¡Personaliza tu escritorio!

TR3H0T3

#510 xDD

pa1nkill3r
1
kas

#511 No lo tienes 1920x1200? Bueno ampliado no queda nada mal :D

TR3H0T3

#513 que va :/ a 1440 es como lo encontré.

xtrim

#512 haz el favor d eponerle un spoiler, que no a todos nos gusta y me duelen los ojos cada vez que abro el post

PD: gracias

dagored

Perdonad, pero ando algo perdido en esto de personalizar, el rainmeter lo he dado por perdido, y ahora intentando instalar el pack Token,he estado leyendo el thread pero aun asi me ocurre esto:

he usado el iconpackager como ha puesto #1 y he copiado el crack(2 archivos con forma de cerveza , icon packager e icon explorer) en :
C:\Archivos de programa\Stardock\Object Desktop\IconPackager pero me sigue saltando que compre la version full....

EDIT: parece que era un problema de formato, ahora me entra el programa, el tema esta en que el archivo del token tanto en .zip como en carpeta llena de .ico y de .png no los reconoce como packs de iconos

aparte de un mensaje de error como este:

y ya del Stacks docklet... pues mas de lo mismo,lo copio tanto en la carpeta del Rocketdock (C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\RocketDock), como en una independiente dentro de (C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2) y sigue sin rular

pd: tengo Xp

grasia de hantebras0

zdK

#516 Contestado el MP.

1
dagored

Ya lo he arreglado gracias a eso , graciiias

Edit: aun no se como poner bien lo del Stacks Docklet... zdk me ayudo en TODO lo demas :D

cLX

Buenas, alguien me podría pasar los archivos "imageres.dll", "shel32.dll" y no sé si "ExplorerFrame.dll" de windows 7 normal?. THX

7 días después
cLX

Muchas gracias sois muy amables.

PD: Ya me lo pasó un colega no os molesteis.

xtrim

Yo los tengo cambiados, pero eso lo puedes encontrar en internet facil.

11 días después
P

Sabeis como hacer para que el RocketDock este siempre visible pero cuando maximice algo se superponga encima? thanks

Eldlink

#522 Le das a opciones del Dock y le pones que siempre este debajo, de esta manera siempre esta visible y cuando maximizas una ventana el Dock queda debajo.
Espero haberte ayudado! :D

edvaN-

#452 wall, please! :)

7 días después
A

Resumen: Con un clic te lo hace todo, todo el mundo a probarlo.

LINK manual entero: http://artescritorio.com/iconos/7conifier-cambia-los-iconos-de-la-barra-de-tareas-y-el-menu-de-inicio-en-windows-7-con-un-simple-click

M1k4

Aver que tal, porque ayer probé el Talysman creo que se llamaba, y no conseguia configurarlo a mi gusto xD

15 días después
ISAILOVIC

Estoy empezando a hacer cosas y me estoy volviendo loco con el RocketDock y mi antivirus (Avira). Cuando seleccion "Iniciar con el sistema" me salta un aviso de que se ha bloqueado el archivo autorun.inf.

No hay manera de quitarlo, ni añadiendo excepciones ni de ninguna otra manera. ¿Os ha pasado a alguno?

B

Joder, ya ni me acordaba de este post, y cuando lo he visto up he leido "Personaliza tu escroto"

SpiuK

Añadiriais algo?

2
cLX

La barra de herramientas la cambiaría a una fina y oscura.

ISAILOVIC

Bueno, ya he solucionado el problema del antivirus. Ahora tengo otra dudilla.

Cuando minimizo los programas que tengo activos (Mozilla, Spotify etc etc) hay alguna otra manera para acceder a ellos que no sea desde la barra de Windows? (que tengo minimizada y que se muestra cuando paso el cursor por encima)

cLX

Uhm, prueba Alt+TAB. No se si será eso lo que dices. xDD

Celebeth

#529 si me pasas el wall y me comentas rapidillo como poner esos iconos que tienes abajo a la derecha.... me harias muy feliz xDD

SpiuK

#533

Aqui tienes 3 que son parecidos:

Los iconos los baje de Deviantart y son estos:

Iconos

Para dejar las carpetas sin nombres,pulsas el Alt y mientras lo tienes pulsado le das a "255" en el teclado numerico. Como tienes que ponerle el nombre a varias carpetas,pues haces "alt 255" "alt 255 (espacio) 255" y asi sucesivamente. No se si me explico bien pero bueno xD.

Y para cambiar los iconos yo lo hice desde aqui:

Si hay algo que no entiendes dimelo,pero seguramente hasta mañana no te pueda contestar.De todos modos aqui la gente sabe mucho mas que yo XD y cualquier duda que tengas te la sabran responder.

1
Celebeth

EDIT: ya consegui cambiar el tamaño.

Una pregunta, he buscado por ahi pero no soy capaz de encontrarle solucion:

Quiero cambiar el icono de algunos juegos para que salga un icono circular grande, todos los que encuentro son en .png y necesito que sea .ico, hay alguna manera de poder meterle un .png como icono?

Y tambien me gustaria saber como quitar la maldita flechita de acceso directo.

angelorz

#535 FxVisor

http://www.trucoswindows.es/Vista-Shortcut-Overlay-Remover-fxvisor-12-t2252.html

xtrim

#535 http://iconverticons.com/
En esta pagina peudes cambiar el formato .png a .ico, asi ya podras ponerlo al acceso directo del juego que quieras.

Anonimus

yo tengo un problemilla xdd me sale la flechita de acceso directo como la quito?

Gnos1s

¿Alguno me puede echar una mano con el Accu-weather de HUD.vision?

Por mucho que lo intento no me sale el clima, grrr.

Si puede que me pase su archivo "Weather.ACCU-ONE.ini". Todo parece ser de la url, pero por más que busco la información ya no me sirve.

Gnos1s

¿Nadie?

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum