiene diversas opciones ( segun la web) que yo aun no se como activarlas o simplemente, es porque no aparecen xDDDD :

Lo que hace es añadir la barra esa de arriba, y se supone que puedes tener diversos escritorios y alguna pollada más. Por ahora lo unico que veo activado en mi pc, es esa barrita y un efecto al cambiar de ventana

gRa-

#452 Es lo primero que hago con ls :D , y por lo que leo tu ya sabes más que yo asique no creo que pueda ser de ayuda .

SpiuK

#457 Wall porfiii!

Pachy

#463

Todo tuyo!

Link:

http://img10.imageshack.us/img10/2487/simbolos.png

edit: #465 de nada ;)

SpiuK

Muchas gracias Pachy ^^

7 días después
Pachy

nuevo desk, con escasas modificaciones.

Algo mas oscuro y tétrico.

aqui el wallpaper

cLX

Utilizas el rainmeter para lo del reloj y eso??

Pachy

#467 si ^,
#469 pues en boton secundario sobre el reloj, en configurar, y trasteando. Así aprendí yo xD

cLX

Me explicas como cambiar de color el reloj y como ponerlo en español la fecha??? xDDDD

gRa-

Tienes que editar el theme , boron derecho en el mismo y luego edit skin.. creo que es , te sale un archivo que se te abrirá con el blog de notas este , luego ya es cambiar las variables . Por ejemplo , depende de lo que ponga pues hay una serie de 'ordenes' que puedes poner . Ahora mismo no lo tengo istalado , y no puedo decirte bien bien , pero ...

Para ponerlo en español , mira donde ponga 'Monday' o lo que sea y cambia eso por Lunes etc etc... respetando todo el resto , solo cambia esas palabras y para el color si lo quieres blando me parece que tienes que poner donde ponga "FontColor 255, 255, 255, 255". Más o menos es así , es muy intuitivo de todas formas :D.

De todas formas si pegas aquí lo que te sale en el blog te puedo ayudar :D

cLX

Ya he conseguido cambiarlo xDDD, esque al poner los días y los meses cambiaba todo al español... no sabia que había que dejarlo 1 en inglés y otro español xD

Original

#466 te apañas bien con la barra de tareas arriba? yo esq no me hago a la idea, son muchos años con la barra abajo xD

A

#472 Yo creo que cuando te acostumbras es mejor porque los botones de cerrar y mover las ventanas también están arriba y llegas a todo más rápido.

Pachy

#472 los primeros días me perdía con el ratón en la mano, y no sabía a donde ir... pero ahora, no entiendo como microsoft se empeña en ponerla abajo por defecto. xD

M1k4

Os recomiendo esto

http://cairoshell.github.com/

Cairo Desktop o algo asi xD, te añade una barrita como ubuntu arriba. Tiene más cosas pero a mi no me sale o no se configurarlo o_o. A ver si os mola

zoeshadow

He encontrado este pack autoinstalable, que sin duda alguna es uno de los mejores temas que he visto, ni que decir que tiene una instalacion super sencilla, solo doble click en el exe y reiniciar y ya.

Link de descarga: http://www.winxsoft.com/stp/download.html

Algunas capturas con el resultado.

Eldlink

Una pregunta, sabéis de alguna pagina para descargarme iconos en rojo y negro para el Rocketdock, he mirado en su pagina, pero no hay iconos en esos colores, Gracias!

xtrim

Busca por www.deviantart.com
ahi tienes de todo
y sino en paginas del estilo a www.guipulp.com
tambien tienes buenas cosas

B-eman

Buenas, tengo un problema con el rocket dock, cuando enciendo el pc no se inicia el programa le tengo que dar yo a pesar de que tengo marcado lo de iniciar con el sistema, y cuando estoy jugando al wow si minimizo no sale la barrita. Como puedo solucionarlo?
Gracias.

TheV1ruSS

#477 algo asi?¿

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum