¡Personaliza tu escritorio!

Eldlink

#480 Mas o menos, tambien queria para las aplicaciones, es que cambie el fondo y la barra y queria cambiar tambien los iconos para que pegases, mira tengo algo a si:

Que me aconsejais? Después he pensado meterle Rainmeter para la hora y alguna cosilla mas.

TheV1ruSS

#481 http://browse.deviantart.com/customization/icons/ip/?order=5&offset=120#/d2pas7z

http://browse.deviantart.com/customization/icons/ip/?order=5&offset=96&offset=144#/d2objtf

http://browse.deviantart.com/customization/icons/ip/?order=5&offset=192#/d2jhbxb

para aplicaciones igual encuentras pack sino de una en una por ahi...busca con paciencia,xd Saludos!

Loa

#481 nada como samurize pero es algo lioso a veces

pa1nkill3r

Buenas hace ya unos años intente dedicarle un poco de tiempo a la personalizacion de escritorios, pero era mucho trabajo y nunca me quedaba algo lo suficientemente bonito.

Utilice el Samurize. Deje un icono cutrisimo de papelerea de reciclaje y un diagrama de sectores para ver el rendimiento del PC. Bastante ortera y los manuales eran muy tochos.

Ahora bien, ¿hay alguna ejecutable que cambie radicalmente el aspecto del escritorio? He usado temas de Win7 pero no me acaba de convencer.

xtrim

Prueba con Litestep

dreAMs-

Podrías explicar donde descargar litestep para windows 7 y si hay algo que hacer? Porque yo probé a instalarlo una vez y se me desconfiguró todo el escritorio y no me iba nada bien. Ayuda?

litoss

#476

Se puede luego desinstalar o volver al theme por defecto?

zoeshadow

#487 Si, trae para desinstalar, y tiene pinta de que lo deja todo en condiciones, yo aun no lo he quitado asi que no se decirte 100% seguro

#484 Prueba el que puse en #476

cLX

Yo tengo un problema con el instalador ese, no me cambia los iconos, ni el de windows, ni las carpetas ni nada.

EDIT: Los iconos van cuando quieren y los sonidos también... hay que instalarlo de alguna forma en concreto?

EDIT2: Ya si me van bien los sonidos, solo me falta por arreglar los iconos...

pa1nkill3r

Que hace dicho instalador?
No es para MAC?

cLX

Ese instalador te convierte tu windows en MAC, osea que te pone el tema, cursores, sonidos y iconos de un MAC, pero lo que no consigo que se pongan son los iconos ~~

pa1nkill3r

Acabo de instalarlo.
A los 5 minutos ha fallado el menu inferior y se ha cerrado
Deja los fondos de escritorio del tema que tenga puesto

No deja instalar si tienes varias cuentas de usuario, he tenido que desactivar la cuenta de invitado.

Por lo demas parece que funciona bien, hay que configurar la barra inferior y se desinstala sin problemas

zoeshadow

O.o Que version de w7 y eso teneis?

Yo la verdad es que lo he recomendado por que no me ha dado ningún problema de esos, eso si la barra de abajo a veces hacia cosas raras...
Habeis deshabilitado el UAC ( control de cuentas ), es la unica cosa que habia que hacer aparte de instalarlo...

xtrim

Yo casi prefiero hacerlo por partes con cosas que ya conzco, dejo aqui para que veais el efecto,para mi es mejor.
Es un poco grande por laresolucion que uso , pero bueno.

En cuanto al LiteStep, me dijeron como instalarlo en windows 7 pero no lo e conseguido ya pasare por aqui la isntrucciones que me dieron en ingles, aver si alguno lo consigue.

litoss

zoe que w7 tienes, yo tengo el profesional 64 bits, ira bien no?

zoeshadow

Tengo el w7 ultimate x64, lo que pasa es que es la version en inglés con el parche de microsoft para español, no se si tendra eso algo que ver...

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es probrarlo, ya que como han dicho antes se desinstala sin problemas...

#494 La verdad es que te ha quedado bastante bien, yo lo intente montar por separado en su momento, y la verdad es uqe me salio un poco birria xD

cLX

Pues tengo windows 7 ultimate 64 bits, no entiendo lo de los iconos... xD

TR3H0T3

Alguno lo ha probado en Vista x86?

joplacam

Buenas, no se si este es el sitio idoneo, pero para no abrir mas post lo voy a poner aquí.
Tengo puesta la papelera de reciclaje, en windows 7 x64 Professional, en la barra de tareas, pero a veces, como ahora por ejemplo me desaparece. Cuando me desaparece tengo que volver ha hacer todo el proceso.

¿Alguien sabe porque y como puedo hacerlo para que no me desaparezca?

Solo he montado una imagen con el daemon y me ha desaparecido, y no es la primera vez que instalado algo me desaparece.

TR3H0T3

hoygan

sabeis alguno por qué ocurre esto?

Me pasa en varios temas, por lo que los descarto y siempre son los mismos colores y mismas lineas.

gRa-

No se que puede ser , será al quitar los iconos , pues te sale buggeado !

De todas formas el mejor* tema para xp es telusblack o sidark creo que es asi
yo hice un "mod" del último y es el que usaba !

  • Para mi.
TR3H0T3

#501 uso vista xD

pero lo que me jode es no saber porque a unos temas quedan bien y otros no :/

podría ser que esten hechos para sp1? o estoy diciendo una burrada?

xtrim

A mi vista siempre me ha dado muchos fallos a la hora de personalizarlo, ademas de muchos otros problemas, hasta que me canse y ahora soy feliz con mi 7.

gRa-

#502 Pues si que puede ser , hablo desde la ignorancia eh , pero en muchos temas de vista (que miré para mi novia ) ponia para sp1 y cosas asi ...

Para vista el mejor es ... no me acuerdo del nombre , aunque creo que se llama basic , esta en dA!

TR3H0T3

Otra cosa que podría ser es que no toco los dll's que vienen en los packs bajados?

es decir, el shell32.dll o shellstyle.dll por ejemplo. Solamente instalo el tema y arreando, meterme con dll's me da mas cosica :/

xtrim

Pues es muy probable, ya no eme acuerdo que cosas cambiaban cada uno, pero por ejemplo el browseui.dll creo que cambiaba la parte superior de las carpetas.
Puedes hacer una copia de los originales y sustituirlos por los que te venian con el tema, y sino te funciona o se te jode algo en el pc pues los vuelves a restaurar con la copia que has hecho.

TR3H0T3

vale, ya esta arreglado, era mi manera de "instalar" los temas los metia desde tuneup y me quedaba tan ancho :$

JaCkaS

Grandioso,se agradece :)

Saludos ;)

Matu91

he puesto el programa objectDock y ahora no tengo iconos en el escritorio y no puedo sacar ninguno

Pachy

#500 pues no lo sé pero...

pasate el wall :p

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum