¿Por que sigues usando windows?

J

#150 Esas redes tienen un servidor para centralizar eso como ya he escrito, me parece que el troll eres tu, asi que paso de seguir hablando sobre algo que conozco como la palma de mi mano.
Como simple informacion te dire que el hecho de compartir una impresora o cualquier otro recurso sin un servidor que centralice eso hace que cada x tiempo el terminal al que este enchufado mande una trama de difusion en la red anunciando ese recurso, y otra trama de difusion cuando necesita un recurso que no tiene.
Un saludo.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#151 Todo eso ya lo se, y mas, y ya se que esta todo centralizado en algo o te piensas que creo que los 800 pcs estan conectados y comunicados entre si por arte de magia con un simple cable?

Ale, a lo tuyo pués.

1 respuesta
h3-l105

#151 #152 haya paz, creo que estamos desfasando el tema y lo que es peor: los dos estais diciendo lo mismo.

Esta claro que windows y linux son diferentes, la diferencia es que para un usuario de a pie que, tal y como han comentado ya, solo quiere el ordenador para mirar su facebook, tuenti y entrar a algun juego es mucho mas comodo windows porque a ese usuario le da exactamente igual que el reloj del sistema esté preguntando la hora (cosa que puede desactivarse) mientras que linux para ese tipo de usuarios es una castaña pero para otras cosas como el caso de montar un servidor es mas potente por la sencilla razón de que no se han complicado en que cualquier usuario pueda montarlo, quien lo monta es porque sabe y le da igual escribir un comando de 50 caracteres que hacer doble click, seleccionar 2 check box y darle a iniciar.

C

en realidad todo se define a una frase
xq sigues con windows?
porque me funciona el cunter illoh

W

Premisas:

a) Linux is Not Unix.

b) Unix es un sistema operativo para redes incapaz de cubrir las necesidades del usuario medio. Excepto para el geek cuyas necesidades son estar 10 horas delante de la pantalla para emular DirectX (ReactOS), por poner un ejemplo (el geek también es usuario medio, sólo que un poco masoquista).

Conclusión:

#1 es un lamer, el clásico ignorante, es el típico personajillo que pide el op en un canal de IRC, un inepto que se cree inteligente al utilizar una shell en vez de hacer doble click.

Saludos

3
I

Porque para lo que uso el PC (navegar por el internés, ver pelis, música, juegos y poco más), me sobra y me basta.

1
C4mav1

Mac, estas por hay¿?

Diabloskuro

Resumiendo: Me da todo lo que me dan los otros y lo que no me pueden dar los otros.

Get

yo no uso windows y no lo echo en falta....

OS'es:

  • Linux
  • BSD
  • Apple Mac OS X
Gaven

#29 El amo xDDD

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • MegalomaniaC
  • Jack_LaMota
  • BLZKZ
  • SkalS
  • _dabla_
  • Prava