Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Likaei

Buenas gente, llevo tiempo usando un Razer Deathadder y estaba pensando en pillar uno de unas características y tamaño similares pero no tan caro, alguna recomendacion?

2 respuestas
Vireca

#7681 Logitech G403

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7682 Ese es igual de caro

1 respuesta
B

#7683 pero le da no se cuantas miles de patadas al DA.

1 respuesta
B

Alguien sabria decirme como tramitar la garantia de un Razer Deathadder 3.5g? comprado en china pero que detecta synapse y en principio es original

1 respuesta
dane-sd

#7685 tendrás que hablar con la tienda, pero te tocará pagar a ti el envío.

1 respuesta
B

#7686 Sabrias darme algun detalle porfavor?
He buscado en las distintas webs de razer y no consigo encontrar el soporte de garantia de españa.

C

#7684 Si,con el haces 20 frags mas en el CS,y en el pubg te ven y les falta mapa para salir corriendo..

1 respuesta
B

#7688 no hablo de eso, hablo en tema de sensor y construccion.

No hace falta hacerse el gracioso.

1 respuesta
C

#7689 El DA cuando me lo compre me parecio un raton de 20€ pero despues de llevar con el año y medio me a callado la boca,lo meto en su caja y pasa por nuevo perfectamente,ningun signo del uso cosa que con el rival 300 a la 1 semana ya tenia la goma desgastada,respecto al 403 lo e podido palpar y me quedo con el tacto del DA,y el sensor...todo psicologico tanto el 3310 como el 3366 son buenos sensores,no vas a matar mas porque lleves uno u otro

1 respuesta
B

#7690 pero si nadie habla de matar mas o menos...

Ademas ahora me estas comparando el DA con el Rival 300 :/

He tenido el DA muchos años tambien y la construccion es mala (3.5G, 2013 y Chroma). Ni hablar de la rueda del raton que te dura 4 o 6 meses, despues de ese tiempo (y me ha pasado en los tres) la rueda empieza a hacer lo que le sale del nabo.

No es mal raton para nada, pero a dia de hoy si vas a pillarte un DA que sea el Elite, lo demas no vale la pena.

Y lo de que los sensores es todo psicologico, lo siento pero no te lo compro eso.

1 respuesta
C

#7691 La comparacion era por ponerte un ejemplo,el rival en su dia me parecio un raton muy sobrio,y me lleve un chasco,el DA al reves y me a salido bueno,la ruleta lo mismo te compro lo que dices,tambien es cierto que yo a la ruleta le doy muchisima tralla,y lo del sensor pues bueno,a gustos personales,yo no note nada en mi dia a dia,y hay jugadores profesionales que siguen con el 3310 y comen de eso,digo yo que si existiera tal ventaja no serian tontos de ir en "desventaja"

1 respuesta
B

#7692 es que el PMW3310 no es un sensor malo pero para nada. Es tan bueno como el 3360, el 3366 o el Mercury.

El DA 3.5G lleva el S3888, el 2013 lleva el S3988 y el Chroma si no me equivoco lleva el S3989.

El 3310 es mucho mejor que cualquiera de los sensores de esos Razer.

1 respuesta
C

#7693 Perdoname que te diga compañero,pero el 3360 es el mismo sensor que el 3366,y el 3310 es el mismo que el 3989 que monta el DA chroma,las compañias lo unico que hacen es darle marketing a eso,puedes verlo si quieres en el canal de Nate

1 respuesta
B

A mi ese canal no me termina de convencer, me vi el de los nuevos zowie y no aporta pruebas mas que sensaciónes, incluso no habla ni del rendimiento del nuevo sensor o si vale la pena, a mi se me hace que ni pruebas las cosas, el mismo dice que tiene un moton de reviews atrasadas, que no le alcanza el tiempo etc.

B

#7694 http://www.overclock.net/t/854100/gaming-mouse-sensor-list

El 3360 tiene una minima aceleracion que el 3366 la cual tiene 0, asi que no es lo mismo, que este basado en el 3360 y este en el 3310, seguro......pero con mejoras.

No se de donde habras sacado que el PMW3310 es el mismo que el AVAGO 3989...

Por cierto, si quieres ver un canal que si vale la pena para reviews de ratones......Rocket Jump Ninja

BaRKill0rZ

Donde puedo pillar el EC1-B ?? tengo el primer EC1 vivo aún pero me gustaría cambiar por el nuevo ese que tanto hablan

1 respuesta
Vireca

#7697 https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-zowie-ec1-b-big-new-model

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7698 y que envien a canarias? xdddd

1 respuesta
Vireca

#7699 aussar.es quizás. Incluso podrías contactar con ellos para ver si lo pueden traer a la tienda. Pero no se a que precio

nO-m0re

Logitech G403 - Ratón óptico con cable para gaming (12.000 DPI, 16,8 millones de colores, PC, MAC, USB), color negro https://www.amazon.es/dp/B01KT8D7FM/ref=cm_sw_r_cp_api_loGfAbSNQ9NEW

35€

1 respuesta
C

http://www.elcorteingles.es/electronica/A18482732-raton-steelseries-rival-100-rgb-4000-dpi/ oferton?

1 respuesta
Vireca

#7701 cuando venga de clase lo pillo. Hasta que hora dura esto?

nO-m0re

se supone que durante todo el día de hoy

Hug0-El-Rey

#7702 el rival 100 tiene aceleracion negativa..no es muy preciso que digamos. veo mejor oferton el g203 por 25 euros

B

Entre un g203 o un gpro hay mucha diferencia de sensor?

Evisto un g203 a $19 y solo por curiosidad para probar la forma, me esto plateando la compra, pero también tengo la curiosidad de probar un 3366, pero si al final no es mucha la diferencia con el mercury.

1 respuesta
B

#7706 el G203 lleva sensor mercury y basicamente es un 3366 pero de menor coste.

1 respuesta
Bigimvnol

Buenas, no estoy muy puesto en el tema de ratones, algo por 20€ - 25€ que se mueva bien para MOBA ¿?

B

#7707

Pues me acabo de tirar para atras, e leido que LOD es alto y no se puede ajustar en el g203.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#7709 ese mouse va perfecto

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos