¡Personaliza tu escritorio!

M1k4

Mil gracias a los dos. Estaba rallada porque no me funcionaba, hasta que me he dado cuenta de que no es el menu el que se pone curvado, si no que es un submenu que se despliega de un icono. Madre mia que empanamiento xD...... Muchas gracias ^^

B

¿Cómo cambias el color del tema? Es la primera vez que me meto a personalizar w7, soy más de enredar en gnome xD

M1k4

Para personalizar el theme de win 7 :

  • Ve al escritorio
    -Le pinchas y en el menu al final pone Personalizar
    -Ahi sale una variedad de themes y eso y abajo si te das cuenta hay diversas opciones ( fondo - color de ventana - ...)
    -Pues dale a color de ventana _
Ch4iNeR

#1 Cuando puedas explica bien como cambiar el logo de Windows de la barra de inicio que no logro hacerlo.

Edit: Ya esta, era una cosa de permisos.

TR3H0T3

#20 imagino que también pasará en vista, según dice el rainlendar: "por cambios efectuados en el escritorio en versiones Vista o superior" aunque creo que recordar que el objectdock no tenia este problema.
Podrías explicar en nivel para tontos lo del script? o hay que tener algo de base?

#21 para Vista básicamente es igual, se usa lo mismo excepto para parchearlo y que te permita instalar el tema se usa un programita llamado "VistaGlazz" creo que esta por la versión 1.3
Buscando un poco por google hay montones de tutoriales y temas en las páginas que ha puesto #1

B

#33 Gracias, pero eso ya lo sabía, me refería al degradado ese por ejemplo. Creía que era del tema pero a mí no me lo hace :(

M1k4

Pues pues yo no se más sobre eso la verdad. En #1 pone como cambiar el theme completamente en varios pasos.

Estoy intentando averiguar como cambiar la fuente de la barra de tareas; porque cuando tengo el msn por ejemplo y alguien habla, el botoncito brilla. Y la letra al ser blanca destaca muchisimo, vamos que me voy a quedar cegata xD

Ch4iNeR

Salvo por el hecho de que no se me abren los accesos directos en el dock (que tendre que solucionar pronto) ya tengo nuevo escritorio:

Es muy parecido al de #1 pero aun tengo que toquetear alguna opcion más.

M1k4

Que bonito :O

Que has hecho tu con la barra de tareas?

cortes

#35 ahora mismo no me acuerdo quien me lo hizo el script, pero no fua hace mucho, ya que estaba bastante picado con el tema, hasta que pense en esa solucion.

Aqui el codigo para el script:

Set Minimizar = CreateObject ("Shell.Application")
Minimizar.MinimizeAll

la carita sonrriente es un " ) sin espacio

lo pones en un txt y lo renombras a "minimizar.vbs"
yo luego lo tengo asignado a una tecla de mi teclado wave, y tan feliz.

Ch4iNeR

#39 Estoy acostumbrado a tenerla en "Ocultar automaticamente la barra de tareas" por eso no se ve XD

TR3H0T3

#38 usas Rocket dock + stardocklet o simplemente son accesos directos normales?

es que yo en mi barra tengo de los dos y te puedo decir como lo hice

#40 no tengo teclas para asignar :_

cortes

pues seguro que hay algun programa para ejecutar archivos mediante combinaciones de teclas, pero eso ya lo desconozco yo...

TR3H0T3

sobreviviré entonces como estoy, ya si meto otra combinación me hare un lio, que si Ctrl + V Ctrl + S y demás tengo suficiente xD

A

#36 Me he dado cuenta que he puesto un tema en el thread que no corresponde a la imagen, lo he modificado con el correspondiente, a ver si así te hace lo que pides, muchas gracias.

#35 He escrito una nueva sección "Añadidos para Windows" donde hay un programa para realizar lo que pides. Los atajos de teclado.

Estoy subiendo de nuevo mi pack de wallpapers a ver si para el mediodía ya lo tengo y no me da error como ayer...

Loa

yo soy la parte negativa :P os recuerdo a los gamers que todo esto os como recursos (y no son pocos)

intentad ajustar las modificaciones a vuestro pc

en mi caso con e6600 me quede con el samurize + rocketdock + paquete de iconos, cuando este en casa si me acuerdo os pongo unas screens

A

#46 Cambiar los iconos de la barra de tareas (Windows7), el tema principal (Windows7) y los wallpapers no consumen más recursos que lo normal. Y bien como tu dices los otros programas bien configurados no deberían dar ningún problema de recursos (A mi me consumían si no recuerdo mal el 2%, y tengo un ordenador de 3 años antiguo con 2GB de RAM).

Ya está subido en #1 el pack de wallpapers, espero que os guste, ya comentaréis.

B

¿Alguien sabe de algún programa para cambiar el orb, pero que funcione en x64?

A

#48 He modificado el thread con la versión 2.0 de este programa que en teoría sirve para la versión 32bits y la versión 64bits. Espero que te funcione.

Además he puesto un pack para añadir más iconos de los que vienen por defecto.

B

#49 He mirado más a fondo y aunque me tire error de framework es por permisos en la carpeta windows. Soy administrador y no me deja darme permisos de escritura :(

1 comentario moderado
TR3H0T3

#51 alguien ha dicho lo contrario?

B

#51 Vale. ¿Y? Por usar Linux nadie es la repera... ¿eh?.

#49 Era tema de permisos, que primero tienes que ser propietario. No entiendo por que Windows tiene usuarios como "trsutedinstaller" :S

Get

nadie, ni lo contrario ni lo mismo.
Pero dejemos las cosas claras. Cuanta mas mierda le metas al "super sistema" peor va.

#53 aqui no estoy diciendo nada de ser mas guay por usar linux. es mas, me la pela lo q uses. solo venia a recordar que lo q usas si lo tocas mucho, peor va. o ni va.

I

#1 Muy bueno Arum, yaa hacía falta estee post!

Ayer por la noche lo estuve mirando y esta mañana me puse con ello.. Por el momento solo he aplicado la Rainmeter y un fondito que ya tenía por aquí, no ha quedado mal!! =)

Esta tarde me pondré con la barra de herramientas, inicio de windows quiero tambien cambiarlo y poner uno como el tuyo o otro azulito..

Gracias por la ayuda !

1 comentario moderado
andresito90

tengo una gran duda desde hace mucho tiempo...

todos esos programas salen en el administrador de tareas?? quitan muchos recursos?? (no sé si me explico bien pero creo que se entiende ^^)

wiLly1

#1 muy buen post, muy util y nos ahorras bastante tiempo en buscar chorradas para windows!
gracias necesitaba darle otro cambio a mi pc

ivanone

El wall de ismaelk

I

gracias ivanone ! (=

Se me olvidaba hacer una pregunta .. al darle al boton para irme al escritorio digamos que desaparece el Rainmeter y tengo que abrir una ventana y minimizar para que vuelva a estar ahí.. supongo que boton secun en el Rain/Skin menu/.. y alguna opción pero no se cual y ya he probado varias .. ¿alquien sabe cuál?

thanks!

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum