Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ToRDeN

Cual es el ratón que existe mas parecido al Kinzu v1 ( pequeño, bajito, recto ), tanto en tamaño, como peso, pero que lleve 2 botones laterales?. Llevo unos meses con un DA y no me hago, ni a su forma, ni a su altura, ni a su agarre, ni a nada; Quiero volver a lo que me iba bien pero modernizado. Pense en el nuevo kinzu, pero no lleva botones laterales.

Y si hay varios parecidos, el mas barato xD.

1 respuesta
B

#7859

Al ser pequeños menos fricción, respecto a los de serie.

1 respuesta
B

#7862 Mmmmm gracias, me los pillare para mi fk2 cuando haya stock, a ver si me van mejor xD :)

vSr

Muy buenas! Busco un raton lo mas similar al mitico Intellmouse 3.0 de microsoft los que se parecen en aspecto son los BenQ Zowie pero no se por cual decantarme...

Segun la img de 1 mi forma de manejar el raton es fingertip. Cual me recomendais?

1 respuesta
B

#7864 Creo que todos los zowie en teoría valen para todas las maneras de agarre, pero si buscas el modelo concreto te sale en imágenes las formas de agarrarlo , mira:
https://zowie.benq.com/en/product/mouse/fk/fk1.html
https://zowie.benq.com/en/product/mouse/ec/ec1-a.html
https://zowie.benq.com/en/product/mouse/za/za11.html
Bajas un poco hasta que veas las imágenes de agarres, yo soy palm pero creo que el que mejor te iría sería el fk, mídete la mano y miras cual te va mejor, pues los zowie cada modelo dentro de cada serie tiene un tamaño y a su vez dentro de cada modelo de cada serie hay varios tamaños, creo que tiene que medir un 60-70% del tamaño de tu mano sino me equivoco, para mí son los mejores ratones :)
Compra por Amazon y sino te convence vas a por otro modelo, yo probe el ec2-a y no me gusto, así que lo cambie pille el fk2 y dpm.

1 1 respuesta
eLZix

#7860 compra lo que te mande el corazón, la vida son dos días

1
horiznt

#7861 has mirado el g203? Está a 28€ en amazon

1 respuesta
vSr

#7865 Llevo un par de dias mirando y en un principio iba directo a por los Zowie pero estoy mirando tambien los de Steelseries por la opcion de tener el boton para poder cambiar los PDI del raton... Mi mano son 19cm y por como agarro raton me indican que sensei 310 o el rival 110 son recomendables? XD o Zowie sigue siendo mejor raton?

2 respuestas
H

#7868 Mi consejo es que te olvides de SteelSeries y vayas a Logitech, Zowie o al Razer DeathAdder Elite.

En cuanto a modelos de Zowie yo en su día usaba el 3.0 y los que se adaptan a mi mano en cuanto a tamaño son el EC2, FK1 y ZA12 el resto se me hacen o muy finos o demasiado grandes. Así que si quieres un ergonómico vete a por el EC2 y si lo quieres ambidiestro mirate la diferencia de forma entre el FK1 y el ZA12 y elige al gusto.

1 respuesta
ToRDeN

No sé porq hizo doble post, perdon.

ToRDeN

#7867 Pues no lo había visto. Las dimensiones son muy parecidas.

Kin - Logit
Peso: 77 gramos / 85gr
Altura: 35.4 mm / 38.2
Ancho: 63,5 mm / 62.1
Longitud: 117 mm / 116.6

Me lo guardo como opción nº1, aunque la forma de los clicks me parece un poco rara. Si nadie me dice nada mas acabare pillandolo, estoy viendo el FK1 y es un pelin, solo un pelin mas grande, y el FK2 casi identico también, seguramente también iría cómodo con el, pero gastarme 60 y pico€ para navegar y poco mas, tampoco me merece la pena creo yo.

B

#7868 Los zowie también tienen botón para cambiar DPI pero de sus 3 modelos 2 lo tienen al lado del sensor, es decir en la parte que toca la alfombrilla, vamos que si quieres cambiar ingame de sensi tienes que levantar el ratón y ya darle xD pero para mí, son los mejores ratones.

B

La forma del gpro es parecida a la del Abyssus antiguo no?.

Me tienta probar un 3366, pero a mi la forma del Abyssus no me convencio mucho, prefiero mil veces el estilo concha o alto de atras del fk2 y ZA13.

Pero bueno supungo que el fk2 3360 no tardara mucho en salir.

1 respuesta
B

#7873 El fk es más plano en la parte de atrás que el za, el za es un fk pero con joroba xD osea más alto de atrás, los sensores que montan ya son canela en rama no vas a notar ninguna diferencia entre estos y los nuevos con el nuevo sensor, mucha gente esta que no caga esperando los nuevos sensores cuando ya no va a ver diferencias apreciables, quizás los pros lo noten pero no creo ni que ellos lo noten.

BossmAN

Me ha llegado hoy el G403+QCK de la oferta de amazon que pusieron por aquí y.... que gusto por dios

Os echare de menos MX518 y S&S

petunias

Chicos, se me acaba de morir el Zowie AM y veo que ya no se vende (quería comprar otro a pelo, el modelo era totalmente perfecto para mí)

¿Qué modelo de Zowie de los de ahora es el que más se le parece?

Mil gracias!

1 respuesta
B

#7876

Viendo imagenes, parace que tiene joroba atras como la serie ZA, puede que por ahi vaya los tiros.

thiffon

Hola chicos, qué ratones para jugar recomendáis por un presupuesto no mayor de 30 euros? No tengo ni la más remota idea de ratones o teclados así que quiero lo mejor en relación calidad precio por esos 30 euros más o menos.

Gracias

Edit: He visto este y me ha gustado bastante. Qué opináis?
https://www.pccomponentes.com/logitech-g203-prodigy-raton-gaming-6000dpi

1 respuesta
GreatKingRat

#7878 están recomendando ese mismo en el presupuesto que manejas. Yo lo tengo y estoy encantado, aunque no demando demasiado al ratón.

También estaba el g403 en Amazon rebajado, pero no se si seguirá la oferta.

vSr

#7869 Gracias por las recomendaciones pero al final me he pedido Rival 310
No se si he acertado o no el lunes me llega U_U me voy a quedar con la espinita de los Zowie

1 respuesta
P

#7880 No, no has acertado.

2 respuestas
vSr

#7881 Eso lo decide la mano XD

Vi0LaToR

#7881 esa es tu opinión y posiblemente con desconocimiento, el 310 tiene un muy buen sensor y mejores materiales que el 300

Pablogamer

El sensor que lleva el Logitech G203 Prodigy esta a la altura de los modelos tops o al menos se le acerca?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7884 si muy top

1 respuesta
Pablogamer

#7885 Peazo de precio que tiene el pequeñajo, muy apetecible

Hug0-El-Rey

yo lo he tenido y va muy muy bien

TeKKeN

buenas, seguro que ya se ha tratado mil trillones de veces pero por no ir buscando para arriba... ¿ratón recomendado para zurdos para fps? Si tiene algún botón extra lo agradezco pero no es determinante. Y habia pensado en gastarme como mucho entre unos 50-70€.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Slopestyle

#7888 Con ese presupuesto y siendo para un zurdo en fps mirate la marca Zowie, especificamente las series "FK" y "ZA" (dependiendo del tamaño de tu mano).

2 respuestas
TeKKeN

#7889 gracias! había mirado el "Logitech G Pro Ratón Gaming 12000 DPI", los que dices son 3600 DPI, será suficientes no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos