¡Personaliza tu escritorio!

1 comentario moderado
B

#54 Pero si son cambiar themes y .bmps... Lo único que puede consumir recursos es el rainmeter ese y el dock. Que consumirá igual o menos que el awn o el cairodock y los screenlets...

A

#61 Muy bien muy bonito en KDE 4.4

Yo he tenido Linux mucho tiempo, parece que tomas a pulso personal el tener que enseñar lo malo que es Windows. Y sí, Linux es mejor sistema operativo que Windows pero parece que no tienes en cuenta que personas, como por ejemplo yo, necesitamos tener el Windows instalado para tener opción a ciertos programas como podrían ser todo lo referente a multimedia (Cubase, Paquete Adobe, etc), o bien poder jugar.

Y no, no tengo dinero para comprare un Apple.

1
M

#63 comprar un apple?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Get

perdona?
KDE4 tambien fuciona con windows .... y segurmanete tire mejor tu sistema q con la shell por defecto.

B

#65 Será por lo bien que funciona... jajajajaja.

1
BLZKZ

aun a riesgo de equivocarme #63 te diré que es kde 4.2 y no 4.4 :3

2 comentarios moderados
Get

perdona, el thread dice "¡Personaliza tu escritorio!" no pone: Windows only. el icono q tiene, puede estar mal.

A

#69 Etiqueta "Windows" gracias.

2
Sufr1r

#68 Es sobre programas de Windows.

En el índice de este foro, a la izquierda del título de este thread ¿ves la cara de un pingüino frente a un fondo blanco? No, ves el logo de Windows, pues no te metas a hablar sobre Linux.
_

No voy a contestar más a estos personajes, si van a repartir chocopuntos que se los repartan a ellos.

TR3H0T3

Me podeis decir como puedo hacer funcionar Reason, Ableton live y Nuendo en Linux?

que yo sepa no la hay, por lo que ya teneis una razón de porque hay algunas personas que no usa lo mismo que vosotros, pero claro, se nos trata de perdedores sin dos dedos de frente.
No entro en discusiones de que es mejor o peor porque creo que todos lo tenemos suficientemente claro.
Aquí solo se ha dicho como hacer que el "ventanas" tenga una interfaz mas agradable para el usuario.
A todos nos da igual que usando tal cosa no consuma y usando tal otra el pc te lea el pensamiento mientras no sea para el SO que usamos.

1
andresito90

tengo una gran duda desde hace mucho tiempo...

todos esos programas salen en el administrador de tareas?? quitan muchos recursos?? (no sé si me explico bien pero creo que se entiende ^^)

1 comentario moderado
TR3H0T3

#74 lo que yo uso:

Rainlendar2: 6.620KB
RocketDock: 16.884KB

Te tardará algo mas en iniciar el escritorio y que puedas toquetear todo como sin ellos? por supuesto
Se notan una vez abiertos? yo no noto bajón de rendimiento, con ellos abiertos, repito

A

He añadido el escritorio KDE para Windows, gracias.

#76 Añadido Rainlendar, gracias.

cortes

por favor get y marzas, no vengais a meter bulla con el mitico conflicto de win vs. linux, dejad este tread tranquilo de discusiones, que nadie ha dicho nada malo de linux...

Prava

#46 No estoy de acuerdo del todo. Si algo sobra en un pc para jugar es, casi siempre, la cpu y la ram, por lo que embellecer el escritorio tampoco es que te vaya a hacer jugar peor... Hombre, si me llevas un P4 salsichero pues vale, ahi hay que optimizarlo todo..pero hablando de ordenadores que tengan 2-3 años uno no tendra demasiados problemas.

MODE ADMIN ON: sois la ostia. #1 Se pega una currada de las que hacia tiempo que no se veian por aqui, en la que se ve claramente que estamos hablando de windows...y los linuxeros tienen que venir a tocar la moral. Los mensajes moderados no tienen punish...de momento. Cualquier comentario que tenga que ver con Linux haciendo mofa (de manera directa o indirecta, da lo mismo) es punish directo. Avisados quedais.

PD: de verdad, no lo entiendo. ¿Los usuarios de windows entramos a tocar los huevos en los temas de Linux?

3
cortes

La verdad es que si, Arum, te estas pegando una currada muy muy grande, nada mas nombrar lo de KDE para windows, lo has añadido, lo mismo con Rainlendar...simplemente con mirar tus 46 edits de #1 te tengo respeto xDDD

EDIT: por cierto, aqui dejo mi pack de wallpapers que subi hara cosa de año y medio apra el disfrute de mediavideros.
Son 826.33MB, asi que cuidadito xD : http://www.megaupload.com/?d=YIIVDLXX

Loa

#79 algo tan simple como colgar un fondo de escritorio que pese mas de lo normal puede ralentizar tu pc...

tengo un ordenador no demasiado antiguo (e6600+4GbDDR2800) y nota la diferencia de poner cosas por poner en el escritorio y optimizar con samurize

esta claro que no es una diferencia drástica, solo he advertido

andresito90

#76 vale gracias, era solo para informarme :)

Ch4iNeR

Despues de media mañana poniendo y quitando cosas asi es como ha quedado mi escritorio por ahora:

I

alguien me contestaa a ..

Se me olvidaba hacer una pregunta .. al darle al boton para irme al escritorio digamos que desaparece el Rainmeter y tengo que abrir una ventana y minimizar para que vuelva a estar ahí.. supongo que boton secun en el Rain/Skin menu/.. y alguna opción pero no se cual y ya he probado varias .. ¿alquien sabe cuál?

Gracias!

A

#84 Este problema de momento no tiene solución más que acostumbrarse a utilizar Win + M o bien configurar RocketDock y ponerlo "Siempre encima", pero entonces te tapará todo.

yshiro

#1 Gracias por el post!
Por si quieres insertarlas, tengo estas paginas :

Wallpapers :

http://www.wallcoo.com/ ( Es china pero se entiende )
http://wallpapers.pc-shows.com/categories.php

Iconos :

http://www.customxp.net/PngFactory/?langid=1
http://www.crystalxp.net/galerie/es.scat.1.html ( Aparte de iconos hay de todo )

A

#86 Gracias, insertado.

helicon

Muy muy guapo el hilo, muchísimas gracias por toda la información. Nunca he sabido muy bien como hacer estas movidas y tampoco me apetecía mucho pero me apetecía ordenar un poco el escritorio y tal, así que he aprovechado para darle un cambio al pc xDDD

HoRuS

gran hilo, conforme tenga puesto el win7 me pongo malos a la obra!!!

fer

me he puesto a ver si cambiaba el icono de windows de la barra de tareas con el programa este "Win 7 Start Button Changer 2.0" que cita #1 en su post, pero me da un error al intentar seleccionar un tipo de iconos, concretamente este

spoiler

Alguien sabe que puede ser?

PD: tengo windows 7, 64 bits.

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum