Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Hug0-El-Rey

#8009 g403

1 respuesta
necro_x

#8011 #8010 Gracias por las recomendaciones pero iré por el Mionix Naos 7000. Creo que no tiene aceleración y su tamaño grande ira bien para esas sesiones largas en el pc.
Si a malas no me convence, probare el G502.

YOINK

Llevo probando ratones y la verdad que por una cosa u otra ninguno me convence 100%, tengo una mano pequeña, unos 15cm, y uso palmgrip, que raton es el mas adecuado para ese uso?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8013 g203

YOINK

Pille el rival 600,y tengo que decir que es una pedazo de mierda, el sensor no lee bien, en la alfombrilla de zowie directamente no lei y na lde steel de vez en cuando daba saltos...

1 respuesta
Vi0LaToR

#8015 No entiendo como no te informas antes de comprar un ratón, con tu mano el za13, rival 110, g-pro,g203,g303.

1 respuesta
YOINK

#8016 no pasa nada, los pruebo y se devuelven sin problemas, el gpro lo tengo hace un año y no me resulta como al final, probaré alguno de esos que dices a ver que tal.

1
C

Merece la pena el salto del zowie ec1-A a ec1-B? la compra va a ser uno de estos dos,el ec1-A esta mas barato si lo compro reacondicionado...

1 respuesta
DareZ

#8018 Si tuvieras el EC1-A, no te merecería la pena cambiarlo por el EC1-B, ya que no notarías diferencia, pero si no tienes ninguno de los dos, yo iría a por el B sin duda, ya que tiene mejor sensor.

Cruzer

Buenas! Alguno sabría decirme qué tal está este pack? https://www.fnac.es/mp6158301/Kit-Gaming-Teclado-Raton-Auriculareses-Negro/w-4#int=S:NonApplicable|NonApplicable|NonApplicable|6158301|BL1|L1

No ponen ni una sola característica los hdp de fnac...

1 respuesta
necro_x

#8020 Esos combos suelen ser mas orientados a nivel muy muy básico.
Me refiero que suelen tener calidad tan básica que como des algo de caña suelen romperse rápido.

El teclado puede tener una "excepción" ya que hasta ahora he estado usando un teclado de 5€ dando mucha caña sin problemas.
Ahora, el ratón es eso. En cuando le des algo de caña no creo que dure mucho y tampoco sera muy preciso.
Y los auriculares seguramente tenga una calidad de sonido bastante mala.

1
C

Despues de tener un rival 300 durante año y medio,un razer DA chroma durante casi 2 años,me e sentido bastante decepcionado para lo que valen,amen de que tampoco encontre esa ergonomia que me hiciera estar agusto,el razer en ergonomia y posicion de los botones laterales es una joya,pero se me hacia pequeño a la mano,los materiales una autentica basura,la ruleta se me jodio,y la goma lateral se le salio el pegamento..

Esto me hace pensar en no gastarme un dineral en ratones porque ya llevo dos chascos,y por eso tengo en mente el g403 pero si con el razer no e tenido esa ergonomia que busco tampoco creo que la tenga con el 403 que pude probarlo en un MM pero pocas conclusiones sacas alli.

Me da que mi raton es el zowie EC1-A o B, pero menudos precios se marcan...se que son buenos pero a esos precios...y por otro lado esta el DA elite que segun dicen a mejorado en materiales y rueda? mas vale malo conocido que bueno por conocer dicen..

FelixArgg

Buenas, vengo de un Steelseries KanaV2 que tiene ya sus años de uso y empieza a dar fallos (Basicamente la rueda del raton). Asi que busco un sustituto competente, mi presupuesto es de 50€ maximo (tengo en mente el g502 por ejemplo)

Es sobretodo para el CS:GO

Recomendaciones?

necro_x

Desde ayer tengo el casi desaparecido Mionix Naos 7000.

Ratón muy suave al tacto y cómodo. Tras estar horas en el ordenador, no siento cansancio o molestia en los dedos cuando si pasaba al usar Roccat Savu.
Las cosas malas que tiene para mi son:

  • El primer botón del lateral izquierdo me es casi imposible pulsarlo. Tengo que subir mas la mano para alcanzarlo por lo que directamente ni me molesto.
  • Al tener una anchura tan peculiar, al principio era algo incomodo levantar todo el ratón para reposicionar. La solución mas rápida para mi es levantar ligeramente solo la parte izquierda del ratón, centrar ya que deja de reconocer la superficie y bajarlo para continuar. En esa parte echo de menos tener un ratón mas pequeño.
  • No consigo que los botones de subir/bajar dpi sean para controlar el volumen de windows. Se puede configurar para cualquier botón menos para controlar el volumen.

Por otro lado, en mi caso no va muy bien la rueda. Le cuesta girar en una parte en concreto de la propia rueda y seguramente pida reemplazo por otro nuevo.

En resumen: Es un gran ratón para manos grandes y para quien estén en esas largas sesiones frente al pc. Es verdad que para jugar vendría mejor un ratón algo mas ligero y pequeño para maniobrar. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Solo queda saber la durabilidad. El anterior Roccat Savu es de +3 años y sigue aguantando como puede (falla clic izquierdo)

Scratch91

Buenas, Se me acaba de romper mi razer deathadder despues de 5 años, el clic izquierdo no va bien,alguna reocmendacion de un raton similar?

1 respuesta
H

#8025 Pues lo más similar supongo que DA Elite, EC1/2-B o G403.

YOINK

Bueno despues de probar unos cuantos ratones...
Zowie ec2b
Mionix castor
Rival 600
G502
G903
G403
Roccat kone aimo

Decir primero,el rival 600 es una pedazo dw mierda,el sensor no lee todas las alfombrillas.

Todos los demas son buenísimos ratones, mención especial para el roccat kone aimo me sorprendió gratamente,seria mi segunda opcion, pero el que para mi esta ahora un punto por encima es el logitech g603, su sensor me parece increible, aunque el roccat lo sentia mas comodo pero sera cuestion de darle.

Me encantaría probar el finalmouse ultralight pro, pero creo que no esta disponible en España.

1 respuesta
Zh3RoX

Buenas, después de 2 años y medio la rueda del ratón que utilizo, el Ozone Neon, ha muerto, alguna recomendación?

Decir que tengo la mano pequeña y que suelo jugar de todo un poco, shooters, mobas...

C

#8027 Precisamente del rival 600 hablan maravillas en todos los sitios,el mejor sensor del mercado ahora mismo,y el 603 ratones a pilas no please

1 respuesta
YOINK

#8029 después de probar el 603 a pilas prefiero pilas que batería o mas bien 1 pila, llevo unas 3 semanas con el jugando bastantes horas todos los días y aun esta la pila entera, sobre el rival 600, ya te digo que en la alfombrilla zowie no leía ,en la steelseries daba saltos, pero en lo alto de la mesa iba perfecto.

Sobre el sensor, el rival usa el mismo que todos los tops ahora mismo el 3360.

B

El otro dia estube a punto de pillarme un G603 pero he visto que muuuuuuuy de vez en cuando, el seguimiento al hacer un muñecazo hace un spin-out (cosa que con el 3366 no pasa).

Aun asi, estoy muy interesado en este sensor "HERO". Espero que lo puedan mejorar aun mas de lo que es xD

hikoncin

Yo lo compre haciéndole caso a YOINK por probar y me lo voy a quedar. He leido tambien lo del spinout, y no lo he apreciado, en cambio con el sensei 310 si he notado que se me iba hacia arriba sin motivo aparente, cosa que tmbien me extraña porque lleva un 3366...

Tambien se le puede reducir UN POCO el peso, con una bateria aaa y un convertidor.

1 respuesta
B
#8032hikoncin:

con el sensei 310 si he notado que se me iba hacia arriba sin motivo aparente, cosa que tmbien me extraña porque lleva un 3366...

Es el TrueMove 3. Basicamente es un 3360 modeado.

Si el raton te hace eso y esta en garantia, deberias tirar de RMA ya que ese raton no tiene que hacer spin out.

YOINK

He pedido un segundo rival 600 y misma mierda,no lee todas las alfombrillas, por cierto sigo comprobando el sensor hero del 603, decir que la mierda en la alfombrilla no le afecta en absoluto, todos los ratones con sensor 3360 que probado son afectados por la suciedad, es mas a mas de uno si le soplas en el sensor se vuelven tontos durante un rato, el sensor hero, le soplo le hago lo que sea y sigue leyendo perfectamente, soy fumador y tengo la habilidad de tener el cigarro en los dedos y el ratón a l vez XD, a veces se me cae ceniza en la alfombrilla, pues el 603 sigue leyendo sin ningún tipo e problemas, la verdad que cada dia me sorpeende mas este nuevo sensor.

2 respuestas
DareZ

#8034 Gracias por hacerme sentir estupido, me pillé el G703 justo cuando salió el 603 xd, 100 napos y vendí el EC2-A con el cual llevaba un mes, pero bueno, tambien es un gran ratón, por ahora ni un problema, aunque el shape del EC2, es mas comodo para mi mano, el 603/703, se me hacen algo incomodos al cogerlos.

1 respuesta
YOINK

#8035 tanto el 703 como los zowie son pepinacos de ratones, no tienen ningun fallo, no es mala compra para nada, a mi es que me encanta probar ratones, practicamente todos los findes estoy pidiendo uno para probarlo, este finde tengo el corsair glaive rgb.

De los ultimos que probado el que mas me sorprendio fue el roccat kone aimo.

Vi0LaToR

Para saber si un ratón te va bien o no necesitas al menos dos semanas de adaptación, sino lo único que consigues es rayarte y cambiar de mouse cada dos días, a veces nos olvidamos de centrarnos en el juego.

1 respuesta
B
#8037Vi0LaToR:

Para saber si un ratón te va bien o no necesitas al menos dos semanas de adaptación

en realidad eso depende de cada uno.

De tener el G900 y pasar al que tengo ahora que es un G403 wireless, no miento, habre tardado unas 3 horas en adaptarme a el.

Lo mismo con el MX Master, horas en adaptarme a el (lo malo era el sensor)

Misma situacion con el mitico MX1000... que pasada de raton xD

Con el que mas lo pase putas fue con el DA, habre tardado unos cuantos dias en adaptarme a el.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Yo me adapte tambien en minutos al nuevo mouse!

CptnOGN

ZK-M88 Gaming Mouse, es cremita chaval

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos