¿Por que sigues usando windows?

ElRuso

#58 Es que es eso, parece a un chaval que acaba de descubrir linux y ha leido unos pocos articulos de MS haters (o directamente hablo con Get ;) ) y se cree que por ello es el mas molon y savio. Y al intentar "abrir los ojos" a otros usuarios le crece el ego y su polla electronica.

Pero creo que muchos hemos pasado por ese estado :-/

1 1 respuesta
J

#60 A mi no me disgusta Ubuntu para un PC de uso cotidiano, y teniendo en cuenta que hay veces que otras personas utilizan mi ordenador tampoco es plan de joderles el dia con la pantalla negra, ya les cuesta encontrar el boton de encender como para decirles que necesitan iniciar manualmente el entorno grafico con startx.
Si tienes tiempo, ganas y los huevos de un toro prueba Suicide Linux, la cagas en un comando y automaticamente se ejecuta rm -rf/

1 respuesta
BLZKZ

#62 claro hombre, ubuntu es la unica que tiene un gestor grafico de inicio de sesión -.-", ninguna otra puede usar kdm o gdm o cualquier otro (yo no uso ninguno de los dos)

En ninguno se puede usar gnome, ni kde o cualquier otro gestor de entorno que con algo de mañana es muy windows like (aunque sinceramente prefiero mi openbox a mi entera disposicion y gusto :P)

Y no uso linux para suicidarme sino por gusto, no creo que pruebe distros que lleven a la desesperación. ¡Qué chuli es decir nombres poco comunes del mundillo! Fijate que a mi no me hace falta ^^

#61 Este es más divertido, get conoce mucho del mundo linux la verdad, con el puedes hablar y te puede enseñar muchisimo, aunque luego sea un talibán antigüindous xD

2 respuestas
J

#63 Chico soy tecnico en seguridad de redes, es decir que si me quiero poner profesional tiro a BT32 y lo compilo yo mismo a 64, que como sabras se arranca default sin entorno grafico, pero como ademas de yo hay mas gente en mi casa pues pongo ubuntu que es lo mas amigable.
Si quieres que nos midamos las e-pollas encantado, pero tu eres el que has venido de superkie llamandome nuevo y sacando distros de los 90 para hacerte el guru, no yo que simplemente he preguntado por que la gente usa windows.
Un abrazo.

2 respuestas
ElRuso

#63 Precisamente, Get sabe, y hace su porpaganda me guste o no pero luego los chavalines como #1 van y la difuminan en plan Biblia sin tener ni idea. Por eso dije que #1 hablo con Get (en plan conya) que es mas facil que leer articulos pro-linux, el los sabe todos hahahah.

1 respuesta
BLZKZ

#64 sacamos las cualificaciones ahora? omg. Bien yo estoy terminando mi ingenieria informatica (tecnica), y también llevo usando linuxes avanzados desde hace 5 años (8 o 9 usando linux). He colaborado (y lo seguiré haciendo cuando tenga tiempo) con un usuario de este foro montando una distro propia de linux.

¿quien tiene el e-penis más grande?

Por favor deja de inundar de mierda el foro, que te está saliendo mal esta batalla linux vs. windows y más cuando un usuario habitual de linux que lo suele defender a capa y espada y admin del grupo linux de este foro te lleva la contraria (yo). Creo que por algo será ;)

#65 xDDDDD no lo habia pensado de esa manera xD

Miguel_Tao

¿Por que sigues usando Windows?
Porque quiero acabar con el mundo.

V

porque es muy comodo y porque me sale de la polla

paulvandyk

#64 Siendo "tecnico en seguridad de redes" vives en un mundo alejado de la realidad, no te comportas como un usuario normal y por está razón no entiendes porque la gente usa Windows o Mac.

Te lo resumo:

1- Facilidad de uso.
2- Marketing y publicidad a porrillo. Esto es algo que se os suele escapar y pensáis que es algo malo que hacen las compañias.
3- Un gran abanico de Software (juegos).
4- Un sistema estable para uso doméstico. (Windows 7 y Mac funcionan bastante bien).

Ahora todos los fallos que tiene Windows, que los tiene por supuesto están en una capa que el usuario normal no la ve, ni le interesa, ni le interesará nunca.

1 1 respuesta
Horchatoso

cuando en todo lo demas que no sea windows se pueda jugar (al mismo nivel y a todo) abrir estos hilos, mientras son bastante absurdos...

Maikel92

Porqué paso de tener que hacer get install para cada mierda de programa que quiera instalar o porque no me gusta el aMSN o porque prefiero el software de Windows.

Ah y porque un MAC se escapa de mis posibilidades económicas.

Saludos.

C

Juegos y compatibilidades

J

#69 Realmente si me doy cuenta de los problemas de los usuarios, mismamente hace un par de semanas estuve en una empresa que como no usaba el servidor windows 2008 y no habia dios que consiguiera hacer funcionar un certificado. ¿Por que? por que los amigos de ms tienen mecanismos para joderte si pirateas como obviamente la gente hace cuando le quieren robar 3000€ por un SO de mierda.
¿Solucion? Servidor Samba y toda la oficina trabajando con w7 esa misma tarde.
Y asi cientos, comprendo que windows es facil, sencillo y para toda la familia, pero resulta que linux tambien, y por lo menos en entornos de trabajo es lo que le recomiendo a la gente y de momento ninguno se ha quejado de tener lo mismo gratis.

DaRk-eXe

que tiene que ver que "recomiendes linux" a empresas porque es free/mas estable/random topico y blablabla me violan si pirateo, con tu thread que va mas por.. "porque usais windows omgomgomg estais locos!! ardereis en el infierno!!!!"

yo uso windows por comodidad y punto. ah si.. y porque me tengo que comer la cabeza mas de la cuenta para instalar linux en mi fake-raid.. cosa que con un diskete soluciono en windows :\, lo siento, mi tiempo vale mas que ponerme a hurgar foros en busca de una biblia para poder presumir de tio c00l.

1
eisenfaust

Normalmente uso Linux para desarrollo y Windows para jugar. Pero ayer mismamente y por problemas de compatibilidad tuve que bajarme el repositorio y desarrollar en Windows porque no tenía tiempo para trastear.

Ni que decir que tuve todo funcionando en la mitad de tiempo de lo que tardé en Linux.

Sigo prefiriendo Linux, pero hay que reconocer que a veces toca mucho los cojones.

Ak3larr3

Porque me gusta.

Tengo linux y windows instalados, normalmente uso windows, linux para algunas cosas.

O

Porque es gratis

1
B

windows lo uso unica y esclusivamente para jugar,

linux lo uso para absolutamente todo lo demas, tambien para la uni, que solo programamos bajo linux (menos un tipo en concreto de ensamblador que hace uso del ms-dos... :palm: )

MegalomaniaC

#1 Por que uso Windows?

Por que es simple, facil y sencillo.
Por que tiene mucho software gratuito de edicion de video, audio y tambien profesional con gran soporte a sus espaldas, y cuando digo GRAN es GRAN con empresas como sony, etc detras.
Por que para el hay infinidad de programas gratuitos, como tu dices, con los que puedes hacer absolutamente todo tambien.
Por que soporta perfectamente los videojuegos.
Por que soporta cualquier tipo de hardware oficial y directamente. Te digo una cosa, cuando configures bien un 3Way SLI en un linux te chupo el e-penis.
Por que es estable (te duela o no) y rapido.
Por que me gustan mas los pantallazos azules que los kernel panics, los unicos pantallazos que he tenido han sido por overclock y por 1 componente defectuoso, y gracias a el pantallazo en 1 minuto supe de que se trataba, cuando tube un panic en debian por culpa del overclock... me las vi y las veni... Y otros panics, que los hay, linux aunque no lo parezca se cuelga...

Ademas, llevo 4 años a mis espaldas con distros linux como Fedora, Ubuntu, CentOS y Debian, de los cuales me quedo con el ultimo y no vuelvo ni loco a ubuntu o fedora, ahora voy a empezar a meter mano con BackTrack. Uso linux por el colegio y como hobby curioso para ciertas cosas en las que si es mejor que windows por las libertades que te da en, por ejemplo, investigacion de redes.

Al usuario medio lo que le da Windows le sobra y le basta, y me da igual lo que hizo bill gates para llevar a MS donde esta, solo se que el tio es un empresario y como tal se gana el pan de cada dia como puede. Y no cuesta 150e, apenas llega a 100... Pero como MS da un GRAN soporte a la comunidad, a nada que seas estudiante, hagas cursillos de algo para windows y cosas similares, te regalan el SO... Tengo casi todos los SOs de MS gratis y originales.

C

Porque el w7 es la polla con cebolla.

Porque tras varios intentos de instalar alguna distribución de Linux al final tienes que abrir una puta consola cuyo lenguaje desconozco y en Windows eso no me pasa, le doy a setup.exe, siguiente, siguiente, siguiente, terminar y punto.

Spank

Yo tuve mi época reivindicadora y tal con el tema de Windows, GNU/Linux y demás historias. Pero la verdad es cierto que es privativo y bla bla bla, pero al 99% de las personas con Windows les basta y les sobra, tienen juegos, messenger, controlan los programas y el entorno, por qué cambiar?

Yo tengo Win7 64 bits en mi sobremesa (donde juego, veo pelis...) y Kubuntu en mi portátil (para estudiar/programar/trabajar), estuve en una conferencia que dio Richard Stallman aquí en la UCO y estoy muy de acuerdo con él en muchas cosas, pero lo del software libre o no ya entraríamos en un debate largo y tendido.

No sigue usando la gente Facebook después de todo? Y habrá miles de inventos que se hicieron jodiendo/liándola. Pero hoy por hoy el usuario medio de informática no sabe ya no solo ni instalar GNU/Linux, sino simplemente hacerlo funcionar, instalar cosas...que yo porque me he pasado hoooras y horas en foros, pero para qué complicarse?

forcem

porque ya no programo.

k4rstico

Porque teniendo windows no necesito ningún otro sistema operativo, mientras que con sólo linux no puedo estar.

Por cierto, me gustaria que pusieras las ventajas que tiene para mi, un usuario normal que solo navega, usa autoCAD, photoshop, etc, y juega usar linux frente a windows

1 respuesta
B

#1 La respuesta es la de siempre, soporte en todos los programas que uso en la universidad que no me ofrece Linux. En este mundo hay todo tipo de personas, las que solo les interesa encender su PC y hacer lo que les de la gana sin mucho esfuerzo (véase usuarios) y los que quieren tener más control sobre su PC. Conclusión, que cada uno use lo que quiera y como quiera, que para gustos, colores.

1
J

#83 Las ventajas para el usuario normal ya las he puesto.
Es gratis, fiable y facil de utilizar segun la distro.
Lo unico que a lo mejor si tienes mala suerte puede que algun juego raro no te funcione hasta que no te descargues la libreria correspondiente, vamos exactamente lo mismo que cuando actualizas el DirectX.

3 respuestas
Aeron

¿Y por que no?

Con Windows 7 ni un solo pantallazo, ni un reinicio, multitud de programas, es lo que conozco de toda la vida... no veo razón para usar otra cosa

Outplayed

Ofrece lo básico.

MegalomaniaC

#85 Enterate, que los juegos y muchas aplicaciones de windows NO funcionan en linux! Ni por librerias, ni por bibliotecas, ni por tiendas de chuches.

BEDI

#85 Enterate, que los juegos y muchas aplicaciones de windows NO funcionan en linux! Ni por librerias, ni por bibliotecas, ni por tiendas de chuches.

+1

wiLly1

#4 Pero el Linux no te busca e instala los drivers solo?
Creo que si pero no estoy muy seguro porq yo no tube q instalar nada. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • MegalomaniaC
  • Jack_LaMota
  • BLZKZ
  • SkalS
  • _dabla_
  • Prava